Subida de Precios en ADSL

Pues mirad lo que se esta comentando:
La segunda noticia y mas inquietante, vamos por partes, Telefonica, empresa que es millonaria ya tan solo por los miles de millones que gano al no devolver el cambio de las cabinas telefonicas, va a recibir 1.551 millones de euros del España debido a que la UE ha detectado que el gobierno no dejo la libertad suficiente a Telefonica para fijar sus precios... pero señores, si pensabamos que esto no puede empeorar, estabamos muy equivocados, es la ley de murphy. El precio de interconexion ente las distintas operadoras, subira en torno a un 15 % por lo que repercutira en nuestras facturas, pero todo puede empeorar, TELEFONICA, dice que esa subida no es suficiente por lo que todavia a falta que salga la Ley en el B.O.E y pase todos los requisitos necesarios, la subida podria ser aun mayor.

Ja... esto hace hasta gracia opinad xd
QUe los que echan cuentas eran de los que en el colegio sumaban 2+2 y les daba 5.

yo flipo, en italia que esta todo mucho mas caro, ADSL de 256 por 12€ al mes... algo no va bien en españa, esta claro. como sea verdad le van a dar por culo a la ADSL, la contrato en italia y me traigo el cable hasta aqui
juaaas, y en EEUU. ADSL 2 Megas, por 40 €, lo q cuesta aquí el adsl normal! [maszz] [maszz] [maszz] (o algo así)

Puta telefónica, espero q se hundan, como se les ocurra subir el precio me cambio a madritel.
Y la próxima vez q me llamen diciendo q si me quiero poner adsl xq es una oferta q no pagas los 2 primeros meses me van a oir [buaaj]
Ojala se muera el cabronazo que privatizo telefonica por ser amigo de la infancia y por recibir millones y millones gracias a ello.


AZNAR HIJO DE PUTA, ESTE PAIS DA ASCO TECNOLOGICAMENTE
no me creo ni una sola palabra [noop]
Escrito originalmente por Javixu
juaaas, y en EEUU. ADSL 2 Megas, por 40 €, lo q cuesta aquí el adsl normal! [maszz] [maszz] [maszz] (o algo así)

Puta telefónica, espero q se hundan, como se les ocurra subir el precio me cambio a madritel.
Y la próxima vez q me llamen diciendo q si me quiero poner adsl xq es una oferta q no pagas los 2 primeros meses me van a oir [buaaj]


Totalmente deacuerdo contigo Javi. Aqui pagan cosa de 40 euros al mes por tener cosa de 7 megas, y en Espanha por adsl lo mismo, espanha como siempre, en la cola de todo :(.
Magopajas
fuente: BlisZ en qnet, http://iblnews.com/ y http://www.vnunet.es/
[url]http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Telefonía/20030711041[/url] mira esta referencia i un poco de abrir los ojos, que no es el gobierno... si no telefonica los cabrones ke nos hacen subir los precios i encma obliga telefonica a UE, que oblige a españa a darle a Telefonica 1551 millones de euros, ale :) ¬_¬
Escrito originalmente por zzzerg
Magopajas
fuente: BlisZ en qnet, http://iblnews.com/ y http://www.vnunet.es/

como si lo dice el papa,

sigo sin creerme una palabra ¬_¬


salu2
na yo solo digo lo que leo.. y creo ke va enserio por que telefonica siempre va acompañada de timos, ojala estos se esquivoquen, OJALA, pero creo que me veo clavado hasta que salga el otro monopolio de la linea esa electrica, que hay es cuando abra una bajada, mientras a timarnos a muerte..
Escrito originalmente por zzzerg
na yo solo digo lo que leo.. y creo ke va enserio por que telefonica siempre va acompañada de timos, ojala estos se esquivoquen, OJALA, pero creo que me veo clavado hasta que salga el otro monopolio de la linea esa electrica, que hay es cuando abra una bajada, mientras a timarnos a muerte..

pues macho vas apañado si te crees todo lo q lees en internet [sonrisa]

sinceramente,dudo mucho q telefonica haga eso,xq yo tengo firmado un contrato con telefonica por 2 años con la ADSL por 39+iva,y si subiesen la tarifa estarían incumpliendo el contrato y tendrían q indemnizar a todos sus clientes de ADSL,asiq fiugurate...
Escrito originalmente por magopajas

pues macho vas apañado si te crees todo lo q lees en internet [sonrisa]

sinceramente,dudo mucho q telefonica haga eso,xq yo tengo firmado un contrato con telefonica por 2 años con la ADSL por 39+iva,y si subiesen la tarifa estarían incumpliendo el contrato y tendrían q indemnizar a todos sus clientes de ADSL,asiq fiugurate...

