Hacer Que El Nuevo Tomb Raider Funcione En Xbox

como se puede transformar el nuevo tomb raider a formato xbox?
POR FAVOR CONTESTEN
Opositando a flamewars?
Si la pregunta no es de coña, eso es imposible, si lo es , amplia la pregunta y pide como convertir a la Lara de PS2 en Lara de carne y hueso y que duerma contigo. Corre, antes de que se adelante alguien y la pilles estrenada.... [sati]
muy facil, programandolo de nuevo :)
yo tengo la solucion

programa uno nuevo..

además tio ponte el halo en modo legendario y flipa en colores eso si con el 5.1 conectado ...
como está el patio... flaaamewaaaars!?
Oooh Oooh Oooh Oooh .... no se si me he reido mas con este o con el otro hilo de:
Juegos De Pc Compatibles Con Xbox?

existe algun programa que transforme los juegos de pc en juegos de xbox o un emulador de pc para xbox?

Si ya lo dicen las autoridades, abusar de la maria, trae como consecuencia esto...joder, como esta el patio [jaja] [jaja] [jaja]
No, os equivocais todos.

Solo hay que coger el cd para pc y meterlo al reves en la xbox .... reseteas y se carga el juego [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
juasjuasjuasjuasasujuasasjuasas que bueno, este debe ser algun sonyer q quiere ver un tomb raider decente y claro como no acudira la xbox
dejar de cachondearos ya.... los pasos son los siguientes:

a) compras un original para pc (ojo no valen ni el de psone ni el de ps2)

b) recortas un circulo de papel del mismo, te compras un espray negro, lo pintas y pones el cd encima de tal forma q quede la parte de abajo del cd original tocando la pintura negra

c) una vez seco lo metes a la xbox (eso si tiene q estar con la ultima bios)

d) Y a JUGAR.....


Pd ya nos contaras q tal...
Bueno, por fin tengo la forma de hacerlo. Allá va:

1 - Abres cuidadosamente tu Xbox, (segun el tutorial de cambio del hdd) la vacias cuidadosamente tirando todo su contenido a la basura muy cuidadosamente. El HDD lo puedes aprovechar si buscas en los post, como usar tu HDD de XBOX en tu PC.
2 - Abres tu PC cuidadosamente, le sacas todo lo que haya dentro de la caja cuidadosamente, y lo pones a un ladito cuidadosamente.
3 - Colocas todo dentro de la carcasa de la XBOX cuidadosamente para que el conector de VGA, teclado y raton quede por fuera de la carcasa (quiza tengas que hacer taladros, mira el tutorial de "como taladrar tu XBOX sin que se note por si la tienes que devolver al Corte Ingles"
4 - Le enganchas el cd-rom, el teclado, raton, y demas perifericos cuidadosamente
5 - Haces una foto cuidadosamente y nos la mandas para que lo veamos.
6 - ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR COMO UN CAMPEON CON TU TOMB RAIDER!!!!
y hasta con el Unreal 2 podras jugar...

Que me lo publique un moderador en tutoriales, que esta probado y funciona cuidadosamente.


Un abrazo maaaaalo.
Y no seria muxo mas facil comprarse el Tomb RAider 2 de la Game Gear y conectarlo cn el cable link a la xbox y pasarlo al HD??No se, digo yo q esta es wena solucion [qmparto]
los santos inocentes no eran el 28 de de diciembre [looco] [looco] XD XD XD XD XD
Qué mala leche tienen algunos... [tomaaa]
15 respuestas