No se apaga el PC

nose que pasa ultimamente..cuando voi por apagar el Pc me sale eso de que windows se sta cerrando, luego lo de guardando su configuracion pero se queda ahi sin acabar de apagarse del todo por lo que tengo que apagarlo a lo basto. Qual es el problema?
PD: uso XP
help!
Se te queda en el mensaje "ahora pude apagar la computadora ".

Pureba yendo a PROPIEDADES DEL SISTEMA, luego
HARDWARE, (administrador de de dispositivos) luego dentro de ahí muestra los dispositivos ocultos, (utilizando: Ver/ mostrar dispositivos ocultos) y por ultimo donde dice NODO DE INTERFAZ APM/LEGACY DE WINDOWS NT, esta desahibilitado pues lo unico que tienes que hacer es activarlo y listo tu Windows se apaga solito!!

Ya me diras
Se te queda en el mensaje "ahora pude apagar la computadora ".

No, en principio el ordenador se apaga solo

E mirado lo de administrador de dispositivos i mostrar dispositivos ocultos per lo de nodo de interfaz apm/legacy de windows NT no lo e encontrado por ningun sitio [agggtt]
Prueba a buscarlo en Propiedades de pantalla (boton derecho del ratón sobre el escritorio --> propiedades)--> Pestaña "Protector de Pantalla" --> Energía --> Pestaña "APM" --> Activa Habilitar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia

Si no, es posible que en la BIOS hayas desactivado los ACPI, o entonces puede ser un problema de tu fuente de alimentación.

Salu2.
a mi tb me pasa lo mas o menos lo mismo, e probao lo q dice davix pero no me aparece la Pestaña "APM"......
no me aparece la Pestaña "APM"

A mi tampoco.. :_(
Yo ese tema lo solucione con el tema de compatibilidad con APM, si no funciona...
Ya que estoy, a mi tampoco se me apaga el equipo, sino que se reincia y lo tengo que apagar "a pelo" (uso win2000"
a mi tampoco se me apaga el equipo, sino que se reincia y lo tengo que apagar "a pelo"



eso es exactament lo q me pasa a mi, parece q se va a apagar pero coge y se reinicia, pero al reiniciarse la pantalla se qda en negro :?, si lo reinicio yo bien si q se reinicia pero si se reinicia al intentarse apagar se qda la pantalla en negro
7 respuestas