Qué opinais de Full Throttle: Hell on Wheels?

Encuesta
Qué opinaís de Full Throttle: Hell on Wheels?
20%
1
80%
4
Hay 5 votos.
A mí la primera parte me pareció una de las 3 mejores aventuras gráficas que he jugado, junto con Monkey Island II y Day of the Tentacle.

Temo que pase como con La Fuga de Monkey Island, que fué el desprestigio de una trilogía magistral. Toda la crítica lo puso fatal y a mi me defraudó por completo.

Pero me gustaría saber vuestra opinión:
"Qué opinais de Full Throttle: Hell on Wheels?"

Como me imagino que la mayoría habréis visto ya capturas del juego o el video del pasado E3, no subo nada. Pero pongo el link a la página para que los que no lo han visto puedan hacerlo.

http://www.lucasarts.com/products/hellonwheels/
Se lo van a cargar, primero fue MI, luego sera full rhtottle y culminaran su obra destructiva con Sam&Max...

[triston]
Lo van a reventar, solo haciendolo 3D y segun decian "mas arcade" no va a ser lo mismo......

PARA CUANDO UNA A.G. EN 2D OTRA VEZ!!!!! :-(
Pues... lo primero...

Los juegos de Aventuras ya han pasado de moda... ( a mi pesar...)

Y lo segundo...

Como sea como el primer Full Throttle que me lo acabe en un plis plas... no merecerá la pena gastarse esos preciosos euros en el juego.

En fin... veremos los resultados pero me espero lo peor.


SaLu2...[oki]
Weno Full Throttle no es para puristas [discu], es para aventureros con la mente abierta a todo, yo personalmente no creo q poner un juego en 3D sea malo, creo q afecta mas ponerle mas tokes arcade o ponerle un xxxx interfaz de consola (vease Monkey Island 4 y aun asi me diverti con los chistes [qmparto] ) y en cuanto Sam & Max 2 he leido q su interfaz se manejaba por raton osea q dentro de lo q cabe es clasico [+risas]
4 respuestas