El medidor de penes

Pues aquí os posteo una regla para mediros el pene XD

pd: Está muy gracioso

Adjuntos

Wenooooooooooo,la mia se sale d esa escala XDXDXDXDXDXDXD
eso sirve para medir el glande solo no? XD XD
Q PUNTO TIO ES GUENISIMO :D :D :D :D
Escrito originalmente por deathline
eso sirve para medir el glande solo no? XD XD


a partir de donde pone AFRICANOS es el total XD
Escrito originalmente por deathline
eso sirve para medir el glande solo no? XD XD



Por favor, la duda ofende XD
a tu madre se la metes tu cabron!!! jajajajaja [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Son pulgadas y no centimetros, verdad? Eso espero, porque que te digan que sólo con dos tías no mola na :P
Pintômetro

Para medir e avaliar "FERRAMENTAS especiais"

Joder, como mola el Portugues/Brasileño

Por cierto, eso ni pa los pelos de los huevos no me llega


PD: con el ultimo comentario seguro que muchos diran que tengo un matorral como la tia de scary movie, juas juas [barret]
si ya sabia yo que por algo en europa dicen que africa empieza en los pirineos, macho españl al poder jeje , bueno aunque estamos en peligro de estincion [sonrisa]
err...

hombre no os voy a llamar mentirosos pero...
si os mide tanto...
no vais a follar en vuestra vida xD
Escrito originalmente por mr.siniestro
Wenooooooooooo,la mia se sale d esa escala XDXDXDXDXDXDXD

Se sale ,o no entra en esa escala...??
Es solo una broma mr.siniestro ,me importa un rabano el porte u otra cosa por el estilo....y menos de un hombre, ya que soy uno y hetero a muxa honra
Bye [bye]
Escrito originalmente por CARA_CORTADA

Se sale ,o no entra en esa escala...??
Es solo una broma mr.siniestro ,me importa un rabano el porte u otra cosa por el estilo....y menos de un hombre, ya que soy uno y hetero a muxa honra
Bye [bye]


Cabronasooooooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Lo q pasa ejke tais envidioso [sati] [sati] [sati] [sati] cada uno s aguanta con lo q le ha tokaoXD
Escrito originalmente por mr.siniestro


Cabronasooooooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Lo q pasa ejke tais envidioso [sati] [sati] [sati] [sati] cada uno s aguanta con lo q le ha tokaoXD


Buena, así me gusta, la gente con sentido del humor.
Con relación a la envidia,no,ya que soy feliz con lo que nací, no me importa hacer feliz a miles de guarras, solo a una y que esté feliz conmigo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bye [bye]
Escrito originalmente por neogaka
mr siniestro, el alma k vendes en la firma, incluye tu FERRAMENTA? [qmparto]

Si es asi, te interesa cambiarlo por una coleccion de bastoncillos para los oidos, estan un poco usados, pero vamos, se arregla con un poco de agua. Gastos de envio a medias.


La ferramenta es aparte,un plus d 200€ más [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Descargado 179 veces


Y subiendo XD

Por cierto, 21" es lo que mide la tele de mi comedor.
Joder me cago en la puta ,mi madre no se deja tampoco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,joder valla mierda,tendre que seguir con las perras que hay suertas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p


Huy lo ka dixoooooooooooooooooooooooooooooooooo,no m teientes,no m tientes :P :P :P :P q pillo una camara y t lo demuestro XDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p



Uuuuuuy lo que me ha dicho...! Nymmia que sepas que a muchos nos estás tocando la fibra sensible (¿irá con segundas?) [tomaaa]
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p


Bueno, aqui tas pasaooo tres pueblos....

No os pasa a vosotros que os duele de arrastrarla?? [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: Como me llameis paticorto [uzi] [uzi] [uzi] [chiu] [chiu]

Juas juas juas
Aqui o se tiene una de 12 cms a 15 o se tiene nada,porque nadie puede tener eso ,no me lo explico porque no tengo camara de esas digitales si no la enseñaban a todos los EOL ,pero lo malo que segun el medidor no se la meteria a nadie y pa subirla necesito 4 manos X-D X-D (estos es broma que conste que despues se volveis todos muy sensible) [inlove] [inlove]
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p

Me parece que este mensaje esta picando demasiado al personal.
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p
Jurr!!! Eso quiere decir que has "probado" a todos los tios de EOL? O a quien te refieres? ein?

PD: Ese medidor son pulgadas, 1" = 2,5cm mas o menos. O sea, 21" = 52cm + o - ... :-|
Escrito originalmente por Silent Bob
No os pasa a vosotros que os duele de arrastrarla?? [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Desde que empecé a cargármela al hombro ya no, pero ahora no dejan de llamarme desde los balcones para que les suba dos bombonas ein? ¿qué querrán decir?
Escrito originalmente por |Bou|


Desde que empecé a cargármela al hombro ya no, pero ahora no dejan de llamarme desde los balcones para que les suba dos bombonas ein? ¿qué querrán decir?


Joder yo intente liarmela en la pierna, pero el grosor no me dejaba ponerme los pantalones :p :p [+risas] ¬_¬


PD: Chicas no critiqueis que sabeis que todo esto es una simple forma de pasar el rato XD XD
Jajaja me parece que vamos a tener que llamar a Tristan Braker y al doctor Jiménez del Oso para que investiguen esta psicofonía [poraki]

Yo seguiría pero se acaban los anuncios y me pierdo siete vidasss...!
Escrito originalmente por nymmia
Pues a ver si es verdad, eh majos??? luego dejais mucho q desearrrr!!!


:p :p :p :p :p


esta es de las que ha visto muchas xD
Como no encontré ninguna regla de pulgadas por casa decidí acercarme al monitor con pene en mano y el resultado ha sido satisfactorio para mi, engorroso para el monitor.
Tb he descubierto que subiendo la resolición obtengo una penepuntuación mejor: será que me influyen las ondas electromagneticas a que me empalme mas o menos?
Saludos
bueno... yo ya estoy, tambien la he tenido q mirar en el monitor como I hate myself. Eso si hacedlo en casa q yo lo he hecho en el curro y se han qedado todas las tias a cuadros...
Y no dependera del monitor y de la resolucion? si no, poned un monitor de 14" a 1024.... vuestra autoestima ganará puntos como churros xD
31 respuestas