Vendo dreamcast

vendo dreamcast con un mes de uso, semi nueva, con 1 mando, visual memory y 14 juegos, los juegos son los siguientes:

Crazy Taxi
Dinamite Cop
Jet Set Radio
Metropolis Street Racer
Resident Evil: code Veronica
Sega Rally 2
Shenmue
Snow Surfers
Sonic Adventure
Soul Calibur
Space Channel 5
Toy Commander
Virtua Tennis
Zombie Revenge

Todo por 30.000 PTS
De donde eres??
Yo soy de murcia si me la dejas por 20000 te la compro ahora mismo
1º la compras, luego la vendes.. joooder si q te ha durado poco???
YA LA HE VENDIDO, asi que nadie me conteste... :)
y menos mal porque la verdad es que no jugaba nada, sinceramente, preferia jugar antes a mi psx que a la dc.
Y otro de los motivos por el cual la he vendido es que prefiero ahorrar para la x-box y tener las mejores consolas de todos los tiempos :D PS2 Y X-BOX - Impresionantes!!!

salu2
Creo q te vas a arrepentir de venderla :D:D
te vas a arrepentir de haber vendido la DC
eso de las mejores sera tecnicamente, porque por juegos...
yo me quedaria con la dremcast y la gamecube de nintendo
que ademas son las dos mejores compañias de videojuegos que existen, teniendo en cuenta que sega es la primera en cuanto a recreativas, si tendras las otras consolas que son mas potentes, pero te quedaras sin juegos de propios de nintendo y sega que para mi es lo que cuenta.
y otra cosa, que pasara si sacan otras consolas mas potentes al de un par de años? venderas tus queridas y super maravillosas y potentes consolas consideradas por ti las mejores para poderte comprar las nuevas que aparezcan?
de esta manera ni disfrutas ni sacas partido a la inversion realizada en la consola.
tu me parece que eres de esos que se dejan comer la cabeza con la potencia de una consola, la cantidad de poligonos que tiene un juego o aquel que solo se compra los juegos que las revistas consideran segun ellos los mejores juegos( osea de los que no hay que fiarse)
tu haz lo que quieras es tu vida y tu dinero pero no digas que esas son las mejores consolas porque a ver si te vas a llevar un chasko.
:cool:
Zidane18,de verdad,no se k es lo k te pasa con la dreamcast,no te entiendo.
Yo se k el mensaje k has puesto es por las repuestas k te dieron en el foro de ps2 de esta misma pagina:
Kreo recordar k empezaste a kriticar a dreamcast y la gente te respondio k por k la kriticabas si hacia unos dias habias puesto un mensaje en el cual comprabas una dreamcast en este mismo foro.
Se ve k esas respuestas te dolieron y ahora vas y posteas un mensaje diciendo k la vendes.
No entiendo tu postura hacia dreamcast.Ademas vengo observando tus mensajes desde hace tiempo y se te nota bastante tu favoritismo hacia PS2.
Como ya te dije hace tiempo yo tengo las 2 y sinceramente yo se k la PS2 es mejor tecnicamente pero ahora mismo dreamcast esta dando mucha caña.Asi k si es verdad k la vendes o la has vendido te digo k este no es el momento de venderla.
Yo tengo la ps2 muy parada por k la verdad no me apetece gastarme 10500ptas en un juego.Anunke seguramente cuando saken el chip puede k la use + k dreamcast.
Ademas,no me ha gustado nada la "estrategia" k ha llevado acabo sony para vender su PS2 y eso me tiene muy molesto.Si todos le mostraramos un pokito de rechazo puede k espabilen un poco y vuelvan a los tiempos de antes,por k se lo tienen muy subido y se kieren aprochar de nosotros.Aunke tambien han metido la pata en lo dificil k es programar para ella:-(
Tu mismo,pero yo kreo k no la vendes,estas dolido.
JUAJUAJUAJUA... una consola mejor que todos vosotros... JUAUAUA

que clase de comentario es ese... ademas tronco lo que importa al final son los juegos no las consolas... yo he disfrutado como un enano de la psx, y llevo 3 meses disfrutando como un enano de la dream... y disfrutare como un enado de la xbox en su momento...