Umm en wanadoo pone que tienes 5 dias xra comunicar que no aceptas el nuevo precio y asi resolver el contrato. a partir del dia que te lo comunican. Si no das señales te comes el precio nuevo. De todas formas no se yo como acabara esto, pq si ya es cara de por si, no creo tiren al alza pq vamos seria la ostia ya. [buuuaaaa]
encima si hubiera q movilizarse a la peña le importa un carajo y tendriamos que jodernos.

magopajas, yo en este askeroso pais tecnologicamente hablando (aunque hay otros aspectos q tb da asco X-D) me lo creo todo... o tu no? ;)
xD me hace gracia como timofonica quiere subir, y subir y subir por su MIERDA DE SERVICIO, ni que su "adsl" de 256 fuera LA MEJOR DEL PLANETA, pero por dios, si da pena solo pensarlo...

seria un puto paso hacia atras,,,,,,,,, yo no se pq haran esta chorrada, si es por la pirateria y todas esas chorradas van listos, pq habra = o mas xD

ke por cierto, yo no me lo creo mucho, pq tb lei hace un tiempo lo de ke te iban a cobrar por los gigas ke bajaras... jojojo

en fin,, lo ke hay ke leer..

salu2 [+furioso]
Escrito originalmente por Faulkner

ke por cierto, yo no me lo creo mucho, pq tb lei hace un tiempo lo de ke te iban a cobrar por los gigas ke bajaras... jojojo

en fin,, lo ke hay ke leer..

salu2 [+furioso]


pos tu no te creas nada, pero ese plan fue aprovado ace unos dias (3 o 4) y menos mal q esa parte del plan la suprimieron q si no nos follaban a todos
Escrito originalmente por WaKKo


pos tu no te creas nada, pero ese plan fue aprovado ace unos dias (3 o 4) y menos mal q esa parte del plan la suprimieron q si no nos follaban a todos

más bien les follaban a ellos xq fliparian la cantidad de bajas de ADSL q habría [jaja]
Escrito originalmente por magopajas

pues macho vas apañado si te crees todo lo q lees en internet [sonrisa]

sinceramente,dudo mucho q telefonica haga eso,xq yo tengo firmado un contrato con telefonica por 2 años con la ADSL por 39+iva,y si subiesen la tarifa estarían incumpliendo el contrato y tendrían q indemnizar a todos sus clientes de ADSL,asiq fiugurate...


pero a q seguro q tu no leistes la letra pekeña ande ponia:

este contrato esta abierto a cambios

XDXDXDXD siempre tienen una salida
Saludos, no creo que suba el ADSL. Si que es verdad que le cuesta bajar bastante pero todos hemos visto que lanzan ofertas en sus kits de conexión de algunos meses gratis, esto es debido a que en verano la gente se larga de vacaciones y no usa inet, necesitan captar clientes. Lo que si es una vergüenza es que sigamos así un año más, con el mismo caudal y el mismo precio, por eso todo el mundo está deacuerdo en que este país es una mierda en cuanto a tecnologías. El gobierno con su política favorece a ello. Dad las gracias al ministro Piqué.

Ciao.
Escrito originalmente por magopajas

más bien les follaban a ellos xq fliparian la cantidad de bajas de ADSL q habría [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como aumenten el precio, saldrán perdiendo...
magopajas yo ya de los contratos no me fijo, por que siempre hay algo que se guardan yo cuando empeze con ya.com eran 39 euros, i decian ke no podian subir el precio, pues pasa que por lo visto si pueden cambiar algo de tal manera que ahora toy pagando 45 euros, ahora que va a renovar el contrato kien yo me se..
Escrito originalmente por zzzerg
magopajas yo ya de los contratos no me fijo, por que siempre hay algo que se guardan yo cuando empeze con ya.com eran 39 euros, i decian ke no podian subir el precio, pues pasa que por lo visto si pueden cambiar algo de tal manera que ahora toy pagando 45 euros, ahora que va a renovar el contrato kien yo me se..


zzzerg, creo q eso q tu dices es el IVA....yo tb tengo adsl con ya.com y siempre he pagado lo mismo (llevo año y medio)

saludos.
pues yo empeze pagando 39, despues paso a 42 y ahora toy en 45, no se muy bien en esto de tarifas de iva etc yo solo se que me descuentan eso ahora mismo de la cuenta i lo que me an descontado
20 respuestas