EOLAZZA entrevista a....Preston4u!!!

Buenos días querido Preston, alegrida de eol, surrealista a la par que sereno, romántico empedernido, viajero trotamundos... infinitos calificativos y renombres para un sólo eoliano hispanobritánico.

Arresiéntate cómodamente en el divá, Eolazza necesita saber los secretos más reconditos de su alma almíbar:

EOLAZZA: naciste un día primaveral del año "- - - -" o por el contrario lloviznaba un poco?

EOLAZZA: primer viaje en avión....cuéntanos experiencias. Es cierto que viste un alienígena por la ventana?

EOLAZZA: ol yu nid is lof. Cómo es tu chica ideal?

EOLAZZA: redacción. tema semilibre: "Bou y yo"

EOLAZZA: algo que hayas hecho en tu vida de lo que estés orgulloso/a

EOLAZZA: cuando te miras en el espejo por la mañana...qué ves?

EOLAZZA: cuál es tu animal favorito?

EOLAZZA: alguna anécdota divertida que incluya la palabra "sandwichera"XD

EOLAZZA: qué es la regla?

EOLAZZA: Un resumen sobre la vida de la princesa Diana de Gales.

Esperamos ansiosos sus respuestas eolitas, deje que salgan libres de su cerebro sin presiones ni apatías.
Ha sido un placer contar con usted.
Atentamente
EOLAZZA
:*

PD: recomendamos no postear hasta que el susodicho entrevistado no responda a las preguntas planteadas. Gracias por su amabilidad y precisión.
Buenos días querido Preston, alegrida de eol, surrealista a la par que sereno, romántico empedernido, viajero trotamundos... infinitos calificativos y renombres para un sólo eoliano hispanobritánico.

Ezo ma gustao jiji


EOLAZZA: naciste un día primaveral del año "- - - -" o por el contrario lloviznaba un poco?


Naci un día "veraneal", un 8 de Julio de 1982 y me moló un wevo, porke aunke no me acuerdo de nada, fui un parto de 24 horas. Mi madre ingreso en dilatación un 7 de Julio a las 6 de la tarde y 24 horas despues me sacaron de allí con la ayuda de unas ventosas en la kabeza, ke por cierto me la apepinaron y me duro la kabezacono kasi un año. Desde el día en ke nací, la relacion con mi madre ha sido distinta...

EOLAZZA: primer viaje en avión....cuéntanos experiencias. Es cierto que viste un alienígena por la ventana?

Primer viaje en avión? uh... tenía 8 añitos y no me acuerdo muy bien, lo e si recuerdo es ke alienigenas no vi, pero una anecota graciosa es ke me acavaban de regalar una NES y estuve las casi tres horas de avión dando por culo a mis padres kon ke tardaba mucho, y ke porke no llegabamos ya. Además iba kon la extinta Zapper (pistola de los patos cariñosamenete llamada) y no me pusieron ninguna pega para subir al avion con ella. El caso es ke recibió tiros imaginarios hasta el apuntador y todo el avión se entero de ke mario se hacia mayor comiendo setas... si dijera esto ahora me tomarían por un hijo de drogadictos.

El caso es ke llegué a casa y "voila" no pude enchufar la konsola porke los britanikos mamones tienen la costumbre de ser diferentes y kambiar los plugs de los enchufes... en fin...


EOLAZZA: ol yu nid is lof. Cómo es tu chica ideal?


Creo , y digo creo eh? creo que sería Rubia, dados los últimos acontecimientos en mi vida... tampoko tendría que ser zara-estupida, cuya unika ilusion es cobrar la paga semanal para comprarse los ultimos levi's strauss con una raya que resalta la raja del culo con los tubos de neon en la discoteka maskachapas de moda...

Y más en serio, creo, que no pido mucho, pero también creo que aun me queda un pokito para sentar la cabezita... :P


EOLAZZA: redacción. tema semilibre: "Bou y yo"

Tienes ke kongeniar bien con una persona para aguantarla de compañero, ya no de piso, sino de habitación durante 5 meses. Y para mí, escepto alguan vez komo la de la istoria de la sanwichera ke me encabroné de lo lindo con el, ´fue mucho más ke un placer conocerlo... y es raro porke la primera vez ke hable con él fue practikamente en el aeropuerto y me pareció un capullo, al igual que yo a él, que me tenía como un tímido, introvertido que no hablaba para nada...

Si fuese una chika responsable y que buscara a una buena persona, honesta, romantica, sincera y que se desviviera porque la persona a la que qiere esté bien, sin duda iría a por el.


EOLAZZA: algo que hayas hecho en tu vida de lo que estés orgulloso/a

Dejar medio de lado a mis amigos de verdad cuando me fui a vivir con mi novia. No lo volvería a hacer nunca ni jarto grifa ;)

EOLAZZA: cuando te miras en el espejo por la mañana...qué ves?

Lo primero ke hago todas las mñanas, de hecho, es mirarme al espejo para ponerme las lentillas. Y no nos vamos a engañar, veo a un sinverwensa, pero con wena fe :P

EOLAZZA: cuál es tu animal favorito?

