xp 2200 overclock

que os parece este micro para overclockearlo??

se calienta mucho??

inconvenientes??
El prinicpal inconveniente es que será un T-bred A como el que tengo yo, y de los 1800 mhz reales poco mas te va a subir. Yo lo he conseguido poner a 1900 y pico casi 2000, pero con errores al compilar y demas...

Mejor si puedes adquirir un T-bred B, que suben como la espuma XD sino solo te podras limitar a subir el FSB y poquito mas.
Que es T-bred A y T-bred B??

Por que los A no se pueden subir mucho y los B si???

Gracias.
no estoy contigo BuzzFuzz, xq para q haya un buen OC tiene q a ver uan buena combiancion de elementos , cosa q tu o bien no los tienes o no sabes como sacar el maximo rendimiento. La diferencia a gorsso modo es q uno tiene el voltaje mas alto q el otro. [boma]
Mi 2100+ es T-bred B y lo he subido de 1733 a 2133mhz (133x16) y es completamente estable. Tb he porbado de ponerlo a 166*13 pero tenia algun cuelge.
Escrito originalmente por juanmasl
Que es T-bred A y T-bred B??

Gracias.


Y como puedo saber cual es el mio? Yo tengo un 2200+.

Asias [oki]
con algun programa como el aida... [360º]
y con Sandra se puede saber?
hola amigo,

la mejor forma de verlo es abrir el pc y verlo tu mismo en el micro.

hasta luego.
no estoy contigo BuzzFuzz, xq para q haya un buen OC tiene q a ver uan buena combiancion de elementos , cosa q tu o bien no los tienes o no sabes como sacar el maximo rendimiento. La diferencia a gorsso modo es q uno tiene el voltaje mas alto q el otro


Respondiendo a sparkle, lo que comento no lo hago sin conocimiento de causa, es decir tengo una buena placa base (nforce2), memoria ddr 333, un volcano 9 y dos venitladores en la caja. Con esto mas o menos ya se puede intentar un poco de overclocking con garantias.

El problema radica como ya habia comentado en mi primer post, en que todos los xp 2200 hasta la fecha del post de juanmsl, son T-bred A. Y estos micros al tope que llegaron es al 2200+, a partir de este modelo son todos T-bred B. En consecuencia estos microprocesadores poco más pueden subir.

Aparte yo tengo este mismo micro, y mis pruebas corroboran lo anteriormente dicho. Como mucho puedes llegar a los 2000 megaherzios reales, es decir el equivalente a un 2400+. Pero para ello debes subir el voltage una burrada, y este mirco ya es caliente de por si. Dudo que se puede alcanzar algo mas si no hay un sistema de refriegeracion liquida.

Conclusión, este micro es malo para overclockear, por eso yo opte por subir el FSB sin variar la velocidad del procesador.
9 respuestas