GenteEOL. Impresiones, Comentarios, Sugerencias, Cola...

Buenas gente!!!


No se si os habreis fijado (algunos si supongo...) de q la web ha estado cerrada poniendo q estaba cerrada por "falta de colaboracion"...

por supuesto era una pequeña bromita ya q estaba arreglando la página un poco y reestructurandola para hacerla un poco 'mas amigable y bonita' ;) (Coincidiendo con las 2000 visitas)

Q os parece el cambio? http://fotos.elotrolado.net [ginyo] [ginyo]


A parte de esto pos estaria bien q cada uno de vosotros pos dijerais q os parece, dierais sugerencias de cosas a añadir/quitar/cambiar, etc... todos los comentarios son bienvenidos :) (tampoco os paseis q os conozco [jaja])


Ya de paso consultad la sección de kdd's y los q asistierais a alguna de la q se hicieran fotos (como alguna de basquet), please, ponedme el link al hilo con las fotos... asi me ahorro de buscarlo :-|

Ademas os recuerdo q estamos en verano y la mayoria de vosotros habreis ido 'por ahi' a pasar unos dias de vacaciones, asi q si alguno de vosotros se atreve pues q postee en un hilo las fotos de dicho viaje para q todos conozcamos un poco mas del mundo :P


Venga, Un saludo y nos leemos! [sonrisa]
Ostras macho, te lo has currao!!!
Me encanta la sección de quedadas y viajes, con la fotito al lado del link, y luego, al meterte, sale todo!!!!
Muy buena, hoy me metí en "gente eol" y me salió lo de "cerrado por falta de colaboración", y te iba a mandar un carro de fotos:D:D (bueno, igual mejor que no sea así:D)
Taluego!
Te ha quedado bastante bien, lo de los hilos de las kdds sera cuestión de que los posteen los autores, porque como para buscarlos, o tambien puedes llamar al maestro de la Busqueda Avanzada XD . Sugerencias la unica es que hay algunas páginas con muchas fotos que matan a mis 56ks, quizas dividiendolas en varias... vale, vale ya me callo XD .

Saludos
no esta nada mal el nuevo diseño de la pagina, ta mu chulo aunqueee.... no se le falta algo, pero no se el que podria ser
esta muy currada Zeus, a ver si encuentro el hilo de las ultimas kdds y te lo paso.
Salu2
A mi me parece estupenda y muy bien organizada.
ademas yo salgo mu wapo XDXDXD
Originalmente enviado por wako
ademas yo salgo mu wapo XDXDXD


Algún fallo tenía que tener [poraki]XDXDXD
Originalmente enviado por carahuevo


Algún fallo tenía que tener [poraki]XDXDXD


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Buenisimo!!!
Ta bien, me gusta el formato nuevo, por cierto haber si revelo las fotos y te mando, las de la ultima kedada del dia 24 de agosto jejejeje, como se movia Ninguno [sati] y los demas ni te cuento jejejejeje:Ð
Originalmente enviado por jacko
Ta bien, me gusta el formato nuevo, por cierto haber si revelo las fotos y te mando, las de la ultima kedada del dia 24 de agosto jejejeje, como se movia Ninguno [sati] y los demas ni te cuento jejejejeje:Ð


¬_¬ Hay pruebas?.
ke si hay pruebas dice jajajaja, soy mu malosooooooooooooooooooooooo ;) :Ð tengo unas cuantas fotikas jejejejejeje[sati] [sati]
Un buen trabajo, ZeusII, pero echo a faltar una foto del ¿promotor?¿organizador?¿mantenedor? XD XD XD...saludos...;)

ah, y una foto de Aeroesmiz [poraki][sati]
Originalmente enviado por roberts_2
Un buen trabajo, ZeusII, pero echo a faltar una foto del ¿promotor?¿organizador?¿mantenedor? XD XD XD...saludos...;)

ah, y una foto de [b]Aeroesmiz
[poraki][sati] [/B]


Hay lo has clavado, yo ya lo he intentado varias veces, pero me ha hecho el mismo caso que nos va hacer ahora.

Aeroesmiz es muy bello... que pena que nadie postee una foto... [sati]... creo que hoy me ha llamado algo muy feo.....[ba]
T la has currao muxo amigo ta mu bien organizada, esperemos q no se vuelva a cerrar por falta de ayuda...pq es un apena perderla:_(
weno, te añado un link a una minikdd que se hizo en Barna en el salon del comic 2k2, se podria llamar "KDD GTZ en el Salon del Comic 2k2" XD XD XD

Los asistentes fueron: Drink_Kas (el burro delante pa que no se espante), Briareos^H, Wip3r y GBA de Drink_Kas (esta es la más importante)

Este es el hilo donde se comento la jugada y donde estan las fotos.

