La solucion para resucitar a aeris e una pagina

He estado, hace un tiempo,ahora no, navegando por ahi para mirar si se podia o no se podia resucitar a aeris,por lo visto hay gente que dice que si,ademas en una pagna de la que me fio,no se puede volver a jugar con ella pero resucita,y creo que cambia el final o algo asi, leed el archivo que adjunto para juzgar si os fiais o no.

Es un poco papa acabarse el final VII por tercera vez pero....

Cada uno con lo que le toca.

La posible solucion de Aerys

Espero haber hecho todo de forma correcta.
En el juego original SE PODIA resucitar a Aeris, pero he escuchado q la version PAL se saco con prisas y q por eso tiene 3 CD's en vez de los 4 q deberia tener y se kedan cosas colgadas come el resucitar a Aeris. Por eso tmb kedan un minton de objetos sin utilizar, como la espada MASAMUNE, por ejemplo. Es cierto q en el de ordenador hay un truco para seguir jugando con ella aunq la historia no cambia y aunque ella juegue, para los demas está muerta.
De donde lo has sacado de mis paguinas
De donde lohas sacado de mis paginas porcierto se no se ven letras
En la version PAL al menos, no es posible resucitar a Aeris, es imposible.
En otras versiones no lo se, pero esto esta confirmado por un miembro de Square, al que le lei una entrevista hace tiempo ya. No verás que nadie diga que funcione y tenga pruebas de ello.
En una pagina de bastante calidad lei que si se podia en play por eso puse el mensaje de como hacerlo pero no baja el archivo.

Intentare ponerlo para que baje.

Un saludo.
Los siento mucho pero he tenido un percance de la ostia, me han borrado 18 megas de informacion que tenia en una cuenta en tripod, una putada de la ostia porque me he pasado mucho tiempo bajando miles de fotos y archivos cojonudos, asi que la movida esta no la tengo ahora ,si os dais cuenta no sale la foto que tenia en la firma tampoco y ...

Bueno pues lo dicho una chinada de la de dios pero a ver que pasa .

Venga un saludo.
6 respuestas