Diferencias ISS Pro Evolution 2 y Pro Evolution Soccer 2??

Kiero saber cuales son las diferencias d stos 2 juegos q se llaman diferente xo q a simple vista parecen iguales. Y tambien q diferencia ai con los Winning Eleven.
X favor q alguien me responda [snif]
Pues si no tengo mal entendido, la saga de los 4 ultimos ISS son estos:

-ISS Pro Evolution
-ISS Pro Evolution 2
-Pro Evolution Soccer
-Pro Evolution Soccer 2

Así que echando cuentas de años... el Pro Evolution Soccer 2 le saca al menos dos años al ISS Pro Evolution 2.
El Pro Evolution Soccer 2 es el ultimo que ha salido (a expensas de que saquen otro ahora, este año o principios del que viene)
Esta mejorado tanto en movimientos como en graficos (aunque este ultimo aspecto no mucho que digamos, pero aún así algo se nota)

Espero haberte solucionado un poco tu duda.
Un saludo. [oki]
Ademas (que se me olvidaba) el Pro Evolution Soccer 2 presenta un mayor numero de equipos ocultos que se pueden ir desbloqueando para jugar con ellos, y la lista de jugadores esta mas actualizada que en la del ISS Pro Evolution 2, claro está.

Los Winning Eleven son practicamente el mismo juego, solo que es para NTSC y JAP, y están los comentarios y los menus en japones, pero aun así existen parches de traduccion a ingles y castellano... buff!! creo que eso es todo. [+risas]
Muchas gracias,aora ya se x lo menos cual es el juego q me tengo q pillar.
bueno si sirve algo lo que voy a decir, yo prefiero el ISS Pro Evolution 2 por la jugabilidad que la veo mucho mas rapido a la hora de jugar entre otras cosas, aunque tengas menos opciones y equipos que el Pro Evolution 2

Saludos [jaja]
5 respuestas