Revista Official de PS2 Diciembre

Bueno... pa que la genet no lo vaya preguntando:


DVD:
--Demos:
-----WRC
-----Silent Hill 2
-----Wipeout Fusion
-----Baldurs Gate: Dark Alliance
-----Airblade
-----Dark Cloud
-----Tarzan Freeride
-----Dropship
-----WWF SmackDown
--Videos:
-----spirit of rally
-----Devil May Cry
-----Fifa 2002
-----Crash Bandicot
-----Parappa de the Rapper 2
-----Jak & Daxter

Tamaño del Disco... XGB... (No tengo DVDROm pa comprobarlo)

PD: ala me voy a probrarlo...
Si va a comprobarlo seguro qué si XD

Oye ZeusII qué tal está esa revista, merece la pena ésta del mes de diciembre (aparte del dvd que trae) ?
tienen buena pinta esas demos ,igual este mes la compro (no la compro nunca) por que estas revistas solo valen por las demos y pa pasar el rato apretando en el Wc
Originalmente enviado por Juanmax
qué tal está esa revista, merece la pena ésta del mes de diciembre (aparte del dvd que trae) ?


Solo con la demo del SH2, Baldurs Gate: Dark Alliance ,Airblade(Tony Hawk's con la tabla de 'Regreso a Futuro II'), Dark Cloud y WRC, merece la pena!!!!;)

La revis es de los mismos pibes de SuperJuegos, asin que ya te puedes hacer una idea!!!

SH2, SH2, SH2[Alaa!]!!!! Es la unica manera que tengo de probarlo, pq comprarlo no puedo[buuuaaaa], ya me he pillao 2 este mes y todavía no ha acabado(el mes no yo)!!!!!
Puaj!Odio la super juegos, creo q la tiraré a la basura y me quedo el dvd, si no a ver si conozco a alguien que se la pille [bad] ZzzZZ
Qué suerte teneis en Madrid y Barna, en provincias nos tenemos que esperar como mínimo a mañana viernes, eso con suerte, que si no hasta el lunes no la pillamos.
[buuuaaaa]
El de este mes q viene??Ya ha salido el de diciembre???
La revista está bién.... comenbtan el DMC, el MGP2, el SH2, el HL.... las noveades que vienen de japón...

Y, señoras y semores... el MAX PAINE el 17 de diciembre!!!!!

En cuanto al WRC... el control no termina de convencerme... probad la demo haver que os parece.
Hola..


Bueno, la verdad es que el WRC no está mal, pero lo que he visto regular es la vista exterior del coche, que parece que flote sobre el asfalto y además, no se controla igual que con las vistas interiores o la del morro (muy buenas ) o esa es la impresión que me ha dado.. los gráficos muy bien, y las repeticiones . una pasada, sobre todo la vista interior de piloto y copiloto , genial..

Por cierto, la demo que mas me ha gustado es la del DROPSHIP, había visto unos videos y no parecía gran cosa, pero ahora que he jugado a la demo, está muyyyy bien, tanto en gráficos como en suavidad de movimientos y control..


Un saludo



Joaquin..
Pues a las 5:30 voy corriendo a pillarla , que pena que no pongan la demo del pes y si la de airblade que es lo peor que he visto para ps2 , donde este el tony 3 que se quiten todos.
lo que me temía del WRC... muy bonito muy bonito pero las sensaciones de conducir... irreales.

bueno, desempolvaré el colin 2.0

saludos.
Pues a mi no me ha gustado nada el WRC, ni los graficos, ni el control ni nada. Joder, lo esperaba como agua de mayo y menos mal que he pillado la demo para ver el bodrio que es, porque si llego a comprarmelo original... me hubiera tirado de los pelos. Vaya mierda!!!!
Joder, mi copia del DVD que viene con la revista debe estar jodido, pq no veo ni los vídeos ni llego a ver la demo del WRC :(

Su puta madre, mil pelas tiradas...

.carlos.
Ya sabes M3D que hay veces que la demo no demuestra la calidd final del producto, hay veces que es peor XD
Que te lo cambien en el kiosko!!!

