Como saben los Eolian@s que alguien esta por ellos

Escrito originalmente por An0n1m0

Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino
El problema es que no hay una "delgada linea roja" que separa un lado del otro, si no que la cosa va a mas y mas, y cuando te das cuenta ya estas mas liao que la pata un romano, y entonces vienen los "madres mias" y los "yo no queria que esto sucediera asi" :-|
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no se debe hacer es cerrar los ojos y conformarte con lo que tienes, si no estas completamente seguro de que eso es lo que quieres.

Yo solo seguiria 3 normas

1- Valora si vale la pena lo que arriesgas por lo que puedes ganar.

2- Si decides que vale la pena, intenta hacerlo lo mejor posible, sin hacer algo claramente amoral, y haciendo el minimo daño posible a los demas.

3- Asume completamente las consecuencias de tus actos.

A mi me han hecho cosas peores, y creeme que estoy aqui vivito y coleando, y no me ha pasado nada. Es mas, ni si quiera les guardo rencor (claro, pero eso soy yo, lo normal es que no te dirijan la palabra nunca mas) XD XD

A mi lo que me revienta es que alguien actue descaradamente con premeditacion y alevosia, y cuando les peta el asunto dicen "lo siento, no se como paso" o "yo no queria, pero..."


1. Creo que si merece la pena, auqneu se que me puedo llevar una ostia muy grnade

2. Eso es una prioridad, auqneu es dificil, imposible, el daño si va muy para alante se lo acabare haciendo

3. Asumidas estan desde el mismo momento que me decidi a dar el gran paso :S

Supongo que ella me odie el resto de la vida, a pesar que si todo sucede de forma inesperada para mi, sera lo mejor para los dos, egoistamente mejor para mi, pero tb para ella que nola hare perder mas tiempo.

Creo que a pesar de lo que estoy haciendo esta mal, creo que es lo correcto, que ra necesario, y por eso lo he hecho, siempre me guio de mis instintos y por ahora no me han traicionado.

Gracias Mae, auqneu no lo creas eras una de las personas que esperaba que leyera esto y me aconsejase, pq creo que tus consejos me serian muy utiles, como asi estan siendo.

Adios a tos
Escrito originalmente por An0n1m0


Hace un rato estaba hablando de esto por msn con morpheux...

Ya le he dicho que yo no tengo experiencia en este tema, por lo tanto mis consejos son bastante ineficaces e inutiles XD

Pero lo que yo quiero decir, es que si solo queda para conocerse...

Vease las 3 primeras citas, tampoco creo que sea una traicion... Que la otra parte empieza a sentirse atraida al igual que el sujeto en cuestion ( morpheux ) hacia ella??

Entonces ya sería algo de pararse en seco y plantearselo, pero mientras tanto??

Yo creo 100% en la Confianza ciega... Pero tener en cuenta que Morpheux mismo lo ha dicho antes...

( Cagon la puta, no encuentro donde lo ha dicho [+risas]. Creo que ha sido por msn )

Era algo así como que la relacion con su novia estaba "minada"

Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino

Fdo- An0n1m0


Si lo he dicho referente a lo ed quedar como si nada, y yo he cotnestado que la verdad mi novia, confia en mi, pq sino no estaba conmigo, pero me teme.... sino salgo con ella se mosquea y piensa que... ya sabeis, or eso prefiero no salir solo, pq ademas no tengo ninguna intencion de nada

Pero a peasr de todo nunca lo he hecho anteriormente, y oportunidades ha habido, ni tenia intencion de ahcerlo, y solo esta chica, es la que parece que ha retenido mi corazon, me gusta sin conocerla.

Adios a tos
MORPHEUX, antes que nada tengo que decirte que no me he leído tu asunto de arriba a abajo y que seguramente no sé de la misa la mitad... pero tal como veo las cosas no consigo comprender qué haces aún con tu actual novia. Sólo el hecho de salir con otra persona para decidir quién de las dos te conviene más debería bastar para que veas que algo no marcha bien y para que tomes acciones inmediatamente. No te odies tanto y haz las cosas bien con tu novia. Te lo dice alguien que ha estado en la posición de ella.
Escrito originalmente por An0n1m0
Yo digo que si al camino de la amistad, cuando eso ya empiece a sobrepasarse, entonces ya me plantearia otro camino


De acuerdo al 100%, lo que ocurre es que en este caso no veo que haya camino a la amistad. Si así fuera MORPHEUX no se estaría planteando su relación con su novia, puesto que ambas relaciones serían compatibles.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sobre que hago con mi novia, eso resultaria, o deberia resultar facil de resolver, el problema es que yo no tengo claro mis sentimientos y egoistamente necesito hablar con esa chica para ver si se despejan, si lo que siento es amor tanto por una como por otra, mejor dicho, por cual siento algo actualmente, date cuenta que con mi novia levo casi 5 años y confundir amor con gran amistad es facil despues ed tanto tiempoy tantas vivencias.

