Odio el anuncio de Sunny !!!

Dios que anuncio más asqueroso y más absurdo ... me dan un asco nose xque ver a esos pijos de apartamenteo moviendo la cabeza todos juntos con el ritmo del sunny y de qualquier sujeto q haga el mismo movimiento ... dios y la música es terrible sacada de una peli de terror de Poster Gay ? se dice asi ? xD

cawento


Imagen


Tiene pinta de tener algun msg satanico a lo subliminal xDD eso movimientos a lo ritual. xD [sati]

[alien]
Totalmente de acuerdo contigo. Ese anuncio me parece [lapota]
Tios tios que bien, no soys los unicos, lo que hago ahora es escaparme desde que sale ese puto anuncio le tengo un asco y una mania increible pero... habeis oido la cancion???!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] Pues el otro dia en una fiesta lo pusieroN!!! y tuve q salir por patas, me da nauceas!! como el puto papichulo de los webos!!
Todos los que pinchan se vuelven gilipollas como les pueden gustar esas cancones y encima son tan burros que ponen canciones del hotel glam [buaaj]
Jaaaaal!!! Entre el Papi Chulo, El Bugui Bugui y las canciones chorras del Hotel Glam este verano será mucho peor que el pasado. Dios la que nos espera... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que mierda de anucio es pa ir a quemar las oficinas del sunny,yo como pirmera medida no lo compro mas
Si los anuncios los hacen para la gente a la que está destinado el producto ...

... cuando veáis a uno bebiendo Sunny ya sabéis [jaja]

Lo que mas gracia me hace, es ver a la muchacha rubia bailar que parace se va a desarmar la pobre.


Saludos
esos, y los de kinder. propongo hacer una propuesta al defensor del pueblo para que no se emitan.
Una buena paliza por tontos les metía yo a los niños del anuncio... que anuncio más estúpido por Dios.
No se que sera peor el puñetero veranito con sus canciones de mierda o en navidades cualquier centro comercial con versiones de villancicos cutres y las pelis de la 1
EH !!

Con las pelis de la 1 no te metas, que luego me quedo sin ver Ben Hur, el niño que se pierde y el Moises de los cojones.

Saludos
Pues yo estoy de la cancioncita es a del sunny hasta los cojones( y eso q no tengo :Ð ) encima con las del hotel glam y el papi chulo ese d los wevos!!!
No si es q va a pasar como todos los veranos; nos van a poner la canción más cutre a no poder, no se .... que se creen que somos idiotas y cada vez nos pueden meter más mierda?
Estoy harta. [poraki]
entre la mierda cancion y la niña esa k esta poseida me dan ganas de vomitar ratataaaa
Si, muy "modernos" ellos, bailando buguie en estos tiempos XD
NOS HAN KITAO EL ANUNCIO DE COCA COLA

Xo ske ese anuncio en el k salia el travesti vestido de fallera era la ostia i va nos lo kitan.
"soi la fallera mayoor..." xD
Putos Blaveros

Agur
Joder yo tb odio el puto anuncio, y un colega mio no deja de dar por culo con el temita, q si esta mu wapo y tal. Un dia de estos acabamos a ostias, me cago en to su puta mae.

Saludos.
Hombre bailar la canción de Papi Chulo en la discoteca mola mucho ... hay pegaditos xDD [oki]
joder, y la de dinio es la mejor en la discoteca para insinuar [qmparto]

saludos!
ooooooooooo si!!!
esa cancioncita de mierda!!!

NO LA SOPORTOOOOOOOOOO [uzi]
Escrito originalmente por Alejandra
ooooooooooo si!!!
esa cancioncita de mierda!!!

NO LA SOPORTOOOOOOOOOO [uzi]


pues a mi me mola.

por cierto, canta cuarenta veces mejor malena gracia que la "superventas" tamara [poraki].

saludos [sonrisa]
les deseo cancer a todos.... son un asco!! les odio a muerte... bebiendo un refresco naranja la gente baila? putos crios idiotas! los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kreemos un club anti anunciodesunnny...
j0as yo lo fundo...y me nombrare....presidente, no no no mejor...vicepresidente....o noooo mejor aun vicepresidente ejecutivo xD la verda k da asco la cancion y a parte si os fijais no sk bailen, imitan un movimiento de ida y vuelta con el cuerpo, alante atras, no se a k m recuerda....
salu2
ODIO ESTE ANUNCIO [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Papi chulo?? DIOS!!! UNA CANCION DEL VERANO QUE AUN NO HE ESCUCHADO!!!

creo que deberia empezar a salir mas a la calle, imaginar mi grado de aislamiento....

lo de sunny no tiene nombre, pero los chavales se han sacao unas pelas haciendo el anuncio, y a su edad eso es tentador jejeje.

y seguiran sacando canciones asi de asquerosas mientras en españa (ya que este fenomeno de la cancion del verano solo pasa aqui) sigamos (en general, yo no por supuesto xD) escuchandolas y bailandolas como gilipoyas en todas partes!

si es que estas ultimas generaciones nos han salido un poquito raritas...
Escrito originalmente por vinum
Todos los que pinchan se vuelven gilipollas como les pueden gustar esas cancones y encima son tan burros que ponen canciones del hotel glam [buaaj]


Yo trabajo poniendo esas canciones y te puedo asegurar que no es lo que mas me gusta. Es mas, odio la pachanga...
yo soy tu y cambio de curro XD XD XD
salu2
Diox!! Acabo de ver el anuncio, y he visto como los 4 gilipollas esos movian la cabeza para provocarme... luego dicen que los videojuegos incitan a la violencia, y este anuncio nada mas verlo me entra ganas de pegarle una ostia a los mongoles del anuncio y al que ha hecho la canción. Lo siento pero no lo puedo soportar, me entra una rabia cuando lo veo... me entran arcadas... [reojillo] Oooh
Hay anuncios que de por sí dan bastante rabia y crean escuela:

-Anuncios de Sunny.
-El del tío que vive con 2 tías y se ofrece a limpiar (por dios es que hace unas caras que me cabrea).
-Los de kinder, con el niño repelente que no quiere merendar y la culpa es de la chacha o la abuela por no saber dónde esta el kinder.
-Anuncios de Corporación Dermoestética dónde salen modelos que te cagas que al igual se han pasado por los matasanos de CD.
Jodo, los de kinder para mi que son de los tiempos de la revolucion francesa, dios si son viejos los jodios......

hablando de canciones.....habeis oido una que ponen en cronicas en los anuncios, sale un guevo tipos y tias buenorros playa guay bailando un baile muy estupido, es tremendo
Escrito originalmente por Psikonetik
Jodo, los de kinder para mi que son de los tiempos de la revolucion francesa, dios si son viejos los jodios......

hablando de canciones.....habeis oido una que ponen en cronicas en los anuncios, sale un guevo tipos y tias buenorros playa guay bailando un baile muy estupido, es tremendo



OSTIAS, es verdad, cada vez que veo cronicas, estoy con un amigo, y empezamos a quedarnos con caras de: ¬_¬ pero esto q es

está claro que solo quieren enseñar cuerpazos, xq la cancion... [burla3]

saludos
Pero esas canciones en las discotecas las ponen porque los putos jefes le obligan a las Dj a ponerlas,porque entre las de sunny y las de OT y demas acabo de la noche hasta los huevos,lo unico weno que tiene es que se baila muy pegadito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,y las tias se ponen un webo de cachonda o es que yo estoy irresistible [360º] [360º] [360º]
BUGIBUGIBUGI, [360º]
30 respuestas