DOOM de GBA

alguien ha visto el DOOM de Game Boy Advance?

k tal está? es k me lo pensando en comprar y kisiera saber k tal es.

salu2
jejejje este mensaje es para mi¡¡¡¡¡¡¡¡
pos yo tengo un vicio asombrante esta muy guapo me gusta, lo malo es la oscuridad que tiene por si solo el juego, te kedas ciego¡¡¡¡¡¡ mas de una vez se me a caido la lagrimita de fijarme tanto por que no ay luz.
ay muchas armas yo voy con mi motosierra por ay y mola¡¡ despues ay otra arma que va por fotones o algo asi que suerta un disparro que se carga to ay mcuhas armas en fin....
yo desde que me compre la gba ya iva derecho a comprarme flash advacer, y no se si ese juego valdria la pena comprarselo.
si para mi que si esta guapo pero no se ami lo que me passa es que de los juegos me aburro mucho y en pocos dias :( y tengo que cabiar de juego, pero el doom estaras jugando y te enganchara muchas horas, esta bien echo, y mola, si mereze la pena.
ha una cosa bajate la rom y el emulador y lo pruevas por ti mismo a pero una cosa la rom no la puedes tener en tu pc mas de 24 horas hen¡¡¡¡¡;)
venga saludos¡¡¡¡¡¡¡
El juego ya esta a la venta y es la ostia es identico al juego del PC.
Lo alquilé ayer en el videoclub de aquí al lao X-D y la verdad es que está muy logrado, idéntico al de pc. Lo malo es que es algo oscuro, pero bueno, lleva una opción de Brightness para que no se vea tan "negro" el juego.

También hay que decir que se ralentiza un pelín en algunos momentos, pero habiendo conseguido meter el juego de pc en un cartucho tan "pequeñito" X-D yo creo que no se le puede poner pegas (o si?).

En definitiva, un juego largo, buenos gráficos, entretenido y si no fuese por la oscuridad del juego, una compra obligada para los fanáticos de este tipo de juego.

Saludos, Ja ne !
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)