tengo probrema Ati 98000

hola amigo tengo un portatil con una tarjeta grafica Ati 9800 y mi probrema es que cuando tengo que hace una presentacion en p. point se me queda una olar negra por el filo de la patalla del grosol de un dedo de ancho. yo compre este portatil con la condicion de que se me biene toda la patalla completa y la unica manera que lo cosigo es instalador una TVCoder ...


si sabeis algo por favor comentamelo ...
emmmm..... la 9800 mobile no existe eso pa empezar y luego ----una olar negra por el filo de la patalla del grosol de un dedo de ancho-----

Aki me perdío [agggtt] parece q te sale como desajustada la imagen he podido descifrar, intenta desde el menu del portatil ajustar la imagen o explicate algo mejor.

salu2
lleva razon tio el hilo no a sido creado por mi lo a creado mi hermano fran, pero con mi cuenta es una Ati 9000 : el equipo mio es este : http://www.acer.es/vi/page0.jsp-page78,,229,14,,,58,,,2348,,,,,,,,,,,,,,,,,58,14,,14,14,,,,14,,,,14,,,,14,,,,,,,,,,,14,,,0,0,14,,944954276.htm

el probrema esta que cuando Microsoft PowerPoint para hace los anucio televisivo en la television local del pueblo, me veo que no coje toda la pantalla de la television normal se me ver cuando esta automatico la presentacion Microsoft PowerPoint se me ver por los laterale de la television un lista negra , y la unica manera que cosigo quita eso es instaladole una tv code ...

pero la duda mia esta que la puñetera ati 7000 lo hace todo lo que yo quiero pero claro mandado totalmente la imagene al televiso, por eso no me la compre y me compre la 9000 que me permiter trabaja en la patalla del portatil mietra la veo en el televiso ...
2 respuestas