Llegado el momento tendre que actuar en consecuencia, pero creo que todavia no ha llegado auqneu esta cerca.


Sucede que, independientemente de lo que sientas o dejes de sentir al final, tu novia tiene derecho a saber cómo están las cosas entre vosotros. Si finalmente decides que no haya nada entre esa chica y tú y quieres seguir con tu novia, ¿le contarás toda la historia?

Sinceramente y sin intención de juzgarte, me da la impresión de que estás usando a tu novia como válvula de seguridad para no quedarte solo si la historia con la otra no te sale bien. Porque todos sabemos a dónde van estas "citas", o reuniones, o como queramos llamarlas.

Enfréntate a la posibilidad de quedarte solo, y será entonces cuando veas con quién quieres estar realmente. Mientras tengas a tu novia de comodín, sólo estás engañándote a ti mismo y a ella, que es peor.
Enfréntate a la posibilidad de quedarte solo, y será entonces cuando veas con quién quieres estar realmente. Mientras tengas a tu novia de comodín, sólo estás engañándote a ti mismo y a ella, que es peor.
Yo creo que tu te pasas de idealista... ¬_¬

Como se supone que vas a hacer eso, si a la otra chica no la conoces nada de nada... :-?

Se supone que antes de saber con quien quieres estar, necesitas por lo menos conocerla, no puedes dejar a tu novia solo porque se ha cruzado contigo una tia que te atrae.
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que tu te pasas de idealista... ¬_¬


Sí, me ha pasado toda la vida. Y nunca he estado en esa situación, conque encima de idealista hablo sin conciencia de causa. Pero no deja de ser mi opinión. Y sí he estado en la situación de su novia, y lo que más me dolió fueron los tequieros que me dijeron mientras tanteaban el terreno.

Como se supone que vas a hacer eso, si a la otra chica no la conoces nada de nada...

Se supone que antes de saber con quien quieres estar, necesitas por lo menos conocerla, no puedes dejar a tu novia solo porque se ha cruzado contigo una tia que te atrae.


El caso es que porque se cruce contigo una tía que te atrae tampoco te planteas dejar atrás tantos años de relación. No sé, igual es que no entiendo nada.
El caso es que porque se cruce contigo una tía que te atrae tampoco te planteas dejar atrás tantos años de relación.
Todo depende de la situación, que no lo tengas claro no quiere decir que ya no la quieras. Y poner a prueba tu relacion no es ningun crimen, lo que tenga que pasar, mejor que pase antes que no demasiado tarde. Cuanto mas tardes en averiguar que es lo que quieres, mas haras perder el tiempo a tu pareja, y mas daño le haras.


lo que más me dolió fueron los tequieros que me dijeron mientras tanteaban el terreno.
Es que las cosas se pueden hacer mal, rematadamente mal, o peor aun.

Cuando haces algo asi, tienes que procurar hacer el menor daño posible a la otra persona.
Bueno MORPHEUX sólo puedo desearte lo mejor y que todo tenga un final feliz, y que conste que no he pretendido culpabilizarte ni hacerte sentir peor con mis posts, sólo enfocar las cosas desde todos los ángulos.

Que te vaya bien y hazle caso a la conciencia, suele ser buena consejera.
Ummm., pues yo volviendo al tema principal, se cuando una tia kiere o no kiere algo por los ojos. Yo siempre he creido ke por los ojos se puede saber muxo. Ejemplo:
Este sabado conoci una tia en la playa ke me gusto muxo, ella iba con 3 amigas, yo con 2 amigos asi ke nos juntamos y nos fuimos a tomar algo y despues de discoteca.
Pues bien despues de hablar pero ke muchisimo con ella, tube mas confianza con ella en 4 horas ke con amigas ke conozco desde hace 10 años, en serio.
Cuando estavamos bailando salsa loca, pues a mi se me fue la mano si Señores a mi, nunca le he metido mano a una tia asi tan rapido , es ke estavamos bailando y ya me tenia excitadismo y la tia "la notava" y claro en uno de esos momentos pues le toke el culo, pero no rozarle no, con las dos manos y haciendo presion, os juro ke yo no soy asi, no se ke me paso. Pero bueno despues en un momento dado pues nos kedamos mirando fijamente a los ojos sin apartar la mirada, entonce supe ke era ahora o nunca. Fue de puta madre y con una tia de puta madre. Lastima ke no la volvere a ver nunca pq es de madrid. Pero bueno da igual, ya estoy acostumbrado a ke se vayan.
60 respuestas
1, 2