hay noticias sobre colinmcrae 3???

Pos eso...... Sabemos algo del parche ?????
PO ZI.
Hay novedades en cmworld. El sr deviance ha hecho un pequeño estudio al respecto.
Lo probaremos y le daremos las gracias anticipadas por su trabajo personal.
El mulo me proporciono un buen parche
Escrito originalmente por Anarkoman
El mulo me proporciono un buen parche


Funciona o hay problemas de fade????
A mi no me ha dado ni un fallo referente al FADE....

Ahora que hago memoria....el arhivo ocupaba 1 mega y piko pero al descomprimirlo kedaba = q el .exe original (que ahi esta el problema del FADE no?)
Estaba esperando respuesta de morglum007, que es el experto en esto. Pero en fin tampoco se pierde mucho por tirar un par de cds.
Ta noche lo plancho y t comento si rula o no el de deviance.....

Por cierto mi primera impresión es (ojalá me ekivoke) que es bastante normalillo no ???

Ma gustaó + el pro race driver...... y tengo en la estantería el gta vice city, ese si ke parece ke va a ser la h......a de bueno.

Bye
Pues cuando pille el juego podré decirte algo.

PD: Deviance es el único grupo de la scene que yo sepa ha sido capaz de crackear FADE. No obstante, con el crack del Pro race driver, pues lo metieron de lleno. No se que decirte. Con algunos cracks necesitas de otros métodos (...) para ayudar a que el FADE no esté presente. Ya contaré.

Suerte!
Estaba esperando respuesta de morglum007


Haces bien [ginyo]

En estos temas es el unico que nos puede "guiar" bien
Por cierto, yo instalé una kopia del original hecha con clone y luego pegué el parche del grupo DEVIANCE que cirkula por
ahí. Arranco el juego sin CD y va todo bien, pero kuando
paso la tercera kurva de una etapa kualquiera la voz de mi
kopiloto (configurada en castellano) dejo de oirla, aunque
el resto del sonido va perfecto, y el juego también.
Probaré a meter el CD o a configurar la voz del kopiloto en
inglés. Aunque, la verdad, se puede prescindir del kopiloto.

La verdad es que Pro Race Driver está mejor hecho que el CM3.
eso sera en pc,pq en xbox el collin3 es el rey de los juegos de coches.
saludos
Escrito originalmente por nEWBIE16
eso sera en pc,pq en xbox el collin3 es el rey de los juegos de coches.
saludos


Y a que va ese comentario?

Bueno a lo que iba, ya llevo un buen rato y el parche va a las 1000 maravillas
idem anarkoman.
Parece que el grupo deviance ha hecho un buen trabajo [poraki]
Toy probandolo en windowsxp [fies] [fies] [fies] [fies]

A FULL............ [poraki] [poraki] [poraki]
Ya has podido hacer lo del XP?

A full [beer]
me venia de gusto exponerlo.
se puede hacer una copia 1:1 con las liteon y el clonecd/alcohol sin emulaciones ni rollos??
por lo que tengo entendido no pero prefiero estar seguro.

con el crak de deviance se peta el juego bien (sin fade ni ranas xD)????
copio los 3 CDs al HD y al primero lo poengo el crack en una carpeta, quemo , instalo y juego.
funciona asi???
He utilizado el p. de deviance, y al entrar en el modo campeonato se queda colgado [toctoc] [toctoc] en la pantalla de carga.

Utilizo el windows xp, Soy una víctima del temible efecto FADE ??? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A alguno le ocurre lo mismo ???? [comor?]
No hombre! te pasa lo que nos ha pasado a muchos, que tienes deshabilitada la sincronización vertical, ponla en default o simpre habilitada y se acabo el cuelgue de las narices en modo campeonato. Salu2!
nEWBIE16 eso sera en pc,pq en xbox el collin3 es el rey de los juegos de coches.


ya se q es offtopic pero no tienes ni idea maxo....ya se q a ti t podra gustar pero es d las bazofias mas grnades xa la xbox....as probado el rally sport?el project gotham el racing evoluzione? cada uno d stos le mten una somanta ostias(prdon x la expresion)al colin 3
Ya se que esto está fuera de lugar, tal y como va el hilo, pero que sepais que la SecuROM nueva tiene sus días contados. Ya se puede copiar 1:1 sin emulación ni nada. Por ahora sólo la plextor premium es capaz de hacerlo.

Suerte!
19 respuestas