gp32 viene a europa

Finaly, the European release of the GP32 is confirmed !

Gamepark's partner for Europe is Mitsui. 20.000.000 $ of GP32's will arrive in Europe before the end of this year. Isn't life beautiful ?


muy buena noticia [fies] [fies]

enga, salu2
Mmmmmmmmmmm....... será mia... [360º]

Salu2.
Mmmmmmmmmmm....... será mia...


Mmmmmmmmmmmmmmm...a ke precio [qmparto]

Ademas, españa entra dentro de europa? [jaja] [jaja] [jaja]
Me refiero a k si la sakaran en mas sitios aparte de FRANCIA, ALEMANIA E UK (en esos 3 paises, doy por seguro k saldran).
Q wena noticia,lastima q ya la tenga de fuera,xDDDD
aqui

Ya lo había posteado, pero se me fue la olla y lo puse en el Rincon del Eoliano y aún no lo movieron.. [decaio]

Saludoss
mmm excelente noticia... esperemos que salga en España :)

Un saludo
Escrito originalmente por Backlash
aqui

Ya lo había posteado, pero se me fue la olla y lo puse en el Rincon del Eoliano y aún no lo movieron.. [decaio]

Saludoss


lo siento, yo mire en general, a ver si alguien habia puesto algo, y como no vi nada... :-(

enga, salu2
Muy buena noticia... [ok]

Ahora lo que le temo es al precio XD, pero aun asi no deja de ser una buena noticia.
Escrito originalmente por neogaka


Mmmmmmmmmmmmmmm...a ke precio [qmparto]



Pues evidentemente será más barata que traerla desde Asia [tomaaa], por no mencionar que PESE a que España oficialmente no es Europa [burla2] (si alguien quiere hacerla oficial que nos pongan sueldos europeos, y ventajas europeas, no me vale con sólo "precios europeos") será más barato traerla de uk que desde otro continente y encima nos ahorramos las aduanas... y si el precio baja... pos mejor que mejor... no me extrañaría que las FLU se vendan a 170 €.

Salu2.
tas ablando de koña, no?? Como minimo, 220€ las flu y 175€ las normales, tio como van a abaratar costes, ke no ke no imposible.

Las subiran y si encima es afric...digo españa buf ...IMPOSIBOL (aka imposible)
a mi la gp32 me vino a costar 240 gastos y aduanas incluidas, supongo que algo mas baratas saldran...

si saliera en francia, ya seria mucho mas barato el porte que desde hong kong fijo XD

enga, salu2
Escrito originalmente por neogaka
tas ablando de koña, no?? Como minimo, 220€ las flu y 175€ las normales, tio como van a abaratar costes, ke no ke no imposible.

Las subiran y si encima es afric...digo españa buf ...IMPOSIBOL (aka imposible)


Pero tiu, si salen a 199 € AHORA en el portal (tienda española) las FLU Oooh .

NO sé, no me parece tan descabellado pensarlo, deberíamos ver un precio similar al koreano.. y eso son 170 € al cambio [beer] .

Salu2.
Si, yo tb pienso q serán mas baratas. Quieras o no, en cualkier tienda pagas el coste del viaje de la consola desde Korea hasta tus manos, ya sea directa o indirectamente, lo pagas.
Pillatela DNKROZ, te molará trapichear con ella ;-)

Cya!
ya no habra escusa para no pillarse una [oki]
Escrito originalmente por tiku
Si, yo tb pienso q serán mas baratas. Quieras o no, en cualkier tienda pagas el coste del viaje de la consola desde Korea hasta tus manos, ya sea directa o indirectamente, lo pagas.
Pillatela DNKROZ, te molará trapichear con ella ;-)

Cya!


140 € que te salió a ti... no lo olvides... QUIERO mi comisión ... .jejeje [poraki] .

En serio, tengo algunos compañeros que se la han pillado desde korea y les ha costado 150 € (a los que no les ha pillado aduana, que hay formas de que no te pillen).

Salu2.

PD: Creo que me voy a empezar a arrepentir de que te la hayas pillado tu y yo no [tomaaa] ... pero caerá [looco]
Escrito originalmente por DNKROZ


140 € que te salió a ti... no lo olvides... QUIERO mi comisión ... .jejeje [poraki] .

