¿ Cuanto por un SD-Snatcher de MSX ?

Pues eso.

Me gustaría saber como está cotizado este juego actualmente.

Seguramente pueda conseguir uno por 100€, ¿ qué os parece ?


Saludos!
Pues yo solo puedo decir poca cosa, creo que todos sabemos que el mas indicado para hablar bien del tema es precisamente SD-snatcher [+risas], pero personalmente si esta en buenas condiciones (por lo menos que funcione, es que los disquetes me dan yu yu despues de tanto tiempo) es un buen precio.

Y a lo mejor te gustara saber lo que le costo a otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192382&perpage=10&highlight=SDSnatcher&pagenumber=2

Si lo has leido, el cambiarlo por una turbo-r, casi es comparable a cambiarlo por un riñon [mad]
Por Un turbo-r lo cambio sdsnatcher, pero abia mas juegos, 100€ esta bien si lo kieres vender RAPIDO, pero 150€ tamien esta bien.
Pillalo ya mismo, lo de menos son los discos, lo mas dificil es conseguir el SCC+, luego el juego puedes jugarlo con la traduccion al castellano por ejemplo. Pero asi lo jugaras con el sonido original.

Por poder, podria llegar a 300€.

y Si tuviese los muñecajos, ya no digo. Te podria costar la vida. Sobre todo si me entero donde te lo van a dar. [uzi]
snatcher, fotos de los muñekos YAYAYAYA!
MMM.... 300 eur. por un sd??? un poco caro veo yo.Hace un año o sea en la 23 reunion de msx se vendieron un par de sd. traidos de japon ,precintados por 20000 pelas (120 eur.),a punto estube de pillar uno,pero llegue tarde [mamaaaaa] .Tengo uno bastante cutre pero ando buscando otro en mejor estado.
una fotillo del elemento:
Imagen
Como bien dice sd-snatcher, por poder pueden pedir 300€, un precio mas adaptado a un bolsillo normal seria 120 o 150€, pero eso es la historia de siempre, pero el juego valer los vale, una de las piezas de coleccion mas deseada en muchos coleccionistas y solamente igualada por la genialidad de Kojima [inlove] a (que bien ma quedaoXD)


Un abraaaazo desde Suiza
7 respuestas