ADSL--->Puertos con router SS 5660

Buenas foreros, hace tiempo, cuando m puse adsl(timifonica terra)a 256kb/s, m lo dieron con el router Speed Stream 5660 en Multipuesto. Yo investigué x los foros y tal, y al final conseguí abrir puertos actualizando el router primero d todo y luego metiendome dentro d su page y abrir puertos(no podia ni jugar al CS, ni enviar arxivos x el msn, ni jugar al Starcraft x BattleNet... ahora ya sí! [Ooooo] ) Pero en el emule la cosa no acaba d ir fina. D hexo ahi dias q va muy bien, bajando a mas d 20kb/s, pero normalmente m da un ID Low, y m dice siempre el mensaje este: "WARNING:your IP xxx.xxx.xx.xxx", port 4662 is already connected to this server, please retry later.
ERROR: Your port 4662 is not reacheable. You hace a LOWID, look .... Please correct you network config!

Pos ese puerto lo tengo abierto en el ss5660, el 4662, y el 4661, y bastantes mas. Lo q no se si tengo q poner la ip privada o la publica, ante la duda pongo las 2 y m dice lo mismo. Al final acaba conectando con una IDALTA o BAJA, segun le de. M podeis ayudar foreros? Gracias y salu2! Si alguien sabe bien como ayudarme pongo aki la direccion del msn, para hablar mjor x alli: sentovcf@hotmail.com
http://www.adslnet.ws el apartado especifico de tu router....

salu2
1 respuesta