Las obras y los vecinos grrrrrr

Llevo la negra desde hace un tiempo las obras me persiguen,desde hace más de año y medio empezaron con la calle 6 meses,luego el vecino, los fines de semana y fiestas arreglaba su casa no veas el cabrón,
llega el verano y nunca habia obras y uno se ponen a hacer un edificio al lado y ahora en veranito con el calor que hace dos obras al lado tb y en el otro piso que tiene mi padre,empezaron a arreglar 2 pisos uno detras de otro,con el calorcito que hace y lo que apetece tenerlo todo abierto y yo me acuesto tarde [+furioso] .
En verano es así, todo son obras y ruido, y te enteras de todo pq lo tienes todo abierto.
Si es lo que pasa, cuando no hay una obra hay otra.
El otro dia lo estaba pensando...porque iba por mi pueblo y está todo lleno de obras, no se porque pero se ve que aprobechan las vacaciones para que haya menos gente o por lo que tengo entendido porque el asfalto se coge mejor y no se que historias más.
Pero los que se están arreglando la casa por dentro?
Eso debe de ser la costumbre ( la de tocar los cojones, no?)
ein?
Lo de las obras en las calles es increible(este pais es así).
Pero el tema de los vecinos y las obras es algo jodididllo,porque puede q dentro de algún tiempo te toque a tí meterte en obras en tu casa.

En mi casa han acabado esta misma semana.Pensaba que tardarían más.Veremos lo q tarda la calle en estar patas arriba otra vez.
Ciaooooo
Hola, tengo que confersar que ... [snif]

YO SOY EL DE LOS JODIDOS GOLPES XD

He obrado en mi piso durante 4 meses, entre albañiles, fontanero, carpinteros, etc., los vecinos me tenían ya en un pedestal (para apedrearme claro). cawento Y cuando pensaban que se habían acabado los ruidos, ta ta ta channnnnn

Llego yo con el taladro y corriendo muebles, je je , cuando has tenido que soportar eso y ahora te toca a tì joder, parece que lo haces con gusto y todo. Pero bueno, en un edificio grande es raro que alguien no esté haciendo algún arreglo de vez en cuando.

Saludos y espero no molestar mucho. [beer]
[beer]
Sabeis si existe alguna ley ,quiero decir si es legal un domingo por la mañana,un dia de fiesta tipo 1 enero fiesta del pueblo,nacional ,a las 7 de la mañana etc,,, porque tio tengo un vecino que cada domingo se pone con el martillo,taladro etc,,, y es mi dia de poder apalancarme hasta las tantas

gracias
Escrito originalmente por Don
Sabeis si existe alguna ley ,quiero decir si es legal un domingo por la mañana,un dia de fiesta tipo 1 enero fiesta del pueblo,nacional ,a las 7 de la mañana etc,,, porque tio tengo un vecino que cada domingo se pone con el martillo,taladro etc,,, y es mi dia de poder apalancarme hasta las tantas

gracias


Hasta las 10 d la mañana no pueden hacer el minimo ruido,si s pasan denuncialos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] o rompele la puerta a patadas [poraki] [poraki]
En mi casa hemos estado de obras 1 par de meses tb y resulta q luego las vecinas se kejaban... xDD pues teniendo las vecinas que tengo, que se jodan. Respetabamos el horario de ruido permitido por ley asi q no hay excusa q valga. Admas se debian pensar q eramos los unicos pero no, el del tercero tb hacia obras y nos exaban a nosotros la culpa... hay q ver...

Eso si, luego todas verdes de envidia marujeando en la escalera acerca de lo preciosa que ha kedado nuestra casa. Normal si las dos solteronas viven aki desde hace mazo años, es un edificio de unos 20 años y no han cambiado nada! ni la pila de marmol de la cocina xDDDDDDDDDDD (cutres, esas son d las warras q no kieren poner el ascensor)

Y admas, pq no vamos a hacer nosotros obras cuando las soportamos a ellas mañana y tarde en el descansillo del puto piso de abajo rajando de arriba a abajo a todos los vecinos y marujeando de cosas varias a voz en grito. Que tienes q estudiar? te jodes... q estas viendo la tele? te jodes... cuando ponen la musica a todo volumen (manuel carrasco a ser posible) los sabados por la mañana... te jodes.. Cuando una va por la casa diciendo "posi, poz no" a voz en grito ella sola... te jodes,...

pues q se jodan ellas ahora y admas por suerte una d las obras fue cambiar las ventanas y con el climalit las noto mas lejos XD

Saludos [bye]

Moraleja: nuestro piso es la envidia de todos los vecinos [Alaa!]
7 respuestas