En serio, tengo algunos compañeros que se la han pillado desde korea y les ha costado 150 € (a los que no les ha pillado aduana, que hay formas de que no te pillen).

Salu2.

PD: Creo que me voy a empezar a arrepentir de que te la hayas pillado tu y yo no [tomaaa] ... pero caerá [looco]


A ver, a ver...comision... [666] ¿ Te sirven screenshots para q tu [modo babas] esté ON? XD XD XD

No, en serio. Asias por el toke. Agradecido forever. Ya hablaremos de comisiones... :o

Volviendo al tema, si se paga 150 sin q te pille aduanas, cuando este oficialmente en la UE no puede costar lo q estais especulando por ahi. Demasiado caro.

Byez
Escrito originalmente por DNKROZ
PD: Creo que me voy a empezar a arrepentir de que te la hayas pillado tu y yo no [tomaaa] ... pero caerá [looco]


y eso que aun no has probado el little john 0.2 XD

si te la compras, tranquilo que aburrirte, aburrirte, no te aburriras ;)

enga, salu2
La distribuidora, los puntos de ventas, to dios sube el precio de la gp32... por loque no os la espereis barata... ademas que no va a ser una maquina con mucha aceptacion inicial, usea... no es la gb por mucho que uno sepa que le parte en todos los sentidos... saldra... pero que nadie se espere que mas barata
weno eso lo dices por q tienes una :-P
yo creo q si la compramos directamente de las distribuidoras en vez de los puntos de ventas (conozco gente q lo hace) viene a salir mas barato [oki] y si no weno pos al menos estara pa comprarla en la calle y no en el kinto recodo de Asia
si vamos q saldras a la puerta de casa y te vendran la gente tirandote gp32 a la cara, ni q fuera esto jauja, vamos a ver gp32 si no tuviera una campaña publicitaria y reconocimiento de marca (ambas cosas cuestan dinero y viene tb para el precio de la consola) al ser una consola de minorias ira a parar a tiendas muuuuuuy especialicadas y seguramente se las tendras q pedir q las traigan con lo q viene a ser lo mismo, por q tule preguntas a un niño de la calle q es la gp32 y te mandara a la mierda y despues seguira jugando a su gba, el echo de traerla a europa en cantidades cuesta dinero, distribuirlas cuesta dinero,publicidad, cuesta dinero,las tiendas ponen su ganancia...con lo q todo ira al precio final de la consola mas las modificaciones de ultima hora q haran para europa por q alguna caera seguro, por q lo mismo aprovechan y hacen modificacionesd e ultima hora a medida de europa, a saber...no espereis q por estar en europa seremos mas felices y mas asequible y el echo de ir a una distribuidora nos quitara mucha pasata solo una parte de lo q la CEE se lleva al bolsillo,mas el transporte hasta aca,mas lo q se lleva la empresa fabricante.un paston,claro despues al tiempo largo empezaran con las rebajas q poco a poco iran haciendo y cuando mucha gente la tenga sacaran otras versiones mas reducidas y con mas cualidades, con lo q nos cagaremos e la CEE y decir por q no la compre importada q me salia mas barato hacerlo en grupo.
No sé qué parte de la lógica no entendéis.

Si ahora está a 199€ IMPORTANDOLA de korea en tiendas españolas... estará MAS barata cuando venga a Europa... eso es:

Precio de GP32 en Europa <= 199 €

¿Simple no?

De toda la vida las cosas que poseen puntos de distribuciones locales son más baratas que las que no lo tienen.

Es decir, sé que a la gente que ya se la ha comprado le jode sobremanera, pero si hay gente que se ha pillado la normal por 150€ y la FLU por 180 € trayéndola DESDE korea... no hay que ser un genio para ver que EN EL PEOR DE LOS CASOS será al mismo precio o inferior.

Y por cierto, el marketing, la publicidad, desarollo etc.... ya lo está pagando cada persona que adquiere la GP32, es decir, ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO, no van a cargar más el precio porque la hayan traido aquí.

¿O acaso os creéis que va a salir más cara IMPORTADA ya aquí que sin importar?.... pues haría falta ser gilipollas entonces para ser mayorista de la GP32 y no creo que a nadie le interesase distribuir una cosa que va a salirle más cara a la gente que si la pidiese a korea...

