Escrito originalmente por perpalet
muy bien palpatino, el obejtivo es que sean jugables, pero en este topic estamos hablando de las ralentizaciones de GC(aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon...) . Y resulta que me niegan que el Rogue Leader vaya a 60 fps constantes, y que el metroid tambien, y de ahi llegamos a que no me parecen excepcionalmente buenos los graficos de los juegos de GC para las ralentizaciones que veo, porque sinceramente, cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Pero en fin, no he visto efectos ni poligonos en GC que una Gf2 (en ningun momento he hablado de mx) no haya podido representar
Luego viene Gaiden y pone la gamba, bravo chaval, turok2 de n64 iba a tirones, con o sin pack joder, que hace 2 dias que lo he visto, y ademas, nunca me he erigido en privilegiado por notar los fps, pero si que yo si los noto, y los de este foro no, asi que disculpa, pero no vayas tu de listo
Bueno y como siempre, se relaciona todo con lo mismo, que me compre un ordenador con una geforce que me cuesta un paston y blah blah.... mira, me compre la GC porque era mas barata (segunda mano) y porque queria jugar al metroid, cuyos graficos me importaron un cojon, y ademas, sabia que no iba a ver ninguna maravilla; porque como bien dice palpatino lo que mas me importa es la jugabilidad, pero claro estamos hablando de un tema, y cuando alguien tiene razon y quieres quitarsela, metete con él (lo cual me parece muy infantil, de verdad). Asi que dejame a mi de flipados, que he entrado a comentar algo (dar mi opinion, que claramente te molesta), y no he entrado a valorar lo que dicen los demas ni que son capaces de apreciar, si no a debatir un tema. En fin, seguid comportandoos como niños...
PD: Acaso hace falta pasarse un juego para saber si tiene calidad grafica?
A ver...a mi me parece cojonudo que expreses tu opinión, lo que no me parece cojonudo es que digas cosas sin sentido y ademas falsas.
EL turok 2, el cual poseo todavia, no va a tirones, va a un framerate bajo, que es distinto, cosa necesaria para que la n64 pudiera mostrar esos graficazos para la época, tb tuvieron que meterle mucha niebla para poder hacerlos, pero no recuerdo lo de los tirones.
Rogue leader no va a 60fps constantes, pero si la mayor parte del juego, y las caidas que tiene no vienen por exceso de procesamiento de información, ni pq coincidan muchas naves en pantalla, de hecho esas pequeñas caidas se dan siempre en los mismos puntos del juego, y ni de coña son los mas saturados, ponte a jugar a la batalla de endor, que es la que mas naves muestra en pantalla en todo el juego, y ahi no veras ni un solo tiron ni caida de frames. Y las caidas que tiene en ciertos puntos no son por potencia de Gc, sino por mala optimizacion en un juego hecho en tan solo 6 o 7 meses. Te invito a leer las impresiones que publica hoy IGN sobre Rebel Strike (
http://cube.ign.com/articles/427/427776p1.html) en las que afirman que el juego muestra graficos muy superiores a rogue leader, mas complejos y con mas efectos, mas naves en pantalla, y que EN NINGUN MOMENTO baja de 60fps, cosa que si pasaba con el anterior, inferior tecnicamente (rogue leader) asi k no me vengas con que es cosa de la consola pq ya ves que no.
EL metroid Prime tiene unos graficos cojonudos, por mucho que digas, y yo te aseguro que no he notado ninguna ralentizacion, y los graficos de metroid prime perdona que te diga, en lo unico que son inferirores a HALO (el que tb poseo) es en el bump mapping, y te recuerdo que halo va a 30FPS (aunque con tu ojo para los frames supongo que ya lo sabrias) mientras metroid va a 60, en todo lo demas metroid se come con patatas los graficos de halo.
Realmente pienso que no tienes ni idea de lo que hablas, o por lo menos eso demuestras, ahora mismo el unico juego de xbox que he visto con graficos realmente cojonudos es PDO, y tengo aqui halo, JSRF, Segagt2002, Colin Mcrae3, MotoGP 2, Project zero, splinter cell, y PDO.