CD PSX con videos, ¿qué pasa con el audio?

He intentado crear un CD PSX con videos, hasta aquí sencillo. El problema viene cuando estos videos tienen audio, entonces la PSX se queda muerta, se cuelga.
Intenté hacer el montaje con el CDGEN pero el software dice que la grabadora está desconectada, "mentira", supongo que no es compatible. Con lo cual opté por grabarlo directamente con el NERO.
¿Qué conseguí?

1.- Si los videos eran "SIN" audio, ningún problema, los puedo ver.
2.- Si los videos eran "CON" audio, la máquina no responde.

Solicito ayuda de como poder solucionar este tema. La grabadora que tengo es una TEAC CDR-55s. Si alguien tiene el driver para que funcione el CDGEN sería de gran ayuda.

Gracias.
Hmmm, no me das mushos detalles, asi ke pensare ke lo q tu intentas es grabarlo directamten con el cdgen no? y por eso te da ese error. El cdgen tienes q usarlo nada mas que para crear el .ccs . Luego ya ases la .iso y la kemas con kualkier soft (ponle una licencia antes ... ).

Salu2.
oye hermano lo k necesitas despues de convertir el video a str es utilizar el movconverter pones tu video sin audio el destino como se va a nombrar el framerate que le diste inicialmente al convertirlo con el mc32 y le pones el audio en formato xa....pero este audio lo debes inicialmente extraer del video original o sea que quede un wav y pasarlo con el mc32 a xa oiste?
despues lo conviertes y este se mezcla con el video sin sonido y el xa y al terminar queda el str o sea el video de psx con audio y al pasarlo en tu psx no se te colgara

salu2
2 respuestas