Esquemas del cable de la Mega drive al 32x

¿Alguien sabe donde encontrar algún esquema para hacerlo?, habia un hilo viejo, pero = se cayó en la "poda".
Un saludo
El esquema en si no es ni siquiera necesario, es un simple cable directo, es decir, el pin 1 del conector 1 al pin 1 del conector 2, el pin2 con el pin2 etc.....
pero se presentan dos problemas, el conector es especial y muy dificil de conseguir, yo solo lo he encontrado en paris y cobran una barbaridad de portes (creo que era porque no hacian envios por correo normal, pero ya no me acuerdo bien) , y en segundo lugar, los pines estan muy juntos y es bastante complicado hacer las soldaduras, sobre todo en los pines del centro y cuando ya llevas varios cables soldados, que te estorban.


Un saludo.
¿Seguro que las conexiones son directas? Si es así me voy a hacer uno, que me hace falta y no hay problema por lo de las soldaduras puesto que ya he hecho cosas más complicadas. Pero además del cable que va de la Mega al 32x hay otro que va del 32x a la tele. ¿Ese cable es el mismo de la Mega?, porque si es asi me ahorro tener que hacer otro.

Ciao y un saludo.
Ok, muchas gracias por la info, me pondré manos a la obra para buscar el conector.
Un saludo
hay otro que va del 32x a la tele. ¿Ese cable es el mismo de la Mega?,


Si la salida es la de la Mega 2, por eso, por si acaso, te daban un conversor del de la mega2 a la mega1
Perdón por la ignorancia, pero tengo una Mega y me gustaría saber de que estais hablando, porque no pillo nada....
El 32x es un "cacharro" que se conecta en la mega drive y asi tienes en teoria una maquina de 32x, no tuvo mucho éxito en su época (por no decir que fue un fiasco), pero a los frikis nos mola XDXDXD.
Te dejo un link con alguna fotillo para que lo veas:
http://www.viceversa.nl/ videogames/32x/

Encontrarás mucha informacion fácilmente a poco que busques.
Un saludo
No si el 32X ya sabía lo que era, lo que no se es pa que es el puente ese....
No basta con poner encima de la megadrive el 32X hay que conectarlas entre si con un cable
Ese puente hace lo que hacia en su momento el de las Vodoo, como el 32X tiene un segundo procesador de Video, el cable lleva la imagen de la mega a la 32X para mezclarla con la imagen de esta ultima y luego enviarla a la television.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Ese puente hace lo que hacia en su momento el de las Vodoo, como el 32X tiene un segundo procesador de Video, el cable lleva la imagen de la mega a la 32X para mezclarla con la imagen de esta ultima y luego enviarla a la television.



XDMejor explicado imposible XD
Creo que me olvide de confirmar cuando lo preguntó Giacomo Agostin, que sí se trata de un cable directo, asi que para los que tengan la intencion de montarse uno, que sepan que yo lo monte directo y me funciona perfectamente. Aunque con un poco de retraso, ahi queda la respuesta.

Saludos
Muchas gracias por la información. Esta misma semana me llega un 32x y voy a hacer el cable.
Tengo curiosidad por saber donde has conseguido los conectores si es que los has comprado ya, yo los tuve que hacer traer de Paris porque no los encontre en ningun otro sitio.
¿Qué conectores? ¿Los del cable? Pues es que todavía no se ni siquiera cómo son. Por lo que recuerdo del 32x que tenía un amigo ya hace unos cuantos añitos, no eran conectores raros. Quizás me equivoce, pero te agradecería que si puedes me pongas unas fotos de los cables. Ah, si puedes también enviarme un esquema detallado de las conexiones te lo agradecería de por vida. Yo lo que quiero es conectar el 32x en una Megadrive 1, que por lo que he visto por ahí tiene conector distinto al de la 2.
http://www.telegames.co.uk/

auqi venden los accesorios de 32x pero has de sumarle los portes desde inglaterra y los accesorios no son muy baratos precisamente.

Saludos
Los conectores son minidin macho de 9 pines, y yo al menos no los he encontrado en españa, mira si los encuentras y sino ya te dire donde los compre yo ( una tienda de paris, pero venden por internet).
La otra opcion es comprarlos en la web que te han dado, yo cuando busque no encontre el cable en ningun sitio.

Y en cuanto a lo de las conexiones
los que vienen normalmente son el cable de antena, un cable con dos minidines de 9 pines, mas un conversor por si tienes que conectarlo a la megadrive 1 (este pasa de minidin 9 al conector de la megadrive 1 que es mas grande)

Cuando te llegue la 32X dime que cables te vienen y ya te dire lo que necesitas.
No me ha venido ningun cable, por eso precisamente quería saber las conexiones. Si me pudieras hacer un esquema detallado de las conexiones te lo agradecería muchísimo. Por cierto, ¿Dónde compraste los conectores y cuánto te costaron con los gastos de envío?
Vamos a ver paso por paso, lo primero que necesitas es un cable RF como el de la megadrive 2 modelo MK-1633-18, este todavia se puede comprar por internet.

Necesitas el transformador, que eso tambien se puede conseguir.

Hasta ahi lo general.

Con la 32X vienen 2 cables mas, uno directo minidin9 macho a minidin9 macho. (para conexion directa a megadrive 2)

Y un conversor minidin9 hembra a Din8 macho para conectar la 32X a una megadrive 1 (se usan juntos este cable y el anterior).

Tienes la opcion de montar los 2 cables tal y como vienen con la 32X o montarte un cable solo con un conector minidin 9 macho y otro din 8 macho, lo cual te saldra mas barato, menos cable y menos conectores, pero si mas adelante lo quieres conectar a una megadrive 2 necesitaras otros cables.

Dime como lo quieres montar y te paso esquema de como van los pines de cada lado de los cables.

Yo los conectores los compre en http://www.conector.fr

No te puedo decir lo que me costo, porque se los encargue a alguien que vive en paris, me los pillo directamente en la tienda y no me los quiso cobrar, asi que no se el total, miralo en la web.

Tambien pudes mirar la tienda que te ha dicho kafeyna, que parece ser que tienen los cables.

Saludos.
Muchas gracias por la explicación. Yo quiero conectarlo a una megadrive 1, pero con que me pongas las conexiones del cable de la megadrive 2 me llega, porque encontré varias páginas con las conexiones de los pines de la megadrive 2 y a partir de ahí puedo sacar las correspondencias. Lo único que me interesa saber son las conexiones del cable con los dos conectores minidin macho. Por cierto, creo recordar que aquí en Coruña tienen los conectores minidin de 9 patillas en una tienda de electrónica. Una vez había ido a comprar unos minidin normales y el de la tienda se equivocó y me dio unos de 9 pines que tuve que cambiar. mañana o pasado me paso por la tienda y si los tienen te digo cuál es por si te interesa.
Si solo quieres una relacion de los pines de la megadrive 2 los puedes ver en esta direccion
http://www.hardwarebook.net/connector/av/sega2.html

Para el cable con los dos conectores minidin 9 macho la conexion es directa (pin 1 con pin1, pin2 con pin2...) asi que no es necesario ningun esquema.

Saludos
Muchas gracias, eso era todo lo que quería saber. Por cierto, ¿no tendrás tu por ahí un Knuckles chaotix que quieras vender? Es que lo estoy buscando como un loco [toctoc]
Ya me gustaria a mi tener un Knuckles chaotix, ese tambien lo quiero yo [sonrisa]
22 respuestas