No has de tener ningun problema y ellos no pierden pelas, se lo devuelven a quien les trae las revis y ya'ta!!!

Por intentarlo que no quede:D
Muy buena Juanmax! Me la apunto!
Ese juego no le llega ni a la suela de los zapatos al GT3 en el modo Rally, en mi opinion, claro...
Hola..


Bueno, ya estamos otra vez... decir que el WRC es una mi... me parece exagerado.. primero que es una demo, como ya ha comentado otra persona en este post, y QUIZÁ el producto final esté mejor... y segundo que creo que es mejor que el modo rally del gt3, porque lel GT3 a verdad de rally no tiene mucho, apenas desniveles, sin variedad de circuitos, etc, etc.., las vistas no digamos (2) y bueno, que me perdonen los puristas e incondionales del GT3, habrá que esperar al juego definitivo para comparar del todo...

Por supuesto, respeto todas las opiniones, aunque sobre todo discrepo de los comentarios tipo "es una mi.." porque no hay que pasarse.. que sois unos exagerados.. :-) :-)


Un saludo


Joaquin
Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la demo del Baldur's Gate: Dark Alliance?

Me parece una pasada... La profundidad de los escenarios es increíble, y eso de que se puedan romper las cosas...

Buff... Va a ser un gran juego, ya vereis.

.carlos.
Si, la dinámica del agua es lo mejor!!
Voy a comentar lo q he visto en el dvd-rom q t veien ok?
Demos jugables:
-Silent Hill 2:T cagas del miedo pero los graficos no m llegan a convencer,personalmente viendo el doblaje en inglés q es perfecto m es = q el MGS2,el FFX y el resto salgan así,los prefiriria en español pero si lo hacen bien si no q lo dejen como ta en ingles qes una maravilla.
-WRC:Pues no m gusta demasiado prefiero el modo rally del GT3,parece q van flotando.
-Baldurs Gate:Tiene una pinta excelente.
-Dark Cloud:no ta mal.
-Airblade:entretiene pero le da mil vueltas el THPS3.
-Dropship:Esperaos al Ace combat 4.
-Tarzan:la mierda,como los de disney,esperemos q el q han hecho con square mole.
-Wipeout:Tc m mola.
-WWF:t echas unas risas.
Videos:
-DMC:ojala salga ya.
-Jack and Daxter:como se sale ade+ sin tiempos de carga.
-FIFA 2002:penoso,fijaos en el video meter es facilisimo y los contrarios no se la quitan ni de coña,penoso de revolucion mierdas!.
Y del resto no se xq no lo he mirao.
JODER SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS MAÑANA ME COMPRO LA REVISTA, Y ENCIMA HABLAN DEL MOTOGP2 DIOS COMO ME GUSTA ESE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer Carlos, si no te chuta el dvd de la revista, pos vas y que te la cambien, todo sea por el WRC que según parece por aquí ha levantado pasiones :D :D
yo ya la compre hoy, y esta es mi opinion d algunas demos:

silent hill 2 -> q decir, si me he comprado hoy mismo el juego...

WRC -> VAYA GENA!!!!!!!!!!!!! donde esten los rallys del GT3, este a la mierda!

Wipeout fusion -> muuu rapido. ad+ bonito y suave. el manejo mola, aunq no deja usar + q 2 botones pa el tipo de carrera d la demo...

Baldur's Gate -> Lo q debia d haber sido diablo 2 graficamente... otro q espero con impaciencia (un colega me va a okupar la casa hasta q nos lo acabemos en cooperativo...)

Videos:

-jack & daxter -> cada vez m flipa + ese juego, va a ser un bombazo... video con MUY buena calidad y encima largo...

-Devil May Cry -> pufff.... a ver si sale ya

lo demas aun no he podido mirarlo...
Es flipante...

Le he dado un par de achuchones con la camiseta al DVD y ahora tiran los vídeos...

En fin. :)+

.c.
alguien con lector DVD en el PC podría mirar el TOC (tamaño) de ese disco? gracias...
Al fin he probado la demo y el Silent Hill 2 me parece una pasada!!!!