Salu2.
osea q segun tu nos lo cobraran igual y nos saltamos los transportes la campaña publicitaria europea lso puntos de venta los distri y demas [qmparto] por esa regla de tres si en europa lo onene asi en korea la gp32 estaria aun mas barata si cabe por q es el lugar de fabricacion [ok]
Escrito originalmente por Al-Hassem
osea q segun tu nos lo cobraran igual y nos saltamos los transportes la campaña publicitaria europea lso puntos de venta los distri y demas [qmparto] por esa regla de tres si en europa lo onene asi en korea la gp32 estaria aun mas barata si cabe por q es el lugar de fabricacion [ok]


Al-Hassem, ¿has leido algo de lo que he puesto?.

1.- NO, no nos saltamos los transportes, sencillamente son más baratos para un mayorista y para muchas unidades lo que repercute en el precio para el usuario final.

2.- NO, tampoco nos saltamos ninguna campaña publicitaria europea, ya está pensada su amortización en el precio de las GP32, el actual, no el futuro. ¿O te piensas que el 100% del precio es el coste de fabricación?.

3.- NO, no estaría más barata que en el lugar de fabricación sino aproximadamente al mismo precio. En korea las venden a 130 € la que no es FLU y 170 € la FLU.

Joer, yo no sé qué interéis tenéis en que aquí salga cara... ahora mismo voy a mandar un email a Entware para decirles que los Europeos son demasiado pudientes como para no pagar menos de 220€ por una FLU ratataaaa . A tomar por...

Salu2.
Venga hombre, no os peleeis por el precio que tendrá... ya se vera.
Tenemos que estar contentos de que la traigan, porque de esa manera tambien traeran los juegos y los accesorios. Y con un poco de suerte tb crearan una web en apañol donde comprar los juegos y utilidades descargables entendiendolo toooooo.

Salu2
Como bien dice Dyoser todo se vera cuando salga por estos lares, esto es una E.X.E.L.E.N.T.E noticiaaaaaaaa [Ooooo] eso estabamos esperando tod@s los que deseabamos pillar una GP32 sin recurrir a la importacion o a los que quieren tener otra GP32 pa la otra mano O_o Genial, tan pronto vuelva del viaje ¨relampago¨ a Geneva, vuelvo el martes que viene, pondre la confirmacion en el F.A.Q de la GP32 [ok] con tu permiso erfumet@ ;-)

DNKROZ comparto lo que dices sobre que los precios al salir aqui de forma oficial sean mas baratos, (otra cosa que alguna tienda las pille y les ponga un precio desorbitado, pero eso es otro tema), ademas aunque no sea mas barato y salga por el mismo precio, abremos ganado una cosa que es igual de importante que una simple rebaja, y ablo de la GARANTIA, compra una GP32 en china y si viene defectuosa te la comes con patatas, o de dejas un cojon devolviendola a la tienda en cuestion, la logica de que la saquen de forma oficial ara que los precios se asemejen al precio del pais de origen de la consola (Corea) y sobre todo tener una garantia, eso de que salga aqu es una de las mejores noticias videojuegil que he oido desde que .... mmm desde que ... mmm bueno no ay ninguna noticia que sea tan buena en los ultimos 10 años [qmparto]



Venga salu2
Hombre... tanto como 10 años [+risas] .

Completamente de acuerdo contigo Gremio.
Si no, sólamente hay que pensar qué sale más rentable, comprar una consola PSX PS2 o PS3 el día de su lanzamiento a Japón o esperar a que llegue a Europa.
O bien el ejemplo de cómo algo que se fabrica en Asia (xbox) es más caro allí (hasta hace nada valían 220$) que aquí o en USA (199€ y 180$ creo recordar).

Y para que no veáis que me invento que en España venden YA la FLU a 199 €:

http://elportal.metropoliglobal.com/tienda/product_info.php?cPath=21_26&products_id=69

Y es importada de korea, no lo olvidemos.

Salu2.
SIII!!! yo taba esperando esta noticia. Ya solo falta esperar a ver a que precio sale, aunque opino como dnkroz, al menos mas barata que importar sera...

Tendre que empezar a ahorrar......
Nose pq pensais lo d k sera mas barata...si compraais a mayoristas tal vez, pero en tienda va a costar mucho. Y ose ustedes pero de siempre, por web e visto siempre las cosas mas baratas k aki (80€ gba naranja gastos incluidos)

Nunka mas caras (ablo de cosas actuales/facil dencontrar)
y el 16 por ciento de iva? no seria mejor q nos regalaran a todos una :-P ya en serio el iva tb ha de contarse
Y el impuesto de lujo, y el de comunicaciones, y los cánones de la sgae por reproducir pelis en la GP32...

