PSone Baratitas!!

hola! igual me estoy equivocando y lo que os digo el precio es el mismo en todos lados, por lo que si es asi disculparme...

El caso es que acabo de venir del Eroski de Sant Cugat en Barcelona y lo que veo es que estan vendiendo la Psone completamente nueva a 49 €...

Lo dicho, no se si es una oferta que tiene la cadena para vender las que tiene (un monton por lo que acabo de ver...) o es una bajada de precio popular...

Pues eso, el que sea de barcelona o rodalias puede pillar una magnifica consola a un precio ridiculo...

Saludos!
[flipa] estas seguro de eso???? [flipa]
Me pedian ayeer 50 euros por una de segunda mano... uff soy del centro de barcelona, ahora mismo mirare como puedo ir al eroski de san cugat.
Sabes que parada de tren cae cerca de alli?
Pues la que mejor te queda es bajandote en la estacion de Ferrocarriles de Sant Cugat y desde alli pilles un autobus que te deje cerca del centro comercial...pregunta a algun conductor de autobus que seguro que te dice cual tienes que pillar y en que parada bajarte...yo ahora mismo no me acuerdo del bus que dejaba cerca del centro...
Y seguro que lo estoy...habia una buena pila de ellas...
PERO KE DICES!!!!!!!!
MAÑANA ME VOY A POR UN PAR DE ELLAS!!!!

como la bajada sea en general menudo triunfo...
Ya mandé a un amigo (en Barna, mi localización en España es desconocida, por ahora :P) que quiere comprarse de nuevo la que ya no le funciona...
Joder con el Eroski, estan que lo tiran
5 respuestas