Sobre Midnight Club II

No estoy mu seguro de si puedo o no poner este post pero ya ke la web tiene una zona de parches pues nada ke no encuentro ningun parche no-cd para este juego y odio tener ke estar buscando los cd's para ponerlos cada vez ke juego a algo.

Un saludo

PD: Si alguien cree ke este hilo esta fuera de las normas del foro ke lo diga.
te sale gratis y ademas te quejas.... :Ð

no cuesta nada poner el cd cada vez q quieras jugar no?? [tomaaa]

gran juego por cierto :cool:

salu2
mira en megagames que ahi suelen tener muchos parches para tus backups, es un buen juego pero la virgen tienes que repetir la carrera 14 veces pa pasartela por que como te despistes la jodes
A mi no se que ostias me pasa que al cambiar la resolucion se me sale al escritorio.

Alguna pista????





Un saludo.
Ya esta solucionao cuestion de drivers :Ð






Un saludo.
muchas gracias peña voy a ver si lo encuentro

Un saludo
es un buen juego pero la virgen tienes que repetir la carrera 14 veces pa pasartela por que como te despistes la jodes


tienes razon, yo he probado la version de ps2 y el juego es jodio de cojones. sobre todo aquellas q tienes q recorrer todos los checkpoints antes q los demas eligiendo tu el orden q quieras. como elijas mal ya estas sentenciado. aun asi es la caña y puro vicio.

salu2
Habra que probar las partidas online tiene que molar la ostia.
En play 2 lo de capturar la bandera a dos jugadores era muy divertido digo yo que se podra tambien en el de pc.







Un saludo.
7 respuestas