NO, si al final vamos a tener que seguir pidiéndola a korea, porque A PESAR de que ahora sale por 199€ pidíendola allí, quien sabe si cuando ya la distribuyan en Europa el precio sube a 400 o 500 € aquí...

Nah, que fijo, que pá que la van a traer entonces?, para que nos cueste más dinero?.

SEÑORES, no la traigan a Europa que nos va a salir más cara...

Salu2.
Soñar despierto es facil... Europa nunca se ha caracterizado en los precios de estas cosas... pero vamos... y lo de el portal... son importadas y bueno compratela alli ya X-D
Bueno, y dado que está TAN claro que nos la van a poner más cara... ¿qué objetivo puede tener el mayorista o distribuidor en traerla aquí?.

¿Porque algún objetivo habrá no?

Qué oscura razón puede llevar a alguien a importar la consola a Europa cuando la gente la va a seguir comprando en korea o de importación.

Y si, Commander Gref, ya sé que las del portal son importadas, por eso decía que si importadas las puedes tener por 199€, no sería lógico suponer que aquí vayan a ser por lo menos ALGO más baratas?.

Si no , decidme cual es el objeto de traerlas.

Un saludo.
haber dnkroz, pq la gente compra la gba a 99€ si sale por 80€ si la pides por inet?

Mira, aki la gente no conocera esa consola, y si ponen k reproduce divx, mp3 y tal, la gente la comprara aunk este a 250€, entiendes? Si luego la pantalla es mas grande k gba, y tal y tal pos tu me diras, no todo el mundo conoce esta consola, ni sabe k vale mas barato fuera, o incluso en una tienda española (elportal).

Yo pedi la gba fuera, me ahorre 20€ con los cuales me compre un juego, si la gente conociese eso, lo aria, seguro, ademas no se fian del "interne".

Eso es lo k pienso yo vamos.
Escrito originalmente por neogaka
haber dnkroz, pq la gente compra la gba a 99€ si sale por 80€ si la pides por inet?

Mira, aki la gente no conocera esa consola, y si ponen k reproduce divx, mp3 y tal, la gente la comprara aunk este a 250€, entiendes? Si luego la pantalla es mas grande k gba, y tal y tal pos tu me diras, no todo el mundo conoce esta consola, ni sabe k vale mas barato fuera, o incluso en una tienda española (elportal).

Yo pedi la gba fuera, me ahorre 20€ con los cuales me compre un juego, si la gente conociese eso, lo aria, seguro, ademas no se fian del "interne".

Eso es lo k pienso yo vamos.


Yo es que hice mis suposiciones basándome el la inteligencia del usuario... pero si son retrasados que la compran más cara y tragan... pos casi seguro que lo hagan.

Pero el objeto de importar una cosa siempre ha sido abaratar el coste para obtenerla en ese país... por eos decía que tendría que estr por fuerza más barata de 199€, las fuentes de Entware además indicaban que el precio de lanzamiento de la FLU en Europa podría rondar los 170-180 €...

Pero bueno, ya se verá.
eso de entware no lo lei, pero bueno, pami de to la vida "importar" las cosas siempre a sido mas barato, yak pedirlas a su lugar de "nacimiento" es mas barato. Lo dicho, k si sale a precio competitivo, desarrollan juegos a saco, le kitara merkado a gba, te lo aseguro, ya k por 120€ esta la gba sp, por 180€ una flu buf, yo ahorraria un poco y kaia la gp. Con solo "engañar" al usuario diciendo k 32bits como en psx... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no lo he dicho antes porque ya lo habian dicho, pero cierto es que mas de uno prefiere pagar un poquito mas y tener esa seguridad que es lo que tiene el que salga aqui.
Ademas la gp32, no va a ser una maquina mas bien de minoria, y la minoria va a gastarse un dinero elcual ya que pueden aprovecharan pa ponerlo mas caro...
PD.- Aun no tngo la gp32
Yo me la pillaré si esta algo más barata, pero como no la bajen no va a tener nada de exito, ya que el usuario normal quiere juegos de la consola yno emuladores(no es mi caso XD ), y por gracia u desgracia la gp32 anda mu flojilla en juegos propios.
Mira, si tu a un ñako le dices k eso son 32bits, k la psx tiene 3d bits, le pones el ASR en español y le dices k eso emula la gba, te digo yo ke eso vende (eso si a un precio competitivo)
La verdad esq yo no se si saldra mas o menos cara, pero me imagino q de ser mas cara, solo lo sera en 10 o 20 € como mucho.