El Baldur's Gate es la repolla, puedes rotar el escenario a la perfeccion, lo del agua es a leche .... mola, mola

El WRC no me ha convencido, aparte que el coche se mueve demasiado, cuando tienes la vista exterior la camara va dando bandazos, y si te piñas no te digo na', se intenta ajustar y es muy cantoso!!!!

El Wipeout fusion tampoco me ha llamado la atencion, mas de lo mismo, pero bonito es, como las anteriores versiones. Las texturas no me molan mucho, como las de PSX pero mejoradas me quedo con el Wip3out!!!

el Airblade, una patata!!!

el Dropship no esta mal, chunguillo pero habrá q esperar al AC4

Los demas no los he probado, solo queria la demo del SH2 y la he flipao,¿ya lo he dicho :D?

Y el video de DMC, es LA LECHE!!!! Joeer, que no tengo pelas para tantas cosa!!!!!

Y sobre la revista, pues para envolver el bocata. Como siempre imparciales!!!!!!:-p

Por lo menos decian que Sony iba a traer el HeadHunter de Sega, ¡haber si es verdad!
No tengo DVDROM... pero me han dicho que esta a 4.7GB... vamos hasta los bordes.


Haber si alguién nos lo confirma.
cuanto ocupa la demo de capacidad?
es de 4.?¿
Pues segun Microtech, el DVD de la Revista Oficial PS2 (diciembre) son 4,36 GB (4.690.649.088 bytes), lo cual es una muy buena noticia.
si ocupa eso d verdad va a ser la mas vendida d la historia...joder ,ya estamos a viernes y aki en sevilla q estoy,no la encuentro por ningun sitio!vaya mierda!a esperar hasta el lunes...:(
¿a que genio se le ha ocurrido el poner un cronometro a la demo del silent hill2?,todo un mes esperandola y cuando llega solo la puedo disfrutar 2 minutos antes de que me ponga la pantallita de "coming soon"
Confirmado, el TOC es de 4.36Gb... un disco cojonudo para swapear...

Un saludo...
Oye, colegas. He leído en el foro que la demo de diciembre tiene un toc de 4.69. ¿Qué toc tiene definitivamente?.
Pues yo no voy a ser menos y tambien daré mi opinión[buenazo]:

Demos:

WRC:
Hombre pues creo que no es para tanto , no es lo que esperávamos pero no nos pasemos , ademas fijo que los fallitos se arreglaran.

SH2:
Simplemente decir que después de ver la demo compré el juego xdd

Baldurs Gate:
Lo que me esperaba un juegazo en toda
regla , rezemos para que lo doblen (ZeusII la animación del agua se sale y ademas se nota que lo han puesto a propósito en la demo para sorprendernos porque una piscinita no pega mucho allí xdd)

Wipeout fusion:
NO ME FUNCIONA!!!

Dark Cloud:
Un intento (descarado) de imitar al Zelda , pero no muy acertado la verdad.

Tarzan:
Dysney sucks

Airblade:
VIVA TONY!

Dropship:
mmm pues esya majo la verdad.

WWF Smackdown:
Hombre pues lo poco que he durado (el mio siempre iva de culo y el otro..............no me paraba de cascar........... haber no lo saqueis del contexto ...eeeeee....mmmmm.... dejemoslo.)

Demo nueva del MGS2:
Pues la verdad esque esta muy wuapa , lo que mas mola es cuando................. jeje habeis picado xdd , ya me gustaría a mi JUASSSS.


Videos y extras (viene a ser lo mismo)

No me apetece comentarles xdd.




UN SALUD0
Ni que decir tiene que despues de ver la demo ,me pillare el juego sin dudarlo(aunque no ahora me esperare a poderlo cambiar por alguno de los que tenga en el centro mail por uno de segunda mano).
La segunda parte a diferencia de la primera que nunca me ha gustado por sus graficos tridimendionales en los que se veian mas poligonos...,pero la segunda parte por fin tiene los graficos a la altura de las cirscunstancias.
Q cabron el vaquero m ha timao y yo pensando "joder q no he visto la demo del MGS2!!!! m cago en todo!".jejejejeje
37 respuestas