problemas con el easy divx

A ver os comento...el caso es que no tengo mucha idea de realizar backups dvds, pero bueno, este programa supuse que era facilito....

El caso es que pongo todas las opciones y bueno empieza la movida....el programa realiza correctamente un volcado del video, seguidaente realiza correctamente un volcado del sonido...sin embargo cuando el programa me dice que ha terminado me encuentro con que los dos archivos (video y sonido) estan separados, no los ha juntado en un solo archivo... en cd1/divx me encuentro con 1 avi que parece estar fastidiado no se le doy y no hace nada y dura un monton de minutos si muevo la banda de duración del windows media...

No se si me he explicado...alguien sabe que hago mal?
ehhh..... un consejo, pasa del easy divx, usa gordian knot, ya que optimiza los divx y sacas mucho mayor rendimiento (la imagen es mucho mejor).

saludos!
Estoy con hiuston, aunque al principio parece muy complicado, en el fondo con un buen manual te darás cuenta que no lo es.
Pasa del Easy DivX, no hay color con el Gordian Knot [babas]
Esto ocurre algunas veces si lo kieres visualizar con windows media player..sin embargo si este archivo lo ejecutas con divx player por ejemplo..en principio funsiona
e bajado el gordian knot i...juee precisamente sencillo no parece..
cuantas opciones..mas de la mitad no se ni pa k sirven..ai algun manual rodando por ahi?
Manuales ahi muchos, algunos bastante complejos. Busca uno en la pagina que te indico, y comienza centrandote en la configuracion automatica.

http://www.indicedivx.com

Si no te convence, basta que uses el buscador de Google y veras como ahi muchos.
Bueno a ver si me empano de ese programa y cuando consiga algo os comento
asiassss
Escrito originalmente por kurras
e bajado el gordian knot i...juee precisamente sencillo no parece..
cuantas opciones..mas de la mitad no se ni pa k sirven..ai algun manual rodando por ahi?


Escrito originalmente por DIE
Bueno a ver si me empano de ese programa y cuando consiga algo os comento
asiassss


trankilos, yo y creo q lit tb os podemos solucionar todas las dudas que tengais, como q configuracion utilizamos, resolucion, filtros....

saludos
Venga os pongo otro par de manuales:
Manual de McAnudo
McAnudo es posiblemente el mayor entendido en DivX de este pais, aunque el manual no es de los mas avanzados, te sobra para empezar.

http://ciberia.ya.com/kalamanweb/divx503/indice.html
Manual a lo bestia, que abarca todos los campos,codificacion de audio, video (mp3, ogg..)etc. Es posiblemente el mejor manual en español de la red, y continuamente le añaden cosas.

Por cierto, no dudeis en si teneis cualquier duda comentarla, que en lo que se pueda se os ayudara.....un saludo [bye]
8 respuestas