Lo q creo q teneis es un problema de concepto :Ð . Estais partiendo del precio de la consola de tiendas donde la venden. Pero esq no esq las tengan q vender a ese precio aki mas impuestos, envios,... y otras milongas. Los precios finales de cualkier producto, ya sea importado ono, son una suma de todos estos, mas por lo q la kieran vender. Lo q teneis q pensar esq un empresario no es tonto, y no va a subir el precio de la consola con lo q le cueste traerla aki, xq para eso te la compras de importacion q te salga mucho mas barata.


¡hay! siempre con el concepto [qmparto] [qmparto]


yo tengo unas ganas de tener una q no lo veo. Si pa cuando salga sale mucho mas cara, la importare... [jaja]
Yo apesar de tener ya la FLu veo esto como una gran ventaja ya que aprte de que Game Park se irá expandiendo( si todo sale bien) pues para el usuario Europeo encontrará juegos y accerorios que ya no le hará falta importar ( y lo mejor de todo su correspondiente traducción)

Bueno pos aki os dejo otra noticia bomba sakada de GP32news.com

La GP32 se importará con estos juegos :
- Astonishia Story R
- Pinball Dreams
- Her Knights

PD: k ilu el Astonishia Story R (supongo k lo traducirán al ingles y no se atreverán a trerlo en coreano... )

Saludos y disfrutad d la GP32 [amor]
Esto traerlo en coreano es una idea nula, solo lo pensarian los directivos martires de ala, k se suicidarian de inmediato.
Eso si fartuco, si no mekivoko entware es la distribuidora oficial de gamepark, osea k esos precios son como si fuesen precio de mayorista.

Eso si, tambien se rumorea de k si sale aki, la acompañen juegos de capcom y de sega. RUMORE RUMORE
amo a ve...

aqui hay gente que se hace la picha un lio [+risas]

la gp32 en lik-sang vamos a poner que valga 160€ (que a ellos les saldra a 120 - 130€ + 0 -)

luego sumale 15 o 20 (o mas) de gastos de envio

se te queda en 180 - 190 ok?

ahora llega una empresa, y compra 20.000.000 de $ de gp32's, a como imaginais que se las van a dejar... XD y si encima es el distribuidor oficial para europa...

luego susodicha empresa, no traera las gp32 por ninguna empresa de mensajeria, ni airmail ni nada de eso, vendran en sus x containers via barco (muchisimo mas barato que traerlas una a una, donde va a parar XD)

luego sumale aduanas, e impuestos y tal, y estoy seguro que sale mas barata que importarla (con el consiguiente beneficio para todas las partes XD)

enga, salu2
lo unico q yo decia era q estabais partiendo de q ivais a añadir gastos de envio, de publicidad, etc... de una forma un tanto exagerada.

Hombre neogaka, esos precios no son de mayorista. Son precios normales de comercializacion, puede q incluso sean mas caros q comprarlos en una tienda coreana, no mucho...


Lo q ya no me cabe ninguna duda es q saldra mas cara q alli, con portes y aduanas nose, pero mas cara q el precio original seguro


saludos
[mad] Joer...cuanto lio con los precios, despues de leer todos los post me habeis dejado la cabeza colapsada!!! XD.

No voy a hablar del precio, si no de la ventaja (eso espero) de que muchisima gente conozca la gp32, y de que se multiplique el numero de desarrolladores (amateurs o no) de esta consla. Si con un numero limitado de gente que conoce esta consola , estan haciendo maravillas, imaginaos lo que pueden hacer miles!!!!) [amor] [amor]

Yo por ahora ya estoy disfrutando de mi flu, me la compre ya porque en verano es cuando mas tiempo tengo, y vaya si la estoy disfrutando!!!
A todo esto, por que fechas llegara?
pues a finales de año, principio 2004...
45 respuestas