Cartuchos recargables o clonicos

Hola queria saber si vosotros usais cartuchos de la marca de vuestra impresora o usais cartucho de otras marcas o recargables y eso; es que necesito compra para mi Hp 930 y me parece un poco caro y queri saber que alternativas hay y si venden por internet alguna de ellas y sean de fiar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo
Yo tengo una vieja HP DeskJet500 y la verdad que me jode comprar los cartuchos originales, que valen casi más que la impresora. Sin embargo he usado los Pelikan y no me han funcionado bien, el primero no me imprimía nítido y el segundo me imprimía a rayas, así que no me quedó más remedio que comprar un cartucho original y la calidad no es ni comparable a los pelikan. Así que seguiré utilizando los originales hasta que me harte de la impresora y la renueve... algún año de estos :)
Yo tengo una hp720c y uso tinta recargable d pcbox y me va d pm.

lo q pasa es q hay mucha tinta recargable en el mercado y por eso algunas no son buenas tintas y d poca calidad.

yo el mio ya no me recuerdo como se llama pero lo compre en pcbox.

Saludos.
pues yo tengo una hp720 y recargo los cartuchos y me van muy bien, ademas de que con esta impresora no corres riesgos de joderla, ya que como el cabezal viene con el cartucho, si este se jode se soluciona comprando el cartucho.
saludos [oki]
Yo tambien utilizo cartuchos de otra marca. Tengo una HP 950 y utilizo cartuchos Pelikan, y hasta ahora fenomenal. Eso si lo que no utilizo son cartuchos recargables...a lo mejor es una paranoia, pero no me acabo de fiar. [qmparto]
4 respuestas