Q cosas tiran a la bauraXD

Jeje, veo una pareja saliendo de un portal llevando bolsas de basura, y veo transparentando una caratula de master System.

les sigo y recojo la bolsa una vez tirada.

Resultado:11 juegos de master System;Wimbledon, Asterix, Sonic 2, terminator, gauntlet, Barcelona 92, Paperboy, Mortal Kombat, Great Volleyball, Castle of Illsuion, Enduro racer(9 con caja y 7 de estos con istrucciones)

Consola Master System 2+ mandos+ cables

2 mandos super nes+adaptador 6 players+ adaptador corriente+ adaptador usa/japo+ 3 juegosragon ball z japo+super soccer+ world league basketball
¿Y dónde vives tú? Porque yo en mi vida he tenido tanta suerte.
Sólo se de un amigo que se encontró una Master System 2 sin cables pero con caja en un container, nada más.
Joderrrrrrr q suerte.Pues ale a viciarse ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues yo quiero tirar a mi hermana pequeña a la basura, pero no me dejan.....
Escrito originalmente por palpatine
pues yo quiero tirar a mi hermana pequeña a la basura, pero no me dejan.....



Prueba a sacarte una pasta en el foro compra-venta XDXD
En fin, hay gente pa to........ [sati] [sonrisa]
A mi una vez me tiraron una caja con una SNES y 25 juegos,luego
pedi explicaciones y me dijeron (Claro como ya no la usas).
Desde aqui mi enhorabuena a quien encontrase este material.
A partir de ese momento todas las consolas y juegos estan bajo
llave.
Je je...el otro día hablando por el messenger con un amigo salvé la vida de un MSX, un Game gear con 4-5 juegos y unas 10 game & watch (Donkey Kong de 2 pantallas) que el muy incauto pretendía tirar!!!!!

Ya le he hecho promesa en firme de ejercer de basurero y quedarme todo ese material, eso si, pagándole una cifra simbólica!!!
Jo que suerte teneis, yo tambien quiero [mamaaaaa]
Yo creo que despues de la mudanza tiraron mi casa de gamecube , con varios juegos de snes y n64 [mad] , no la he visto mas [mad]
Yo recuerdo que un amigo iba a tirar su gb pocket, ese dia le dije que me lo regalara, yo le encuentro utilidad, tambien me encontre un juego de kof 96 para gb en un basurero [babas]
Yo lo que me encontre fue un soul calibur , resident evil code veronica, shenmue 1, teclado, raton y vmu de Dc todo en perfectisimo estado con caja y todo, pero no fue en la basura,
voy a casa de un colega a ver si me vendia el code veronica y me suelta.

llevatelo si no sabia si tirarlo a la basura o darselo a mi sobrino, tiene 6 años

al final quedamos de la siguiente manaera yo le pasaba mis copias, de seguridad claro [tomaaa] , de los tres juegos a cambio de los originales, pues de todas formas el chaval lo iba a destrozar, y por el morro lo demas [Ooooo] [looco] [looco] .


Lo siento si le quite los originales al pobre niño, desde entonces no duermo bien [decaio] [decaio] , DE GUSTOOOO [sati] [sati] [sati]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)