El anillo del Universo para lelos.5...la pérdida del anillo

Tom Asco volvió atravesar una puerta interdimensional. Cuando terminó de atravesarla esperaba ver su casa. Tom Asco no estaba en casa. Estaba sin embargo en un sitio increiblemente indescriptible. Se encontraba en una sala circular. Tenía dos enormes piscinas, con dos barras de bar, dos mesas para pinchar música y dos grupos de personas bailando. En realidad era un lugar increíblemente descriptible. No vamos a entrar en detalles.

La única pega que Tom Asco le encontró al asunto, fue- y era una pega importante- que todo aquello, las dos piscinas, la gente, las barras...estaban en el techo. Allí arriba, y cabeza abajo, estaban todas esas personas bailando. Tom saltaba intentando alcanzarles pero en seguida volvía a caer. Había gravedad. Pero había gravedad en ambos lados. A Tom Asco, que se estaba orinando irremediablemente, le molestaba ver a toda esa gente pasándoselo bien allí arriba. Le molestaban las personas que se lo pasaban bien. Tom era un gilopollas. Ante la impotencia de no poder tener una erección, y de no poder llegar a las personas de arriba, atravesó de nuevo el portal que tenía a la espalda. A diferencia del que atravesó en primer lugar, éste no se había cerrado.

Tom volvió al mundo de los cangrejos azules. En la puerta le estaba esperando Pood, con cara meláncolica y las pinzas cabizbajas.

-¿Que te pasa, Pood?

-Grag y Azhan han decidido hacer una votación democrática. Han decido que ya no son filósofos. Votaron para ser dos reyes enfrentados. El problema fue que votamos para ser dos reyes, pero éramos tres cangrejos. Así que me he tenido que ir. Me he hecho Maricón

-¿Qué?

-Que yo también voy a ir de un mundo a otro

Tom se acordó que en el idioma de los cangrejos, Maricón quería decir "viajero"

-¿Puedo acompañarte?

A Tom Asco, después de todo, no le pareció mala idea. Tampoco le pareció buena, pero como se orinaba, respondió afirmativamente.

-Vale, pero tendrá que ser por otra puerta. Ésta da a un lugar extraño

-Esperaremos a que cambie la frecuencia de destino

-¿Esas cosas cambian?

-Ya lo creo, cambian que da gusto. Casi te cruzas con otro Maricón que ha entrado justo antes de que tú salieras. Es que se ha encontrado el portadedos

-¿El portadedos?

-Sí, el portadedos

-¿El portadedos?

-Sí, el portadedos

-¡Basta!, que me digas qué es eso

-Algo como lo que tú llevas ahí- Y señalo con una de sus pinzas el anillo que Tom llevaba en la mano derecha

-¡Ah! un anillo...

Pood afirmó tristemente

-Iba en una caja negra

-¿Y qué demonios hace aquí un anillo en una caja?- Rió Tom al que ya no le extrañaba nada- Mira, yo tengo otro. Es el anillo que guardo a mi primo, que se casa en...

Tom Asco palideción. Se buscaba en los bolsillos desesperadamente...

-Oh, no, lo perdí, he perdido el anillo...

-¿Donde?

-Pues aquí, el anillo que perdí debió ser el que encontró aquel idiota

-¿Idiota?

-Sí, así es como se llama a gente que se encuentra los anillos de los demás. Pood, tenemos que recuperarlo. Entremos corriendo antes de que la frecuencia de destino cambie.

Entraron, pero la frecuencia había cambiado. Aún así, Tom tenía un compañero de viaje, lo cual no resolvió en ningún sentido en tremendo problema que sufría al orinarse.
joer que le regalen un urinario portátil al pobre Tom Asco !!!!!

Venga Demi. Dános más ;)

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
joer que le regalen un urinario portátil al pobre Tom Asco !!!!!

Perdería su encanto...ya orinará...por su propio bien XD
jajaja
si te digo la verdad, para mi este ha sido el mejor de todos los que llevas hasta el momento. Mi hermano chico esta ahora mismo mirándome con cara rara preguntándome de qué coño me estoy riendo aún xD

jaja
nos e ves
Opino igual q karibdys, si este par de maricones se encuentran con el otro soy yo quien se meara de risa. XD XD XD
Muchas gracias, chicos... [Alaa!]
Ya me he puesto al corriente.

Creo que yo también tengo que ir al aseo. [360º]

Me está encantando. Sigue así.

Saludos.
Muchas gracias, muchacho...he esperado para contestarte aquí, para no hacerlo en todos los hilos...

Se agradece, pronto, el siguiente...
Seguimos bien, muy bien, lo paso genial leyéndolo y casi que lo cojo con ansia....
[oki]
8 respuestas