tomb raider angel of darkness

hola q tal

vereis ma dejao una amigo el tomb raider nuevo y kiero hacer una copia de seguridad pa no joderselo.......ya me entendeis

y kisiera saber q proteccion tiene pq le pase el clony y no me ha dixo na de ninguna proteccion




muxas asias
Si tienes la ultima version del clony, El clony no engaña [beer]

salu2
si nadie te lo dice te lo dire yo : tiene seguramente el securom new , coge el clone 4.0.2.2 y crea imagen cogiendo la opcion de " cd juego " y sigue los pasos avituales , revisa que te lea los subcanales de datos y audio y que no regenere sectores de datos , el manejo de errores lo dejo como esta en el salto rapido de errores en automatico y el escaneo inteligente errores con la casilla seleccionada , no creo que sirva de algo esto ultimo pero asi me ha salido la grabacion perfecta [jaja]

la lectura la haces a 8 x por ejemplo y la grabacion a 4 x para mayor seguridad ¿ ok ? si no tienes prisa es una buena opcion

una cosilla ... yo tengo una liteon 40x y por lo visto es de lo mejorcito para estas protecciones , mira bien tu grabata que sea capaz de hacer copias 1/1 porque si no te tendras que esperar a algun parche [Alaa!]

es lo que hay , se que esto que e escrito lo habran dicho alguien antes pero a mi no me molesta el explicarlo de nuevo si hace falta

biez
si tiene securom new mi tostadora ha hecho un milagro tios pq lo he grabao lo he instalao y rula sin crack ni parches ni na de na asi q supongo q no tiene proteccion y si la tiene es mu debil pq mi grabata es una HP 8x 4x 32x y ahi esta el tomb raider rulando


asias a los 2
coge el clone 4.0.2.2


Que diferencia hay entre la version 4.0.2.2 y la 4.2.0.2 que tengo yo??? ein?
coge el clone 4.0.2.2


Que diferencia hay entre la version 4.0.2.2 y la 4.2.0.2 que tengo yo??? ein?
es la 4.2.0.2 es que me esquivoque al ponerla y sobre lo de la proteccion estoi flipando porque si no lleva proteccion es muy raro en sony , los discos estan manufacturados por ellos [flipa] , el de play 2 por lo visto peta al grabarse }:/ asi que no me explico que el de play2 si lleve proteccion y el de pc no

" estos romanos no hay quien los entienda" [looco]

biezzzzzzzzzzzzzz
Gracias. Ya pensaba que la version 4.0.2.2 tenia algo mejor que las demas.

el de play 2 por lo visto peta al grabarse

Prueba a formatear una partición del disco duro en NTFS, despues metes un archivo cualquiera (de 100 megas o asi) y finalmente haces la imagen al disco duro a 1X (MIN).

Que proteccion tiene???
el de play 2 por lo visto peta al grabarse


si t refieres a la version de CSISO q sacaron no es q tenga proteccion........ es q al ripearlo le han kitao cosas improtantes pa q el juego rule y por eso se peta al pasarte la 1º mision pero q yo sepa ningun juego de ps2 lleva proteccion
yo tengo la version multiidioma que se distr¡buye en inglaterra , es muy nueva y al menos la imagen que man pasao trae intro e un grupo craker al principio y ademas hay que seguir cierto metodo para poder jugarla , ocupa 3gigas y pico por lo que no creo que sea un rip , segun me comentaron si copias el original multiidioma ingles al terminar las intros se queda colgado por lo que por lo visto trae una proteccion , al menos la version inglesa multiidioma asi es . es logico comentar que esta version trae el idioma español ya incluido en texto y voces.

alli ya lo han catalogado como el nuevo "medievil" de la ps2 por ser el primer dvd ps2 protegido .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola :)

alguien me puede decir cuantos cds tiene el juego tomb raider (version pc)?

Saludos y gracias.
Escrito originalmente por Tyrant
2


Vale gracias [oki]
Pos a mi el Tomb Raider de PS2 en DVD-r no me da problemas [oki]
Escrito originalmente por demo2k
es la 4.2.0.2 es que me esquivoque al ponerla y sobre lo de la proteccion estoi flipando porque si no lleva proteccion es muy raro en sony , los discos estan manufacturados por ellos [flipa] , el de play 2 por lo visto peta al grabarse }:/ asi que no me explico que el de play2 si lleve proteccion y el de pc no

" estos romanos no hay quien los entienda" [looco]

biezzzzzzzzzzzzzz


yo tengo el juego de ps2 en DVD-R y va de muerte, tampoco esta protegido....
15 respuestas