ademas dime que juegos como Virtual Tennis, Ferrari 355, Jet Grind Radio.... y mas.... tiene la PS2..., y por 30000 cucas, vamos hombre. eso si que cuando salga MGS2 me comere las uñas...
Mirad yo tendo la dc y no la uso pa na y además me he comprado la ps2 y sus juegos si q tienen merito.

Winning eleven 5
Mgs2
Doa2
Gt3
TTT
Silent Scope 1 y 2
Teken Tag
Fifa 2001
FFx
Osimunsha...............................

Salu2 para los celosos q tienen la Dc
Mira torpedo, el que no sabe es como el que no ve...

cuantos juegos enumeras.... gt3 que se ha retrasado, mgs2 tampoco a salido...
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

lo tuyp tiene traca, no solo te gastas 75 billetes+memori+.... te dan 4 mierdas y sigues contento y orgusollo de la pedazo de mierda que tienes en la habitacion, nada chico, tu a luyo...
Por lo menos puede decir bastantes juegos, y eso que la ps2 lleva poco en el mercado. Y la dreamcast pepote?
que juegos me puedes decir que valgan la pena?
Shenmue? a todo el mundo que pregunto me salen con ese juego, jajajaja, y encima no esta ni traducio, que pena.
mmmmhhh... Bueno, respecto a lo del gt3 y mgs2 por lo menos podemos soñar con jugarlo cuando llegue , aunque se retrase, pero tu, no puedes ni eso, ni soñarlo jajajaja
por cierto, cuando los que tenemos la ps2 juguemos a Final fantasy X, The bouncer, Winning eleven, Metal gear Solid, Silent Hill 2, etc... etc..., tu vacilaras de tu Shenmue, jajajaja, si no es que te compras la ps2...

Nada mas, la envidia es mu mala Pepote.

Salu2 y viva la ps2 y X-boX
Tienes razon pepote la mierda q tengo yo en mi habitación es la mierda de DC!!!! sois unos celosos d mierda y asquerosos viciaos a la dreammierda.
Salu2 mierdas!
Bueno como parece que la mierda atrae a la mierda os contesto a todos juntos.

Mientras vosotros soñais con juegos como los que hasta ahora no han hecho mas que decepcionar yo disfruto con mi dreamcast.. por cierto que el shemnue ni lo he tocado... por que no lo tengo...

a esto deciros que tengo la PSX y he disfrutado a un huevo de juegos con ella y era el primero que queria comprarse la PSX2 hasta que he visto como su presunta divinidad se ha visto mermada cada vez mas, y si es verdad que algun dia hay los juegos suficientes para tenerla.. eso si gamecube o xbox no se la comen antes pues entonces me la comprare, pero seguro que no pago 75000 pelas por la consola, 8000 por la memori... etc.etc.etc, si acaso me gasto 30000 o 40000, que al precio al que la van a tener que bajar si quieren vender algo...

otra cosa, no tengo envidia ni de magic jonhson, como para tener envidia de un(os) mierda(s) como vosotros... buenos pringadillos... que la disfruteis, que yo lo hare si es que alguna vez merece la pena....

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, vosotros sois como los pringados que pagan 150000 pelas por un micro que a los 6 meses va a valer 30000... bueno cada cual es libre de tirar la pasta como quiera y en eso os respeto...

como supongo que vuestra boquita no podra aceptar la verdad, espero las chorradas que vayais a escupir en breve.....
K CADA UNO DISFRUTE CON LO K LE DE LA GANA.
Originalmente enviado por KROKIS
K CADA UNO DISFRUTE CON LO K LE DE LA GANA.


Buena conclusión y buen consejo.
THE END
15 respuestas