Alguien accede a los datos de su cuenta bancaria de unicaja por la web?

pos eso, abri una cuenta hace poco, me meti en unicaja.es, di de alta un usuario y todo el rollo con los datos de la cartilla del banco, y al final me decia que tenia que recoger las claves de acceso en la oficina mas cercana. Hoy he recogido las claves pero no se acceder, arriba a la izquierda en la web hay dos campos para rellenar usuario y clave. La cuestion es que no tengo ni idea de que tengo que meter en usuario, no recuerdo si puse algun nombre o algo al dar de alta el asunto este, si el usuario es una parte de del numero de cuenta o algo asi... Ni idea de que poner en usuario vamos :(

A ver si alguien me sabe responder :)
up, 2º y ultimo intento :(
Yo en el banco de galicia (Banco popular) tengo que poner el numero de la tarjeta de credito/debito en el campo usuario, espero que te sirva coldfire ;)
todos esos bancos suelen tener telefonos de atencion al cliente, pégales un toque q te lo resuelven en medio segundo...

Saludines
Yo en La Caixa, tengo que poner como usuario el DNI y como clave el numero que te dieron en el banco.



saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Yo en La Caixa, tengo que poner como usuario el DNI y como clave el numero que te dieron en el banco.



saludos


he probado poniendo el DNI y la letra y es eso :D

Asias a to2 :)
5 respuestas