Problema fuente?

Hoy mirando los valores del MBM5 me he llevado una sorpresa xq en la linea de -12.00 tenia 31.51 V y no creo q sea normal, puede ser q la fuente no sea muy buena o este medio cascada o q el MBM5 lea mal ese valor?

Un saludo

Adjuntos

MMMMMMMM reiniciaste el ordena despues de instalar ese software¿? o quizas el programa se le fue la olla. Es muy raro, el ordena te funciona todo bien y todo, lo mas seguro q sea el programa ese. Porque de -12v a 31 V hay un buen cacho. No se yo si ese software funciona bien el -55ºC de q es el sensor 3 a continuacion del -31 te pone 0,0V no se yo si es de fiar mucho este programa yo uso el q me venia con la placa el Hardware doctor.

No te preocupes yo diria q tu fuente funciona correctamente
El programa lo tengo instalado hace meses, pero me acabo de dar cuenta que tiene que leer mal xq he reiniciado y he mirado en la bios y en ese valor me pone -12.44 asi q supongo que tendre q fiarme mejor de la bios XD

Gracias por contestar es q me habia asustado al ver eso.
2 respuestas