ISO de Mandrake 9.1...q idioma es?

buenas,

la iso q te puedes descarga de http://www.mandrakelinux.com/es es multilenguaje?o solo en ingles?

es q estoy x aprender con linux y no tengo ni idea...si supierais algun tutorial q estubiera bien, no vendria de mas [tadoramo] (he estado mirando x los hilos de arriba y no he sakado nada en claro [qmparto] )

saLu2 6 tnx
La ISO es multilenguaje, en cuanto empieces a instalar te pide que selecciones el idioma que quieras :)
Es multilenguaje , al principio de la instalacion ya te pide que elijas un idioma y se te instalara todo en el idioma que elijas.

De todas formas la mandrake es la distribucion mas facil de instalar y no creo que tengas problemas y si los tienes aqui estamos para ayudarte , tambien creo recordar que en la pagina de mandrake tienen un tutorial de instalacion con bastantes capturas , busca un poco y lo veras.
vale,

muchas gracias [tadoramo] . Lo manuales los he tenido q descargar de la mula ya q la peich de los manuals estaba petada [decaio] . La verdad es q estan muy bien [amor] .

Supongo q el linux en el portatil m rulara guay (mas q nah x no kedarme sin sobremesa x'D).

saLu2 & tnx x la ayuda.
3 respuestas