problemas multiples

wenas a todos

voy a poner los problemas q tengo con el pc x puntos para no liar la cosa [+risas]


cuando me puse mi xp 2000+ me cambie la grafica y tal tambien voy a ponerlo todo q sorpresa me yevo q se me petaba el pc a los 10 min jugando.... empece con una ati 9100 y probe otra grafica la grafica es la winfast a340 y me seguia el mismo problema con esta grafica antes con esta placa tenia 1 duron 800 y no se si sera x la meoria ram tiene 1 modulo de sdram a 133mhz (256mb) y antes con el 800 intente poner la memoria ram sola a 133mhz y el procesador duron800 a 100 mhz y el pc no pasaba de la pantaya de windows. y la pregunta del millon...

el problema q tengo es x la memoria ram? si es asi e estado mriando memorias ddr a 333mhz de 512mb
la palca base es una elitegroup k7s5a ese es el modelo de placa


hace poko psotee q dejo de leerme el lector dvd toshiba dvd´s y ahora q mee fijado en donde esta los dispositivos dma pone dma activado y abajo q no se puede cambiar solo pio... con la grabadora de cd´s me pasa lo mismo con el disco duro y la grabadora dvd esta bien pero el lector dvd y la grabadora de cd´s no la grabadora me graba a 5x!!!!! y es una lg 40x 12x 40x...
q puedo hacer para solucionarlo??


yeva unas 2 semanas q tarda en cargarse el pc unos 2 min!! eso puede ser infruenciado x la memoria ram??? o es problema de q tengo el procesador reducido x q el pc se cuelga cuando pongo en la bios a 133/133??
ahora mismo tengo q tenerlo a 1250 mhz el procesador x mis creencias culpa de la memoria ram :(

esto es todo espero vuestra ayuda
gracias te antemano
salu2

pd:
ayuda x favor!! q estoy pensando en ir este miercoles cuando cobre a mirarlo para ver q tengo q actualizar...
el problema q tengo es x la memoria ram? si es asi e estado mriando memorias ddr a 333mhz de 512mb
la palca base es una elitegroup k7s5a ese es el modelo de placa

Esta placa creo que soporta solo a 266mhz, no me hagas mucho caso pero creo recordar que si xD
Yo la verdad cambiaria la memoria porque un XP 2000+ con PC133 debe crear unos cuellos de botella bastante majos...
Un saludo.,
muchas gracias x contestar

esta super agoviadox la ram XD y encima no me reconoce 1 modulo q es clacticamente nuevo :O

salu2
q se me olvidaba e visto en las instrucciones q aguanta memoria de asta 333 mhz ¬¬ x eso queria poner de 333 mhz :P

salu2
Escrito originalmente por PANDA
q se me olvidaba e visto en las instrucciones q aguanta memoria de asta 333 mhz ¬¬ x eso queria poner de 333 mhz :P

salu2


falso :-O el librito de la bios pone 333 mhz sin o me falla la memoria solo en español creo pero en los demas idiomas si te fijas pone 266 y es lo normal. Como he dixo varias veces yo tengo esa placa y tengo puesto una bios nooficial q me permite poner el fsb hasta 200 (otra cosa es q aguanta) pero 166 seguro q si. Si no hay forma.

salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mee deprimio ahora q me dices eso [snif] yo q ley en las instruciones lo ponia q soportaba a 333 q desgraciao soy [snif]

bueno gracias de todas formas espero q alguien me ayude con los problemas y q me levante el animo xq ya yevo 3 palos hoy :(

salu2
bueno ya para no liarla mas estoy pensando en comprar 2 modulos de 256ddr o 1 modulo de 512 ddr
q me recomendais??esta palca es de doble canal o cm sea¿

gracias de ante mano
salu2
te matooooo!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
salu2
8 respuestas