¿Me habran borrado del Messenger?

Hola a todos.Sospecho de un par de contactos en el MSM que hace mucho que no se conectan y creo que me han borrado.Pero no quiero suprimirlos sin estar seguro por lo que me gustaria saber de algun programa que detecte quienes te han borrado.

Tengo uno llamado "quien no admitido"pero creo que solo sirve para saber si te bloquean,no si te han eliminado definitivamente.Si alguien conoce un programa que posibilite esto le estaria muy agradecido y si pudiera decirme donde descargarlo pues tanto mejor.

Muchas gracias.
a ver es fácil.
Apúntalos en un papel
ponles en no admitir, y borrales tu
Vete a Opciones->Privacidad
Buscales en el lado q tienes los No admitidos haz click sobre su nombre y dale a la tecla SUPR.
Si desaparen de la lista de no admitidos, signifoca q te han puest en N.Admitir y te han borrado.
Si no desaparecen, puede ser q te tengan en no admitir, o q no se conecten.

Si no han desaparecido de la lista, les vuelves a agregar y les admites de nuevo y nunca se enteraran de q les has borrado para comprobarlo. Es 100 % seguro, lo puedes hacer sin ningún problema.

Creo q no hay ninguna otra forma de comprobarlo.
Suerte
podrias provar con un programa que se llama buscajudas,yo lo tenia y era bastante fiable
Gracias a ambos.El buscajudas es un programa que sirve solo del msm 4.x para atras no para las ultimas versiones creo.

Buscando por internet por fin he encontrado un programa que hace eso.Se llama buscaborrados 1.0

Por si os interesa aqui dejo el enlace:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kaskyweb/archivos/MSNBuscaBorrados.zip

Pues bien, aqui otra aplicación de Messenger que en este caso te revela los supuestos amigos que te han borrado de su messenger. Funciona con todas las versiones de messenger ya que para saber quien te ha borrado accede directamente al servidor de messenger.

De momento no funciona en los ordenadores que estén bajo proxy, router o wingate y tengan el puerto del messenger cerrado.
pos ami nome va , tengo win xp+sp1, msn6 preview spañol, y me da un error, tengo cable, x lo tanto no tengo ni proxis ni nada raro, (q yo sepa) yo creo q la solucino era un Dll o no seke pero nomacuerdo ahora...

salu2
En http://www.elhacker.net/ varios tienes programas de ese tipo, en la sección MSN.

Salu2.
¿Y en el caso de que los contactos sean en yahoo messenger,valdrian estas soluciones que dais?.Pues yo tengo esa misma duda pero en yahoo.
salu2 :-)
6 respuestas