problemas con mi grabadora

tengo una LG a 48x24x48x, me hace ruidos extraños cuando se pone a grabar. Los 7 ultimos intentos de grabacion han sido una catastrofe, ahora tengo 7 posavasos. Necesito ayuda por que necesito vaciar el disco duro!!!!!!!!!
Siendo de 48x, debe ser de este año, y si no graba, y además hace ruidos extraños... ya sabes, ni se te ocurra abrirla, llama a LG y haz efectiva la garantía, que supongo q aún estará vigente.
También puedes mirar a ver si está mal atornillada y vibra demasiado... porque otra cosa no se me ocurre....ya te digo q pinta mal.

A ver si alguien te dice algo más concreto, suerte!
y al leer un cdrom hace lo mismo????

salu2
al leer cds o hace ningun ruido.Solo lo hace cuando graba y se keda la grabadora bloqueada, y tengo q reiniciar. La grabadora la tengo desde mayo
a desinstalar completamente el software de la grabata (en administrador de dispositivos) y volver a conectarla como si fuera una nueva (activa el dma) y probar .....

salu2
una especie de cache q poseen las grabadoras(Y UNIDADES ide) para un mejor rendimiento .mira mas arriba lo q dice methenz sobre el dma en el xp (SI ES Q LO TIENES)

Comprueba esto:

En Win2K y XP se activa así (copy & paste) :

PANEL DE CONTROL
SISTEMA
HARDWARE
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
CONTROLADORAS IDE/ATA ATAPI
seleccionas el canal IDE donde estan la grabadora y el HD
botón derecho
PROPIEDADES
CONFIGURACION AVANZADA
MODO DE TRANSFERENCIA
eliges:
DMA SI ESTA DISPONIBLE

MIRA este hilo q es un tutorial para la buena grabacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92358&highlight=ACTIVAR+DMA


SALU2
6 respuestas