problema con una red?

Vamos a ver si me podeis echar un cable, tengo dos ordenadores en casa los dos con winXP (Antes uno de ellos lo tenia con WinME y no tenia problemas), pero ahora tras instalar el XP en el de mi hermano me encuentro que no conecta con internet, excepto si lo arranco en modo seguro con opciones de Red, que entonces va perfecto (Internet por supuesto, el resto como es lógico, al mínimo). El mio va perfecto. Uso un router 3com812. Todo está aparentemente bien configurado (de hecho en el modo seguro funciona). Estoy desesperado [mamaaaaa] , no se que puede ser, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y un saludo. [beer]
es decir aparte de la adsl usas algun icono de conexion mediante rtb u otro,parece q quizas tienes algun programa (dialer o similar) q interfiere en tu conexion y solo puedes cuando ese programa no se ejecuta debido a q esta en modo prueba de fallos


la verdad q es raro,yo tenia problemas con el portatil cuando me cambie de domicilio y me dieron una ip dinamica (y eso q configure el 3com perfectamente con el manual de http://www.adslnet.ws)y solo lo arregle cuando en el portatil puse lo de detectar la config automaticamente (pese a q tenia perfecto la conexion anteriormente con ip fija)

salu2
Muchas gracias por responder. pero finalmente funcionó, de la forma mas tonta, cambié de ranura PCI la tarjeta de red, le metí la IP, DNS... y funcionó :Ð .

Saludos. [beer]
2 respuestas