juegos en el hd?

hola soy novato en esto vamos q me e compraolo la x-box esta mañana jejej y weno queria saber com meterle juegos dentro del hd y despues si se puede grabar en cds o dvd y eso como no se na pos qeria q me dijerais un manual q me lo expliq todo bien jaja y si para acer eso necesta tene el chip o algo
sin chip pocos juegos vas a meter en el HDD.
Empieza buscando por el chip. Y despues...bios,evolutionX,media player...
ok ya se q necesito el chip pero despues como ago pa meterle los programas esos y como meter un juego en el hd de la xbox?¿
Lo tienes todo en la sección de documentos.
yo sere mu torpe o estare ciego pero no veo donde pone algo para meter los juegos en el hd de la x-box [enfa]
Hola , a mi me pasa lo mismo, me gustaría saber como meter en el disco duro de la consola juegos , mp3 y DIVx, se que se usa un programa de FTP que ya tengo conectado con mi consola para cuando hago backups, tengo el chip y tengo todo ( creo) pero cuando meto los divx o los mp3, abro el XBoxMedia Player y no se ve ningun mp3 ni peli ni juego. En que particion hay que meterlo?
Yo no veo ningun tutorial de esto en Documentos.
GRACIAS
teneis que editar las rutinas del evox.ini poara indicarle en que carpetas estan los juegos.
Si no recuerdo mal, estan en el tutorial de metodo alternativo ara meter un hd y configuracion de evolution x.
Hola:
muchas gracias por el mensaje, ya he conseguido meter doom en el disco duro y cuando le doy a Juegos Disco Duro me aparece, pero ahora mi mayor problema es donde meter las pelis y los mp3 en el HDD y luego conseguir que se vean porque cundo entro en Mi Música(por ejemplo) pulso en HDD y no consigo ver nada de na [buuuaaaa] da ¿que estaré haciendo mal?
Veo que habeis conseguido hacerlo.Yo tengo varios juegos de xbox en el pc pero no se como pasarlos.Que es eso del archivo ini???gracias de antemano!!
Si te fijas, en la parte de arriba tienes una franja naranja donde aparecen varias opciones y hay una llamada documentos, pinchas ahi, xbox y tienes un monton de tutos.
evox.ini es un archivo q tendras que editar para que la consola sepa en que parte del HD estan los juegos. Para pasar juegos al HD lo mas facil es conectar por ftp y mandarlos....
Para saber como hacerlo te remito de nuevo a esos tutoriales.
Querido amigo Basler:
llevo un tiempo ya viendome esos tutoriales pero si pregunto aquí es porque no los acabo de entender , mira , te cuento , lo del evox. ini lo tengo bien configurado en cuanto a los juegos, tengo una carpeta llamada apps y otra llamada games que estan configuradas en el evox.ini para que las añada en los menus que dices del evolution, hasta ahí bien, y cuando meto un juego en games como acabo de hacer con el de los Sims para que mi novia juegue tambien me va bien y aparece en el menú Juegos disco duro del evox, el juego. Pero el problema en mi concreto es que no se donde meter pelis y mp3 y luego hacer que se me vean con el XBoxMedia Player. Muchas Gracias por tu ayuda.
Antochomil, tienes que editar el fichero config.xml del mediaplayer y ver que directorios del disco duro usa para almacenar la musica, o editarlos y poner los que tu quieras. Tambien hay un tutorial en los posts, usa la busqueda, que yo no recuerdo el hilo exacto. Incluso podras hacer que lea los MP3 y pelis que tienes en el HDD del PC usando Relax o SMB (a mi gusto, SMB es mas comodo).

Saludos.
Voy a ver otra vez los post relacionados con el Relax y el SMB, el caso es que hace un rato me he bajado el Relax creia entender que era necesario para hacer eso pero de todas formas te pregunto:
¿es necesario tambien para los juegos? porque hace un rato he metido un juego en la carpeta games en el E: y me ha valido y no he tenido que usar ninguno de esos programas ( solo el Flash FXP para traspasar el juego del ordena al HDD), bueno, voy a repasarme los Posts esos que dices y a ver si los entiendo
Garacias de nuevo
PROBLEMA SOLUCIONADO:
Ya he averiguado que pasaba, el archivo config,xml lo tenia bien lo que me pasaba era que tuve que hacer unas carpetas llamadas videos , music y pictures y ponerlas en el disco duro de la consola en la particion e: y meter las pelis en videos , musica en music y fotos en pictures. A partir de ahí se ven en la consola cuando abro el XBMP las fotos mp3 y videos que haya metido.
Ahora tengo un problema diferente con el FlashFXP cuando voy a pasar una peli no puede se le pone una cruz roja, se pone en la cola y no se consigue transferir la peli de mi ordenador al disco duro, lo mas raro de todo es que hace unos días, cuando no sabía lo de las carpetas en e: me acuerdo que se transpasaban las pelis perfectamente, ¿que me puede estar pasando ahora?

Adjuntos

prueba a cambiar el nombre de las pelis y ponerselo mas corto la x no entiende algunos nobres de ficheros largos y alugon caracteres y ya me diras. :D
Exactamente eso Mart he hecho y todo lo traspaso ahora bien y sin problemas, Gracias.
Que haría sin vosotros
PUES ESO:

ERROR DE CONEXION:
Connecting to 192.168.1.200
Connection failed (Connection refused)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

ERROR DE CONEXION:
WinSock 2.0
Connecting to 192.168.1.200
Connection failed (Network is unreachable)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

SOCORROOO! [decaio]
Escrito originalmente por AntochoMill
Hola:
muchas gracias por el mensaje, ya he conseguido meter doom en el disco duro y cuando le doy a Juegos Disco Duro me aparece, pero ahora mi mayor problema es donde meter las pelis y los mp3 en el HDD y luego conseguir que se vean porque cundo entro en Mi Música(por ejemplo) pulso en HDD y no consigo ver nada de na [buuuaaaa] da ¿que estaré haciendo mal?


el xbmp tiene un archivo de configuracion (config.xml si no recuerdo mal)...debes ponerle alli la ruta donde tienes tus canciones/videos/...

saludos!
Me imagino que viendo que el Flash FXP lo tienes configurado con el 192.168.1.200, tendrás que poner en System Utils/settings del Evolutionx en el apartado IP ese mismo IP al que trata de conectarse que es el 192.168.1.200.
O sino, entonces prueba a poner en el Flash FXP en el Site Manager F4 en el IP adress el 192.168.0.3 y luego en el evolutionx en IP 192.168.0.3 en Subnetmask 255.255.255.0 y el Default Gateaway le pones el 192.168.0.1, y las DNS las dejas las dos en 0.0.0.0
Bueno ya me contarás, yo no tengo mucha idea de esto, solo me baso en mi experiencia que es bien poquita pero haber si puedo hacer algo. [360º]
Perdona si soy yo el que se equivoca pero el error que te digo me lo dice el programa flashfxp cuando,despues de poner la ip de mi Xbox pulso en conet!!

Hablamos de lo mismo???' GRACIAS!!! ein? [angelito]
Desde el principio que vi que pusiste:
WinSock 2.0
Connecting to 192.168.1.200
Connection failed (Network is unreachable)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1 ,
ya sabía a lo que te referías. El objeto del hilo si que tiene relación con lo que tu preguntas, porque sino configuras bien el FlashFXP, no puedes meter juegos en el hd que es de lo que iba el hilo original (piensa que aunque el problema te lo de el FlashFXP puede que sea porque el EvolutionX está mal configurado, no le eches solo las culpas al FlashFXP
20 respuestas