¿¿Que tal es el motorola C350??

Estao mirando sus especificaciones y parece que esta bien, pero de lo que ponga en la pag, oficial a lo que es tenerlo en mano cambia la cosa, lo digo por la bateria, pantalla, tamaño, etc...

Si alguien lo tiene o lo a usado bastante que me diga que tal es y si tira bien.

Una pregunta: ¿Este movil usa juegos en java? ¿ se pueden bajar juegos?

Muchas Gracias por adelantado [bye]
mir<, yo me compre estas navidades el C330 o 333, no toy seguro y parecia un movil super multimedia y con imagenes musikas polifonikas, etc, y mira, es una putisima mierda.
Las melodias ke pidas por sms al XXXX tal, no funcionan pa los modelos de ahora de motorola, las imagenes, juegos (ke viene en version deo con el movil) valen 5 € y tiens ke pedirlo por la pagina de motorola y varias mierdas mas.

Pillate un siemens o un nokia, ke te pillan juegos java y melodias con los sms , etc,etc
Si han subsanado lo de que lleve la bateria integrada como el C33X le daria una oportunidad, si no, ni de coña vamos.
yo tengo el c350, me lo regalaron con lo de los puntos de vodafone esos, y hasta ahora hombre no es una gran joya pero hombre sta bastante bien, a mi me gusta.
Pero es ke antes tenia un samsung de esos antiguos cachalotes gran mierda y claro me das uno de stos a color y flipo.
Lo ke yo le veo asi un poco es ke la pantalla es un poco pekeña, pero bueno luego le puedes poner imagenes multimedia de esas como fondo o como salvapantallas si kieres, juegos tb tiene, te trae el Moto GP y otro de Naves tipo Galaxy, luego la bateria te dura unos 3 dias y se carga en unas 3 horas.
menos la 1 vez, ke lo tienes ke dejar cargando 14 horas por lo menos xD.
pero no se ami si me gusta, yo ke tu iria a una tienda y pediria que te lo enseñaran y lo pruebas tu mismo, un salu2.
Mi padre tiene el C330 creo q es y parecía un super móvil, y la verdad es q es una mierda. La batería no dura nada de nada, y con tres llamaditas ya se agota. La verdad es q los Motorola no tienen muy buena fama.
Escrito originalmente por savistheone
Mi padre tiene el C330 creo q es y parecía un super móvil, y la verdad es q es una mierda. La batería no dura nada de nada, y con tres llamaditas ya se agota. La verdad es q los Motorola no tienen muy buena fama.

El binomio baterias - motorola [mad]
Toda la razón, si no fuera por la mierda bateria que trae seria un movil, calidad - precio muy bueno.
5 respuestas