mi coleccion desaparece

un cordial saludo para todos.
tengo graves problemas,en brebe me voy de casa me dan la patada.
mi aficion a los videojuegos desde pekeño a tenido graves consecuencias.
me gaste todo el dinero y tengo la casa llena.
lo vendo todo ,no puedo aceptar 2 reales por piezas de mi coleccion que tanto esfuerzo y dinero me han costado antes lo quemo todo pero un gran amigo me a dicho que en este foro hay buena gente verdaderos coleccionistas como lo era yo.
por una pieza os pedire lo que yo pague pero cuanto mas me podais comprar de golpe mayor favor me haceis y mas puedo arreglar el precio.
atentos a mis anuncios gracias.
posdata:
no se manejarme bien con los mensajes e internet soy una antiguaya y algunos dias de julio salgo de la ciudad por estas razones pido disculpas si tardo en contestar los mensajes.
creo que esto deberia ir en el foro de Compra/Venta, de todas formas espero que tengas suerte con tus ventas ^^

Un saludete [bye]
no, no vende nada. Yo creo que este post ya esta bien aqui, no?

Asi todos nos enteramos de que va a vender... :-P

Saludos
mi coleccion:
recreatiba+juegos.
+ de 100 maquinitas varias marcas (gamewahc,gaken,epohk,matel,konami etc ).
atari:2600,7800,jaguar todas con juegos.
coleco,intelvision,vectrex tambien con juegos.
+ consolas:s.nes americana,neogeo cd,amiga500,megacd1,saturn modificada.
juegos de capcom y konami de msx,nes,famicon,s.famicon etc.
consolas portatiles:
2 gamegears + 70 cartuchos.
virtualvoy + 6 juegos.
neogeo poquet color + 4 juegos.
linxs 2 + 27 cartuchos.
pcengine gt + 11 hucards.
en el foro de compraventa especificare precio y estado.

me gustaria mantenerla y ampliarla, pero la vida es asi.
Hola,

te mande un privado para preguntarte unas cosas.

Saludos
Me interesa lo siguiente:

Asi es que ponme el primero de la cola en esto porfavor.

-juegos de la jaguar

-vectrex tambien con juegos.

-linxs 2 + 27 cartuchos.

-pcengine gt + 11 hucards. (si tiene caja y instrucciones me interesa, sino depende del precio)

saludos [bye]
Kafeyna una cosa es que el chaval ponga el post para comentar lo que va a vender de su coleccion y otra que lo aprovecheis para pedir preferencia a la hora de la venta.....eso ya no encaja aqui y lo justo seria que cuando ponga el post en compra-venta salgan los compradores y no antes, que al final la gente pedira prioridad 1 mes antes.......
Saludos [beer]
creo que da lo mismo no? ya ha ofrecido el material
Escrito originalmente por kafeyna
creo que da lo mismo no? ya ha ofrecido el material


No, no es lo mismo. Ha comentado lo que piensa vender y ya ha dicho que "en el foro de compraventa especificare precio y estado.", este sitio es para hablar de consolas clasicas, nada de trapicheos, aunque eso ya lo sabes ;) Mira, yo por ejemplo podria estar interesado en la Jaguar y me espero a que ponga el post donde toca para interesarme o no, me parece lo mas coherente.
Saludos [ginyo]
cierto, se lo pondre en un hilo suyo de compraventa. Yo hice lo mismo en compraventa avisando de lo que hiba a vender y la gente se puso en cola. Creo que una vez dices el material que vas a vender la gente ya se puede interesar en el. En lo que tienes razon es en que no deberia haberlo puesto en este hilo de clasicas.

Un slaudo
No te preocupes ;) que no lo hacia por fastidiarte, que ya llevamos tiempo viendonos por este foro jejeje. Solo lo hacia para que mantengamos un poco el orden y distinguir un poco entre consolas clasicas y compra-venta. Nada mas, gracias por darte cuenta ;)
Saludos

PD: Es que piensa que si se hace un "previo" aqui, mucha gente que no sea asidua de esta seccion no se entera de que ya se ha comentado previamente algo a la venta y muchos no entenderian las "preferencias" (joer q lio jajaja)
cierto, hay veces que no distinguimos como con el hilo del mando de neogeo de clasicas, en vez de compraventa.

Bueno, yo a lo que me referia es que cuando alguien hace saber que va a vender algo, tenemos derecho a ponernos en cola,no?

Que pasaria si yo me marcho a currar y cuando vuelvo esta todo vendido??

Si yo no se que alguien lo va a poner a la venta no puedo hacer nada, pero si se que alguien va a vender algo es algo lógico que le diga que estoy interesado. Aunque luego el precio no me guste, pero como minimo ya stoy en cola. No crees?

Un saludo

P.D: es una putada tener que deshacerte de algo que tanto aprecio le tienes y tanto esfuerzo ha costado.
kafeyna tiene razon aunque esto no es compra-venta, nadie dice de comprar, solo que interesa. Que pasa si te interesa algo y no estas en el momento que lo pone? Supongo que no hara mal por ponerse en cola. De hecho yo tb lo hare.

jaguar con juegos
coleco con juegos
vectrex con juegos
lynx 2 + 27 cartuchos

Saludos
xDDD

Pero lee la conversacion de volt krueger y yo.....

Mi error ha sido el mismo que el tuyo, y es que esto es el foro de clasicas y no el de compraventa. Por eso lo he puesto en el de recreativas de compra venta...


Un saludo
jajajja

Ya se que no es el de compra-venta. Pero es que a lo mejor cuando lo ponga no estare y ahora que estoy aprobecho para ponerlo.

Saludos
Joer, como sois. XD

Me apunto el primero de la lista para el megacd1 [666][666][666]
y dale... como dice volt krueger iros aunque sea al hilo de recreativas que tiene en compra venta...

que si no al final los moderadores se van a mosquear..

Mea culpa, lo siento porque es sido el primero en decir algo donde no toca.

un saludo
17 respuestas