KDD GTZ en el Salón del Cómic 2k2

Saluditos y Gracias por currartelo de esa manera
y ahora... coincidiendo con las 5000 visitas y la kdd del simo (q digamos q bastantes fotos tiene [+risas] ) tiramos la casa por la ventana y nos pasamos al php...


ya podeis acceder a la nueva GenteEOL desde la direccion de siempre (http://fotos.elotrolado.net).

a partir de ahora sera mas facil mantener el site actualizado; mas facil de navegar por el; se podran ver estadisticas del mas guapo (o mas visitado XD) e incluso podreis comentar las fotos del apartado kdd's...


ahi queda... id a verlo vos mismos y ya direis q tal... como siempre, quedo abierto a sugerencias; comentarios; colaboraciones; etc :D


PD: Solo dar las gracias a jiXo por instalarme el php en el servidor secundario y las warraz @'s de #clan_eol y #eol-fansub por hacerme de betatesters!
Olé! Q wapa. Esta muy currao. Felicidades ZeusII[oki]
ZeusII simplemente una gran actualización, buen trabajo. ;)
te ha quedao muuuu guapa.
Está muy bien, muy, muy currada [ok]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ni de coña, esta genial, pero es que si te hago mas la pelota y te sigo diciendo que eres un crack vas a acabar creyendotelo. XD XD

Enga, sigue asi de creativo. :-)

Un saludo
Felicidades zeus, te lo has currado, simplemente excelente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oleee, muy buena Zeus!! [oki]
Vayap, acabo de ver la web... había leido sobre ella pero nunca me había picado la curiosidad por echarle un vistazo, y la verdad es que está muy muy bien... sin recargar, simple y elegante, como debe ser... [oki]
Pues te doy las felicitaciones por el currelo ahora, que en su momento se me pasó dartelas ^^U

genial [oki]
Ha quedado genial ZeusII, pero mis fotos ya no se ve. Voy al otro hilo y las vuelvo a poner ok?
esta mu curraooooooooooooo [ok]
Simplemente hay minusculo fallo en gente eol, y es sobre mi nick. Si mirais bien mi apodo es Preston4u y no Preston4u_ como se puede ver aki . En fin, simplemente ke si no kuesta mucho trabajo lo kambies la proxima vez ke lo aktualiceis mas ke nada porke no kiero ke haya ningun tipo de confusion.

Gracias milllllll
Realmente... genial, si señor! Felicidades "doctor" Zeus [oki]

Eso si, una pregunta... el tema de ultimas incorporaciones, es quien ha entrado ultimo o la ultima foto que ha sido incluida?

Es que yo estoy segundo en ultimas incorporaciones, y no he enviado ninguna hoy... puede que sea que Zeus acaba de añadir la ultima que envié hace algo asi como 1 mes?

Saludetes ^_^
Vaya webs, con gendo xDD tiene mas visitas que yo, ¿algo tendra?

Me ha gustado mucho como ha quedado ahora :)

Bueno que su suea leve :)
Escrito originalmente por avadnc
Vaya webs, con gendo xDD tiene mas visitas que yo, ¿algo tendra?


Tu sabes que si [ayay]

Fins despreeeees, nen! jat portaré berenar XD

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Tu sabes que si [ayay]



Jurllll, el que? debe ser tu cuerpo jamonero XD XD
Hola EOLian@s, hoy he entrado a genteEOL y me he fijado que no hay ninguna foto. Hace unos días entre y si había unas cuantas...

Además no van tampoco los enlaces a las fotos de las quedadas :?

Un saludo
Pone proximamente agosto 2003 :s q es esoo? ZeusII q tas en vaga general u q? XD
Juas,ya toka poner mi foto xD

Aver si en Agosto cuando esta la pongo ^^

Salu2!
Próximamente!... Agosto 2003...


Coño, eso antes de ayer no estaba... bueno, pues creo que ya está más o menos claro el por qué no se visualizan las fotos XD

Un saludo
Lo que no acabo de tener muy claro es porqué ha estado más de un mes a medio gas... este "cambio" ha sido un patinazo enorme.
Y aunque me imagine perfectamente lo que ha ocurrido, callo, no quiero crear malos rollos...

Lo siento, es una crítica. Que conste que lo digo por la imagen de la web... pero es que creo que en una web como esta no pueden ni deben haber patinazos como éstos.

Pos nada, saludos :p
Hombre, de partida tu "callo" va a crear malos rollos por webosXD, si tienes algo que decir dilo claramente que no todo el mundo tiene tanta imaginación como tú y puede que no se entere de qué pasa. Es mucho mejor decir las cosas claras a soltar cosas como esa, para no hablar mejor haberte ahorrado la frase, no?.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Lo siento, es una crítica. Que conste que lo digo por la imagen de la web... pero es que creo que en una web como esta no pueden ni deben haber patinazos como éstos.


Todo el mundo es humano y tiene derecho a equivocarse.

Un saludo
Escrito originalmente por The Cragor
si tienes algo que decir dilo claramente que no todo el mundo tiene tanta imaginación como tú y puede que no se entere de qué pasa.

Me acabas de describir, porque no entiendo a cuento de que viene el post de Gendo_hikari
Escrito originalmente por apmomp


Todo el mundo es humano y tiene derecho a equivocarse.

Un saludo


Muy cierto.

Un saludo
bueno, yo es q no entiendo a la gente...

quizá seria mejor que lo dejase estar y mirais las fotos en el hilo correspondiente?

si esta cerrado es por una razón, que no diré y que vereis en su debido dia.

al que no le guste que "si posi fulles".

no hace falta que empezeis a deducir errores que no han existido, etc etc.

reabriré el hilo cuando lo crea conveniente.
45 respuestas