Puntuaciones Edge 126

Sacadas de los foros de gaming-age...

Tomb Raider: The Angel of Darkness - 4
Eye Toy: Play - 8
Star Trek: Elite Force II - 6
Ghost Master - 6
Mace Griffin: Bounty Hunter - 7
Starsky & Hutch - 7
Wario World - 7
Ghost Vibration - 5
Smash Cars - 7
Summer Heat Beach Volleyball - 6
Naruto 'Gekito Ninja Taisen' - 3
Hulk - 3

Bueeeeno: TR:AoD un 4, y yo q apostaba por un 5 o un 6...

Y quiero un Eye Toy (y amigos sin vergüenza para jugar con él, claro)
joder un 3 al juego de Naruto para GC pense ke estaria mejor.....
joder con el Starsky & Hutch ... xD...y lo de tomb raider... o es malo de verdad o es puro odio...
Lo del Tomb Raider más q justo. De todas formas se va a vender igual.
Por cierto, alguien sabe si esta gente ha hecho la review del Brute Force? [sati] ( con la movida de volverme a España ni se me ha ocurrido pasarme por el Newsagent a pillar la revista en siglos).
juraria que si kikekun y k le dieron un sufi pelao osea un 5
Escrito originalmente por megateto

Tomb Raider: The Angel of Darkness - 4
XDXDXDXDXDXDXDXD (mira ke es malo) [toctoc] [toctoc] [toctoc] merecido
Wario World - 7 (tendre ke tenerlo en cuenta, parece ke es mejor de lo ke pensaba)
Hulk - 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] este tb es malo con ganas, ke juego mas aburrido y repetitivo

En su linea. Hombre, el TR es algo decepcionante (ya llevo algunas horas con el) y esta plagado de bugs, pero es un juego bastante entretenido. No se, quizas hubiese ido mejor un 5 un 6.


PD: Ackman, compartimos gustos musicales por lo que veo :Ð
Uf no está en su linea, me esperaba un 2 del TR y un 5 del Griffin y del Starsky.... el calor los ha ablandado un poco XD

pd: el BF un 5 creo recordar... anda por el hilo anterior.
Yo al que quiero echarle un ojo es al Mace Griffin, a ver que tal esta, que cada review dice una cosa, y ya no se de quien fiarme... [agggtt]
Ese tomb raider, estoy empezando a fiarme de estos cada vez mas [careto?]

POr cierto lo del eyetoy no le habran dado tanta puntuacion porque el invento es ingles???
Escrito originalmente por Psikonetik


POr cierto lo del eyetoy no le habran dado tanta puntuacion porque el invento es ingles???



XD XD XD XD y el TR ein? ?
Un 8 al eyetoy , esto si que no me lo esperaba , parece que al final el Mace Griffin esta interesante , joder creo que he leido dos o tres críticas malas en algún sitio ....
Repito, y jugué al Eye Toy bastante durante el S2E.

Bazuuuuuuuuura. Pasada la primera media hora es un co-ña-zo y somos muchos los que coincidimos.

Como siempre, Edge, muy fumados. Creo que éste es el primer número en el que puntuan por encima varios juegos "petardetes".
Me hace gracia lo del eyetoy, que hay gente que se crea que es un invento de sony, en la expo de sevilla 1992 (si, hace 11 años) en el pabellón de fujitsu habia un chisme similar, estuve un buen rato tirandome bolas de nieve virtuales con mi hermana, y os aseguro que el jueguito aquel (el de hace 11 años) no distaba mucho de lo que sony ha mostrado para el eyetoy hasta ahora.
Escrito originalmente por Magnus
PD: Ackman, compartimos gustos musicales por lo que veo :Ð


X-D X-D X-D X-D es verdad, Rammstein roooolz y son los reyes XDXDXDXDXDXD y tengo un tatuaje para demostrarlo.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [barret]
Me hace gracia lo del eyetoy, que hay gente que se crea que es un invento de sony
Ya lo dicen que, Unos crian la fama y otros cardan la lana... Y es que no se lleva los meritos el que inventa algo, si no el que lo hace popular, y lo presenta al gran publico como propio. :-|
Bueno, pero si el invento del eyetoy llevaba 11 años y ni puñetero caso....pues bienvenida sea la iniciativa de sony por incluirlo como accesorio de su consola. Digo yo q si fomenta la aparición de juegos q lo utilicen no será tan malo q lo hayan sacado ellos a la luz de la gran masa, no?

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Bueno, pero si el invento del eyetoy llevaba 11 años y ni puñetero caso....pues bienvenida sea la iniciativa de sony por incluirlo como accesorio de su consola. Digo yo q si fomenta la aparición de juegos q lo utilicen no será tan malo q lo hayan sacado ellos a la luz de la gran masa, no?
No, si malo no es, solo que hace gracia que algo pasa completamente desapercibido hasta que llega el guay del barrio y dice que mola, entonces ya todo el mundo se interesa, y piensa que mola... :-| A eso le llamo yo tener criterio, vamos...
hace gracia que algo pasa completamente desapercibido hasta que llega el guay del barrio y dice que mola, entonces ya todo el mundo se interesa, y piensa que mola... A eso le llamo yo tener criterio, vamos...



Ahi está la base del merchandishing y de la sociedad en la que vivimos U___U
No, si malo no es, solo que hace gracia que algo pasa completamente desapercibido hasta que llega el guay del barrio y dice que mola, entonces ya todo el mundo se interesa, y piensa que mola... A eso le llamo yo tener criterio, vamos...



No, si eso esta claro. Suele pasar con cualkier cosa q llega a las masas con una buena campaña de marketing.

El caso es q el invento en cuestión me parece muy interesante. Como comenta Alejo, puede ser aburrido al rato, pero opino q es aburrido si el juego es cutre :Ð . Si algun dia hacen algun juego realmente BUENO puede q el eyetoy sea algo mas q un juguete de media hora diaria.

Esperaré a ver q hacen con él y hacia donde tiran.

Byez!
No, si malo no es, solo que hace gracia que algo pasa completamente desapercibido hasta que llega el guay del barrio y dice que mola, entonces ya todo el mundo se interesa, y piensa que mola... A eso le llamo yo tener criterio, vamos...
y a la puta mierda de juego llamado TR ke le cascaron la maravillosa Hobby consolas? un 96????? lo digo pok me suena...anda ke....


yo jugado ya, le doy un.... 3
La cosa esta en que el publico de Hobby Consolas cuando juegue el Tomb Raider, pensara que es un juegazo, de lo contrario, ya hubieran dejado de comprar la revista mucho, mucho tiempo atras...
Escrito originalmente por maesebit
La cosa esta en que el publico de Hobby Consolas cuando juegue el Tomb Raider, pensara que es un juegazo, de lo contrario, ya hubieran dejado de comprar la revista mucho, mucho tiempo atras...


pero no se les puede denunciar por periodismo engañoso o algo asi.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

es ke el juego es muy malo...... y el $$$$$$$$$$$$$$ canta... [tomaaa]
lo ke dice Meaese es preocupante...¡¡¡Están creando monstruos a partir de txavales!!! diox ke pena me da, sin ir mas lejos, un colega mio de la urbanización va y se lo pilló, de ahi ke yo ya tenga una horas insoportable+ o - jugada... y la verdad eske creo ke le engaño la publicidad y la Hobby
un 3 al tomb raider... me parece que los de allí se les van a echar encima
24 respuestas