problemas con el xbmp 2.3

Tenia la version 2.1, y he actualizado a la 2.3.

Tengo metido un hd de 80 gigas. Al ejecutar el xbmp2.3, no me deja seleccionar las pelis ke estan en la particion F (tiene 70 gigas). Slo me pone hdd y me sale la unidad E.
Co el xbmp 2.1 podia seleccionar los 2 discos duros. Como lo hago para poder ver las pelis, musica............ ke estan en F?
Tengo puesto un executer.

salu2
A ver si alguno puede ayudarme.

salu2
Creo que tendras que editar el archivo de configuracion y poner la ruta que te interese.
Gracias por responder, te refieres al evox.ini?
Lo he abierto, pero no se cual es la opcion ke tengo ke cambiar.
Toi un poco perdido con esto.

salu2
No, nada que ver con el evox. Creo que tienes que editar el archivo de configuracion del xbmp, concretamente creo que es config.xml o algo asi, dentro de la carpeta del xbmp. En este archivo busca donde establece la ubicacion de las peliculas, busca e:/movies o e:/videos. Una vez localizado, y estando seguro que es la opcion adecuada (guarda un backup del archivo por si acaso), substituyelo por la ruta en que tengas las peliculas, por ejemplo f:/videos.

PD: Cuidado con tocar el evox.ini si no se sabe lo que se hace.
4 respuestas