free linux shell

Alguien sabe de algun lugar donde me den una shell de linux gratis?
¿?

Creo que no entiendo a que te refieres
http://freeshell.org/

Ahi te dan una shell gratuita. (usan NetBSD)

salu2[bye]
Escrito originalmente por Harl
¿?

Creo que no entiendo a que te refieres


Se refiere a donde te dan una cuenta gratuita en un servidor unix publico a la cual conectarte mediante telnet o ssh.X-D

Supongo que sera para hacer algun trabajo para la facultad, o alguna lamereada para el irc. Generalmente esas son las dos posibilidades.[qmparto]

salu2[bye]
Me lo estaba imaginando :Ð

¿Un servidor asi estara petadisimo no?
Escrito originalmente por Harl
Me lo estaba imaginando :Ð

¿Un servidor asi estara petadisimo no?


No, al menos en SDF (freeshell.org) tienen todo super controlado. Muchas cosas lamer no puedes hacer. (gracias a dios)

Te recomiendo que visites la pagina, hay fotos de los servidores que usan! [flipa] (sparc, hp, etc)

salu2[bye]
sergiox, que cabron [qmparto] ni la una ni la otra, es para poder practicarme en el curro, que es donde mas horas muertas tengo, y menos acceso tengo a un compilador.

A ver linux tengo en casa, pero ya se sabe comienzas a postear en el EOL, que si correo que si msn y polladas en vinagre y na que al final no haces nada.

En canvio en la tienda, tengo alguna que otra hora muerta, y para estar haciendo el pardillo, pues me conecto al google, miro cuatro manuales de C me conecto a un server Linux, y a probar, y tal y tal :)

Asi de paso me voy entrenando tambien para el Shell script :)
En mi vieja escuela (ETSII granada)
tenian (y creo que aun tienen) Un Sparc 1000 de 4 procesadores *Turing
Y siempre estaba petado, sobre todo antes de que instalaran
Linux en cada terminal por que las practicas de unix se hacian en
el (pobrecillo).




*
En honor de Alan Turing que trabajo en el primer ordenador del mundo
"colosus" que se creo en la segunda guerra mundial para desencriptar
los mensajes de la maquina enigma de los nazis
Si lo que intentas es montarte bots o algo así, te tocará usar de pago. Te lo digo por experiencia [carcajad]

Ahora no hay ninguna shell que te deje hacer telnet o shh a fuera (se acabaron los condones gratis), o que te deje usar lynx, ftp, bitchx, etc... Lo más que puedes hacer es compilar alguna cosilla.

La pregunta es... ¿para que puñetas sirven entonces? Pues para compilar alguna cosilla y poco más.
9 respuestas