Como cambiar Nombre de registro en Win'98?

Hola chavales. Tengo un problemilla, y es que al instalar windows 98 a un amigo, me he equivocado a la hora de poner el nombre de usuario (cuando pide el usuario, grupo de trabajo, etc). Para evitar tener que reinstalar todo de nuevo, a ver si alguien sabe algún modo de cambiar el nombre, o la entrada del registro o lo que sea.

Gracias
No lo he entendido muy bien, ¿quieres entrar en hasefroch 98 sin poner la contraseña?

Si es asi cuando arranque y te pida la contraseña pulsa ESC, asi podras entrar. Es muy fuerte, pero forma parte de la seguridad del ventanucos [qmparto]

Saludos
es un sistema altamente controlado y sin posibilidad de entrar sin contraseña

jejejejejej

;-) ;-)

salu2
Ein?

Me parece que no me he explicado bien. No se trata de contraseñas ni nada de eso. Simplemente, cuando instalas W98, pregunta aquello de 'Nombre del PC' o algo así. He puesto un nombre equivocado y quiero ver si se puede cambiar sin tener que reinstalar todo de nuevo. ¿Alguna idea?

Graciaaaasss
si lo que quieres en cambiar donde dice: registrado a nombre de...
simplemente entra al regedit y entra en la busqueda, solamente ponle el nombre equivocado, si mal no recuerdo debe estar en localmachine...

si quieres cambiar el nombre de equipo (para redes) entra en red y por ahi debe de estar identificacion de red y ya ta.

saludos...

por cierto la seguridad de win98 es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede hacer lo mismo con el XP???, cambiar el nombre con el que has registrafo el windows???
Saludos.
si pero es mas facil con un programa del tipo Customizer XP o Tweak XP...
6 respuestas