cual es el game + shungo????

Escrito originalmente por TheGoOse


[B]¡¡¡ diox mío !!! ¡¡¡ tienes el duke nukem forever !!!

¿cómo lo has conseguido? ¿que extraños favores has tenido que hacerles a los desarrolladores? [tomaaa]

bueno, vale... supongo que te refieres a Duke Nukem, Duke Nukem 2, Duke Nukem 3D o a Duke Nukem Manhatan Project ;`) [/B]

Jejeje, me confundí, debe ser lo que lo estoy esperando, que me nubla las ideas. Quise decir el Duke 3d, pq el manhatan, pues como no es 3d no me hizo mucha gracia
el manhatan fue un autentico bodrio. me llegue hasta la penultima pero me canse tanto de el q al final lo deje y todo por no jugar un dia mas.

salu2
El mas chungo para mi: el Grim fandango

[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]

Nunca me lo he conseguido pasar y mira q le he echado horas


cawentocawentocawentocawentocawentocawento
Repito TORRENTE

¿Alguno se lo acabo sin trucos?

[jaja]
Yo tambien coincido, nose si el mas chungo, pero uno de los que mas: Torrente.

No me acuerdo a que pantalla me llegue...pero lo deje en el camino porque me empezo a rallar la dificultad!

Salu2 [bye]
EL monstruo final del duke nukem es imposible, el del estadio de futbol, o lo aces con trucos o t fusila a la primera. Tambien el doom 2 el final es imposible, xq no paran de aparecer monstruos mas los ombres cabra gigantes, la ostia. Y tambien esas especies de arañas terminator....... aun tengo pesadillas con ellas.
Yo creo que cualquier juego, español. Desde el Abu -Simbel Profanation hasta el Commandos 2.

Hay unas cuantas excepciones..., pero entre mi grupo de colegas cuando un juego es chungo decimos que tiene "dificultad española"(casi mas jodida que los juegos japoneses). XD


Un saludote.
Pues a mi me parecio mas dificil el commandos 1 que el commandos 2.
El juego mas dificiel que e jugado... a verrr..... el deus ex, jode eso si que es dificultad.!!! [Ooooo]
bastante mas dificil el commadnos1 q el 2, eso seguro.
Yo creo que cuando salga comanndos 3.....vamos a sudar tinta para pasar d la tercera mision...xq las 2 primeras son normalmente como 1 pekeño training...
salu2
Para mi también el Torrente, le puse los trucos y encima en la misión que había que defender a Cuco, estabas dentro de un edificio y disparabas por las ventanas a los malos que le perseguían. Siempre me mataban ahí, aunque no lo intenté demasiado. [pos eso]
he oido aqui mencionar el abu simbel ... pero creo que se olvidan del manic miner, del goody o el mismisimo livingstone supongo.


Hay que tener los machos bien puestos para pasarse esos juegos sin trucos ;)
para mi el juego mas dificil de la historia es el splinter cell
are you agree?
pero esto ta desorganizao...hay k repartir la dificultad por generos
Pos yo tb creo k el mas dificil es el torrente.

Salu2
commandos :men of courage .El mas Xuuuuuuuuuuungo!
despues de jugar un ratito...el SoF II en la dificultad maxima
praetorians en el ultimo nivel de dificultad, joer q shungooooooo.
me parece q no se si me lo pasare. lo dejare descansar unos dias y luego volvere con el.

salu2
el mas xungo es el davidillo velazquez the game
juego k saldra a la venta el 2005
joder es verdad....despues de jugar al praetorians......! buffffff
salu2
Pero goody y livingstone tienen trucos?
Pues estoy viendo que soy muy raro.

Yo el Blade me lo pase en 2 semanas con el barbaro y a los 2 meses ya me lo habia pasado con los cuatro, sin ningun truco.

Efectivamente yo tambien encuentro mucho mas dificil el commandos 1 que el 2, este ultimo me lo he pasado en todos los niveles, el 1 no tuve webos de pasarme la ultima.

El Max payne igual, me lo pase en 10 dias.

El Serious Sam 2 supongo que el nivel dificil es un suicidio pero en el normal he conseguido pasarmelo.
El diablo2 en nivel infierno y sin jugar en modo multijugador es completamente imposible.
Escrito originalmente por kronosXXI
El diablo2 en nivel infierno y sin jugar en modo multijugador es completamente imposible.