Los gatitooooooooooooooooooooooooooooos

EOLAZZA: alguna anécdota divertida que incluya la palabra "sandwichera"XD

Tenías que preguntar esto? ein ? ein? espera que lo buske ke te contesto con una cita de algo que yo mismo escriví XDXDXDXD:

Erase una vez un Deivid como yo en Cambridge ke volvía a la residencia donde compartia habitacion con BOU (ke el jodio tambien se llama Deivid, yo era Deivid Small, y el Deivid Big, se ve ke nos vieron el pene o algo).

Yo era un chiko feliz y venía hambriento a komerme el jamón ke le había enviao su madre para luego fumarme un sigarrito y dormir la siesta como hacía todas las tardes.

Yo seguía feliz. Salí del ascensor, me metí en el pasillo en la habitación ke kompartiamos ambos. Vi algo raro. Había una cartel en PERFECTO ESPAÑOL colgado en la purta ke decía "ESTOY DURMIENDO", yo pensé, "vaya, ya se me ha adelantao el kabron, pos na ire con cuidao de no hacer ruido" Abro la puerta felizmente con la llave y veo un brazo peludo y desnudo. Era BOU. Sólo se abrió un pokito la puerta y ya tenía al BOU intentando cerrarla y con voz temblorosa "David, tío, no has leido el cartel, me dijo" Y yo "Si, pero es ke es mi kuarto tambien so kabrón y tengo hambre y sueño y lo ke me vino a decir, en resumen fue un "Tio, eske estoy kon la parienta, toma la sandiwchera y vete a dar una vuelta"

Y así me kede yo, en el pasillo kon una sandwichera en la mano y con una cara de gilipoyas increible... donde koño me enchufaba yo la sanwichera? y lo mejor, para ke koño kiero yo una sanwichera si no tengo ni pan ni komida?

Pos nada, me fui a dar una welta yo sólo por la ciudad con una sanwichera en la mochila, komo un gilipoyas kualkiera.

FIN


EOLAZZA: qué es la regla?

Algo que durante un tiempo llegué a odiar a muerte, y en una situación, cuando llegó despues de dos semanas de retraso, algo que amé mas ke a mi propia vida!!! Ke kada uno sake konklusiones jijiji

EOLAZZA: Un resumen sobre la vida de la princesa Diana de Gales.

No se mucho de esa mujer, solo que la REINA ISABEL se la cargó, al igual ke piensa el 70% de los británikos, kien se keja de la monarkia española, es porke no konoce bien la británika. Eso si, tengo en mi cuarto colgadas dos postales mu chulas, una de la Reina y otra de la señorita DI, jiejiejeiei, espera ke pongo una afoto :P


zaludoz!!
jajajaja preston tío, ha sido una entrevista totá y enteramente pofesioná!!XD, vamos, me faltan unas fotos tuyas en el sillón del chalé con una copa de coñac en la mano...jur.

Mancantao entrevistarle, señó, aunque ze ma puesto usté un poco serioteeee. la prósima vé espero que me suelte algún chiste eh? [burla2]

PD: ah! me ha encantao la presentasión en "asulito" que apañao que é el niño.^.^
Un crack, Preston. [carcajad]

Y la piriodista también es una pofesioná, eh?
jajajajaja tu cree?[ayay]
os imaginais coger un Hola y hacer montajes con nuestras caras pa las entrevistas? eso si q quedaría pofesioná...XD
Pozi. Y otra cosa, porqué no deja ese donu y te come un peazo zangüi? X-D
Mu bien si señor[oki]

Lo profesinal seria con fotos de preston posando por alli en su casa tal y como salen en algunas revistas [jaja]

Por cierto las postales de la reina y Di alli al lado de las botellas keda chokante [jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto las postales de la reina y Di alli al lado de las botellas keda chokante [jaja]


XD es verdad, un toque onírico inclusive.

Oye, Preston, y ese trofeo de que é? caganao?
Y porque no entrevista alguien a la periodista?.
Yo me voy ahora y vengo esta nit ya para irme [decaio] ,espero ver una entrevista más.
Escrito originalmente por Preston4u

y 24 horas despues me sacaron de allí con la ayuda de unas ventosas en la kabeza...




Esto explica muchas cosas... :-|
Escrito originalmente por vinum
Y porque no entrevista alguien a la periodista?.
Yo me voy ahora y vengo esta nit ya para irme [decaio] ,espero ver una entrevista más.


Jejeje... Porque eso ya se ha hecho. Y fué un plasé. Tá aquí, por si lo quieres ver [oki]
Escrito originalmente por Gum
entrevistarle, señó, aunque ze ma puesto usté un poco serioteeee. la prósima vé espero que me suelte algún chiste eh? [burla2]


Siejkeha empesao usté llamandome señor y he pensao que tenia ke estar a la altura y no desir cochinadas... por eso he pensao por una ves antes de escribir.

Nafai... perdono pero no olvido
11 respuestas