El anillo del universo para lelos. 4...Grag, Azhan y Pood

Con un solemne rito que rozaba lo esperpéntico y absurdo, los tres cangrejos de color azul metálico acompañaron a Tom hasta la capital de su mundo. La capital de su mundo se encontraba a escasos cuarenta minutos de donde Tom Asco había aparecido. Desde que revelaran la oscura tendencia filosófica los cangrejos no quisieron responder a ninguna pregunta más hasta que no llegaran a la ciudad.

Una ciudad es lo que se esperaba Tom que se iba a encontrar cuando dijeron que lo llevarían a la Capital. Pero se encontró con tres agujeros en la pared. Cada uno era la casa de un cangrejo. Una vez hubieron llegado, el cangrejo más grande, carraspeó y habló como si hablara a una gran multitud.

-¡oh! yo, el gran Grag, co-filósofo de nuestro pueblo, hablo a toda la civilización para que escuche. Responded, ¡Oh civilización!

Los dos cangrejos restantes levantaron sus pinzas y gritaron

-¡oh! Gran Grag

-¡oh! yo, el gran Azhan, co-filósofo de nuestro pueblo, hablo a toda la civilización para que escuche. Responded, ¡Oh civilización!- Dijo otro de los cangrejos

-¡oh! Gran Azhan- Respondieron Grag y el otro cangrejo

-¡oh! yo, el gran Pood, co-filósofo de nuestro pueblo, hablo a toda la civilización para que escuche. Responded, ¡Oh civilización!- Dijo el cangrejo que quedaba

-¡oh! Gran Pood- Respondieron Grag y Azhan.

Tom Asco estaba desconcertado. Miro alrededor para ver llegar a la multitud mientras los cangrejos vitoreaban por turnos. Una vez hubieron acabado, Grag, habló:

-Ahora que ya está reunido todo el pueblo, podremos contestar a tus preguntas.

-¿Donde está el resto del pueblo?

-¿Qué resto?

-Los demás

-No hay otros. Nosotros somos todo el pueblo.

Tom se llevó la mano a la frente y movió la cabeza. Nunca pensó que conocería a tres cangrejos que estuvieran locos.

-¿Eso significa algo en tu lengua?

-¿El qué?

-Ese movimiento de cabeza

-Sí, significa que quiero irme de aquí

-Por ahí tienes la puerta por la que salió el otro

-¿Qué otro?

-El humano que estuvo antes que tú, otro viajero. Cuando le dijimos que nos enseñara cómo se decía filósofo en vuestra lengua, le enseñámos la puerta de salida.

-¿Filósofo? ¿Y qué os dijo?

-Homosexual. Nos dijo que se decía homosexual. Es así, ¿No?

-Sí, sí, claro- Tom solo quería salir de allí.

-Entonces dinos como se dice en vuestra lengua "viajero"

Tom meditó largo rato. En realidad hablaban la misma puñetera lengua. Tom quería orinar.

-Se dice "Maricón"

Los tres cangrejos filósofos quedaron satisfechos y le condujeron hasta la siguiente puerta interdimensional. Una vez se hubo marchado, los cangrejos se acercaron a la primera puerta, por la que vieron llegar un tercer viajero, al cual, no solo le preguntaron si era Homosexual, si no que además, muy serios y ceremoniosos, también le preguntaron si era Maricón.
Buenas Demiurgo, me he leido los 4 capitulos que llevas escrito y me han parecido la mar de buenos, sobre todo este ultimo.
Es todo tan absurdo y extraño que uno no puede evitar cuando menos esbozar una sonrisa, y para colmo lo bordas con los dialogos y las situaciones.
Espero impaciente mas capitulos, que la historia promete ^^
muy buena esta nueva entrega, sigues manteniendo el tono y la verdad, se hace cortísimo del leer.
Ya he visto que no me has hecho ni puto caso con lo del nombre pero eso está bien. X-D

Me ha gustado mucho: "Tom meditó largo rato. En realidad hablaban la misma puñetera lengua. Tom quería orinar."
juas juas
muy bueno xD

lo de cómo se dice "viajero" en tu lengua me ha descojonao (en serio"
xD
norawena
jajajaja
Muchas gracias a todos, en serio. Mañana...más

Patapá pa pás!
XD.. sigue siendo tan delirante como antes, y lo mejor es que funciona!. que risas!!!!...
Juaz ! Demiurgo maricón !!!!!!!!!

Sigue tal que asín. Me encanta

Saludos.
Se me están saltando las lágrimas de la risa y me están mirando.

Mariconsssssón.

Saludos.
7 respuestas