¬_¬ no es tan dificl muuuuxa gente y sin trucos se lo ha pasado, y yo soy uno de esos, llegue a nivel 91 con una hechicera dspues de 2 años y medio. (para llegar a ese nivel tuve q pasarmelo unos 100 veces el nivel infienro o mas X-D [+furioso]

salu2
Ha habido juegos extremadamente difíciles sobre todo en el spectrum: airwolf tenía 10 pantallas y las cinco vidas se te iban entre la primera y la segunda, en pc depende tambien del nivel de dificultad porque el doom en knightmare no durabas más de cuatro bichos. El commandos 2 estaba chupado, yo iendo tranquilo me pasé cada nivel en una hora u hora y media, si tienen 10 niveles no tardé más de 15 horas en pasarmelo todo.
El mas chungo el blade,el ultimo monstruo ni me toco con su jodido rayo,nunca hay que estarse quieto
salu2
Yo el comandos tras las lineas enemigas me encanto y me lo pase, aunke me costo apreder al principio, y no me parecio complicado en exceso (kiza porke me engancho), pero acto seguido continue con el comandos mas alla del deber y este lo deje por imposible en la primera mision [mamaaaaa]. El 2 ni e jugado.

Praetorian y blade no me han costado mucho y splinter cell tampoko.

Las aventuras graficas mas shungas The dig (imposible incluso con guia) nunca me lo e pasado. y The neverwood cronicles (o algo asi).

En estrategia civilization en niveles altos.
Y algunos niveles del Empire Earth
Escrito originalmente por Silent Bob
El Serious Sam 2 supongo que el nivel dificil es un suicidio pero en el normal he conseguido pasarmelo.


Estas diciendo que te has pasado el serius sam 2 en nivel normal y sin trucos???????????? es decir.... que te has pasado el nivel de la catedral (el ultimo) sin trucos?????

Aclarame esto, no es que dude de ti (aunque me cuesta mazo) pero me parece absolutamente imposible que un “casual player” se pase este juego sin trucos. Ojo a no ser que estubieras durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, tiempo dedicandote a jugar a el por lo que ya no serias un “casual player” del serius sam 2.

Yo llegue sobre la cuarta fase creo... (había un palacio con estatuas de elefantes) y en modo normal me parecía absolutamente imposible, tuve que poner los trucos, y te lo dice alguien habitual de este tipo de juegos y que por ejemplo se ha pasado el quake 3 arena en nithmare (como hardcore player por supuesto).
Y algunos niveles del Empire Earth


joer q si, a veces parecia q la maquina hacia trampa.
era muy complicado, si señor.

Yo el comandos tras las lineas enemigas me encanto y me lo pase, aunke me costo apreder al principio, y no me parecio complicado en exceso (kiza porke me engancho), pero acto seguido continue con el comandos mas alla del deber y este lo deje por imposible en la primera mision . El 2 ni e jugado.

pues la expansion yo la considere mas facilona q el primero.
juega al 2 q es bastante mejor q el primero. si te gusto el 1, esto es lo mismo pero al cubo y con unos graficos impresionantes. y lo mejor de todo es q continua con ese grado de adictividad q caracteriza a toda la saga y unos extras muy sugerentes.

salu2
Toy empezando a creer q la saga tomb raider es jodida de huevos [tomaaa]

salu2
Puntuaccion maxima en Gabriel Knight 3 sin guia XDDD Tokatelas para acer ya puedes estar meses con el jueguecito XDDD

salu2
Toy empezando a creer q la saga tomb raider es jodida de huevos


lo dices por el ultimo de la saga???
Yo pongo aqui a DIOS por testigo y 60 euros a que no os coseguis pasar el serious sam el el modo maximos sin trucos. Es cosa de tener que matar a 400 bichos en un sola pantalla, que te atacan a la vez, cada uno necesita una media de 3,5 tiros y solo tienes 200 balas. :? No me digais como se hace, pero es asi.

Otro juego terrible q lo deje xq iba a estropear mi infancia (alomejor no lo es tanto pero me lo parecio de pequeño), el shinovi de megadrive. Manda cohones el juego.

El comando 1 no me parecio tan chungo, si bien es cierto que solo me pase 12 pantallas,xq mipadre formateo y me borro las partidas, y volver a empezar me ponia malo.El 2 me perece mas facil.
El splinter cell me ha perecido un juego rematadamente facil, lo jugue en nivel normal, pero me paerecio casi decepcionante, quizas xq me lo habian puesto por las nubes de dificultad.
Aunque me mateis, si alguien de aqui tiene la gamecube y el mario sunshine, no puede negar que conseguir las 120 shines no es chundo, por que algunos minijuegos son demoniacos, y encontrar todas la monedas sin guia es una tarea titanica.

chao
F-16 Fighting Falcon del Amiga, juego todos los veranos y es imposible!!! debe ser que no soy buen estratega, lo mio es pilotar el cacharro jeje.

EL comandos 1 era muy chungo, el 2 estaba bien de dificultad, el primer dia me llegue a la mision del naufrago en la isla [tomaaa]
pero al dia siguiente formatee y adios...

El secreto del Comandos 2 era la combinacion Puño - cuchillo del marine (Alias Frankie jejeje) ni boina verde ni ostias VIVA FRANKIE Y SU PUÑO CUCHILLO! [toctoc]
85 respuestas
1, 2