No consigo hacer funcionar WeHispano

WenaS

Lo primero de todo felicitar a la gente de wehispano por el curro que se han pegado y por esa peaso de parche.

Pero tengo un problemilla, aun siguiendo todos los pasos del tutorial no consigo que funcione. Lo he grabado en dos tipos diferentes de cds (verbatim y benq) y nada dan el mismo problema. Al poner el juego, la ps2 no lo reconoce y va al menu donde te da a elegir entre la memory card y el cd. Aunque le de al cd sigue sin ir y vuelve a lo mismo.

Haber si alguien me hecha una mano que estoy con muchas ganas de pillar este parche.

Gracias de antemano y saludos [oki]
A ver, igual es una "tonteria"..pero tu metes el cd del juego directamente en la play??
Tienes que introducir primero un cd especial (que carga backups..yo tengo el ar2) y despues seguir las instrucciones de pantalla y hacer cogswap (en mi caso) para introducir el cd del juego y que funcione..
has pensado en esto??saludos
Escrito originalmente por flette
A ver, igual es una "tonteria"..pero tu metes el cd del juego directamente en la play??
Tienes que introducir primero un cd especial (que carga backups..yo tengo el ar2) y despues seguir las instrucciones de pantalla y hacer cogswap (en mi caso) para introducir el cd del juego y que funcione..
has pensado en esto??saludos

no kreo ke sea tan 'tonto' tio [poraki]

lo habra kargado komo karga los demas, o sea ke tenda un modbios [666]

y al del athletic, poz no se tio, el we sin parche y kon la misma marka de cds fona??
2 respuestas