Instale una Movie card ahora la pantalla portatil no funciona

hace unos dias un amigo me solicito que le isntalara una MOVIE CARD (para poder visualizar VCD's) en su psone con pantalla (la de sony) y la instale; sin embargo, tras hacer las respectivas modificaciones que solicitaba el esquema que viene con la MOVIE CARD (quitar unos componentes que van a la salida de A/V ) la pantalla portatil ya no daba imagen aunque si sonido (aclarando de paso que si conecto el cablede A/V a un psone y a un televisor este tiene audio y video normal)

como yo tengo otra pantalla portatil para psone (aunque de otra marca y con fuente de corriente individual) la probe y me funciono dandome imagen y sonido.

me imagino que uno de esos dos componentes que quite envian la señal de video a la pantalla y que, por cuestiones de diseño de la pantalla de sony, no funciona esta.

he pensado volver a instalar los componentes mas no se si tenga repercusiones al momento de encender el psone ya que , como ya comente anteriormente, el esquema de instalacion de la MOVIE CARD indica que se quiten.

agradecere cualquier sugerencia para ver si puedo recuperar la funcion de esa pantalla ya que mi amigo le interesa que funcione pero al mismo tiempo quiere conservar la movie card

Adjuntos

cooño que guapo.

¿eso de la moviecard esa se hace o se compra???

yo tengo varias pantallas de psone originales, y ninguna de las 3 es igual por dentro, por ejemplo en una la retroiluminacion funciona a 30 v en otra a 50 y en otra a 55.

se me ocurre esto: quita la movie card esa y comprueba si con ella quitada se ve algo en una tele y en la pantalla de sony. ve añadiendo componentes ahsta que se vea, y si te quieres arriesgar instala la moviecard asi, tu veras

salu2
con la Movie card puedes ver peliculas y vídeos deen formato VCD
aqui donde vivo las venden casi desde que salio el primer modelo de playstation; pero los modelos anteriores no requerian de ninguna modificacion al hardware del playstation y fue soo a partir de la salida del psone que se requirio retirar los componentes marcados en la magen que adjunto en el mensaje original


voy a realizar algunas pruebas y espero no descomponer el psone.

gracias por las sugerencias
jue, que guapo... por como hablas pareces sudamericano (entonces mal asunto, no valdra para consolas pal), o yo ke se... la verdad es ke es la primera vez ke veo eso ¿cual es el precio del bicho??

podrias decirme por MP alguna web donde lo vendan???

por vierto, has conseguido que te funcione o no.
el problema no es la Movie Card sino la pantalla que continua sin funcionar pero eso se debe a que no he tenido ocasion de realizar las pruebas
en cuanto a donde la venden te aconsejo busques en http://www.goggle.com
la movie card es muy util si no tienes donde reproducir tus VCD's
aunque en este tiempo es mas fácil usar otros medios.

salu2
4 respuestas