Lo pinto de verde y lo tiro al rio :)

Bueno pues aqui os cuento el problemilla q tengo con mi ordenata es un amd xp2000 512 ramddr placa kt 333 aopen grafica geforde 5200 y con el windows xp profesional, ah y dos discos de 80gb, pues lo q le pasa es q de buenas a primeras cuando le da la gana se reinicia y cuando se arranca de nuevo si me quiero meter en el disco duro esclavo me dice q no tiene formato lo cual es mentira por q lo vuelves a apagar y otra vez todo va estupendo pero claro me jode por q ya tienes q estar apaga enciende y tal aver q se os ocurre, de la temperatura no es por q esta a unos 52 y 53 mas o menos y de la ram tampoco por q eh probado a cambiar otros modulos y todo lo q solemos hacer cuando nos cabreamos un poco, eh pensado q puede ser del cable ata 133 q pensais? un saludo y gracias de ante mano.
Joer! Vaya movida tio, que hay de la garantía? Si te lo has pillao por piezas yo descanbiaría la placa, para empezar. Q te sigue fallando... cambia otra cosa... o kizas todo de golpe.... supongo q ya se te habría ocurrido a tí.
Venga ánimo y saludetes!
1 respuesta